Football Manager 2011

Mystee

4 goles 5 asistencias en un partido ... pero que coj...?

DonW

#6297 Por Tévez no me dan ni 15 mill. Balotelli se me fue cedido en invierno, cedido a Falcao, cedido Kolarov, Silva cedido, Weis cedido, Douglas cedido y Kolo Touré vendido por 1,3. Voy a intentar vender a Pedro Leon que a lo mejor me dan 25 mill. Y voy a fichar a un central, Un jugador de banda y si vendo a Yaya Toure a un centrocampista de perfil defensivo.

Cesc4

Os presento a lo mejor de la cantera. Gran jugador que de momento le tengo como titular. Tengo a parte 2 mediapuntas teoricamente titulares (3 estrellas, uno lesionado) pero el otro me hizo un partido deplorable en pretemporada. Al siguiente probe al chaval de titular (2 estrellas CA), 1 gol 2 asistencias. El siguiente partido titular para ver si no era un espejismo, 1 asistencia (7.40). Y ha empezado la liga de titular (1 asistencia) y encima es canterano, tiene mas privilegios que ninguno. Algun aspecto a mejorar?

1 respuesta
aerial

#6303 tmb lo tengo a dino spehar pero no le encuentro sitio en el equipo, lo pongo de organizador adelantado y no me convence y tmb de mediapunta o enganche y tmp... como lo usas tu y en que sistema¿?

1 respuesta
Cesc4

#6304 4-2-3-1 con extremos un Organizador Adelantado (ataque).

PD: En que año estas y que equipo es??

aerial

estoy con el ceuta ya el 4º año, mi segundo año en primera, el primero estuve evitando el descenso y el 2º año habe si puedo quedar en la zona alta de la tabla.

una pregunta hay alguna posibilidad de que algun jeque compre el ceuta? siendo una ciudad pequeñita de pocos habitantes?

1 respuesta
Cesc4

#6306 Pon un screen de sus stats si puedes.

Cesc4

Menuda mierda, en pretemporada 4 goles por partido de media. En liga 0 ocasiones de gol en 3 partidos. 24 tiros 4 entre los tres palos, esta formacion no me mola un pelo para este equipo, pero no entiendo porque en pretemporada funciona y en liga no...

TsenG

Hola! Estoy en mi tercera temporada con el Girona. Para mi sorpresa primer año en primera y en media tabla alta. El problema es el portero. Tengo al grandisimo Renan. Y a fecha de 31 de diciembre puedo fichar libres a Ospina o Viviano. Y realmente estoy muy indeciso. A los 2 no puedo xq si no arruino al equipo con los sueldos. Alguna recomendación?

1 respuesta
klawi

#6309 Yo pille a Guaita libre en el tercer año y es buen portero, para un equipo de media tabla estaria decente(era mi segundo portero en el Atletico por detras de De Gea) y si no le encuentras libre le quedara un año de contrato y podras hacerte con el.
Ese mismo año me traje a Fofana (vendido por 8M en media temporada, De la Bella, De Laet y mirate a Bradley que sale por un millon o 1.1 y es muy bestia o el Islandes Gunnarsson con eso tendras el centro del campo cubierto y una buena defensa reserva para tu presupuesto)

Mystee

Agüita con Yurchenko, 13 goles en 12 partidos xdddd

1 respuesta
I

#6311 Yurchenko es un maquinote, yo lo fiche libre la 1a temporada en una partida con el Gil Vicente (2a portuguesa) y el tio marco todos los goles habidos y por haber jugando solo en punta, eso si, a la que le comen la oreja quiere irse rapido.

1 respuesta
Mystee

#6312 De Delantero Avanzado es cristo xDDDD, a mí de momento un rendimiento fantástico con el 4-3-2-1

I

yo tambien lo usaba de delantero avanzado, pero con un 4-5-1, y es que el tio te pilla la bola en medio campo y casca unos jugadones que pa que. Eso si, al subir a 1a siguio marcando sus goles, pero bajo mucho su rendimiento.

Mystee

Veremos si en 2ª si subo hace lo mismo o tengo que venderlo

I

En que liga estas jugando? Ya te digo que solo lo probe en portugal, pero el bajon de 2a a 1a lo note demasiado. Al principio pense que seria por tema de adaptacion y tal, pero en su 2a temporada en 1a el rendimiento fue discretito.

Pero vaya, que no te preocupes porque las ofertas por comprartelo llueven solas, yo lo coloque por unos 6M si no recuerdo mal.

Mystee

Tercera alemana

I

Buah, tienes jugador para rato si consigues mantenerlo claro.

Mystee

14 partidos, 15 goles 7 asistencias ... ni tan mal, y eso que 4 semanas lesionado, 1 sancionado y otra con la selección xd

sidali

Al loro que puede haber milagro, tenía el sobremesa y el portatil con el 11.2, he metido el 11.3 al portatil y me ha cargado la partida. La estoy guardando en un archivo nuevo y me lo traigo para el sobremesa otra vez. Vaya pajote va a caer si funciona :clint:

Mystee

Qué bestia xDD

I

joooodeeeer, yo pensaba que en 2a portuguesa el tio era una bestia, pero ya veo que en 3a alemana se lo come todo con papas eh xD

Sigues con defensa de 3?

Tengo el ascenso a tocar de la mano, lastima que mis delanteros sean 2 regens jovencitos, y no me fio de ellos para el desafio de 1a. Buscare una cesion para uno de ellos, e intentare fichar un delantero que se fabrique los goles, a ver que consigo traer...

1 respuesta
Mystee

#6322 4-3-2-1

Le han anulado un gol xDDD

16 partidos, 23 goles 7 asistencias, así con la chorra

Lol, 9/11 en el equipo de la semana xd

1 respuesta
Cesc4

#6323 Pon screen de la formacion. Quiero hacer un cambio radical en mi equipo.

1 respuesta
sidali

En los penaltis :qq:

1 respuesta
Mystee

#6324

Si necesitas roles, avisa.

I

#6325 como ha ido el pajote? xDDDD Enhorabuena por el ascenso crack! Partido movidito eh

2 respuestas
Mystee

#6327 Quiere el Hoffenheim a Yurchenko xDDDDDDDDD

I

Pues mimalo porque se cabrea rapidito

sidali

#6327 xDDDD ya te digo, menos mal que tengo porterazo, tras el partido ya han venido City y Tottenham dando por el culo elogiándolo. En el 89Žse me han puesto de corbata y han entrado ganas de matar jaja