Football Manager 2013 #HO

SuGaRaY

Llevo 2 ascensos seguidos con mi amado Borussia Neunkirchen desde Regionalliga Sudwest (5ª division, para que nos entendamos) y ahora estoy en la 3. Bundesliga y estoy pasandolas PUTISIMAS. Que division mas jodidamente dificil, me da a mi que van a pasar unas cuantas temporadas hasta estar en segunda xD

Lo que si es cierto que aunque tengo una plantilla decente es de las mas flojillas de la division. Putos equipos pobres que te dan un presupuesto irrisorio xD

1 1 respuesta
Srhoud

#2504 Igual el problema no te viene de la defensa, si no del mediocampo.

1
espikiller

#2521 Por que ese equipo?

1 2 respuestas
dambala

#2523 lo usa en todas las ediciones por lo que tengo entendido , el año pasado tenía una historia y tal bastante guapa xD

yo quiero empezar una nueva , pero no sé todavía que equipo coger , estoy entre el Hércules y el Hull City

1
Aythami27

Joder, Juanpe mi defensor central, se ha colocado, en el equipo de la temporada de La Liga BBVA.El unico jugador que no es ni de Barsa ni madrid, y eso que hace dos años lo iba a vender por 500mill al Racing o a cederlo a un afiliado.Ahora me ha llegado una oferta de 12 millones de parte del Atletico.

SuGaRaY

#2523 Porque es mi equipo fetiche. Y mola empezar desde abajo del todo. Pero ya os digo, voy 12° a mitad de temporada y con muchisimas dificultades para sacar resultados positivos fuera de casa.

Puta Bundesliga, es tan divertida cono ajustada.

1 1 respuesta
I

#2526 hombre SuGaR, de nuevo usted por aqui! Sinceramente, es para aplaudir a los que jugais en esas ligas. Yo con esos presupuestos tan bajos me estreso demasiado, al menos necesito poder ofrecer algo en sueldos xD.

Yo ahora he empezado una en Belgica, con el Kortrijk, poca pasta, pero tiene una columna vertebral de jugadores interesantes. La liga en si es divertida de narices, dejando de lado los dos grandes esta todo muy ajustado y hay palos por todos lados.

1 respuesta
Aythami27

http://gyazo.com/9b4b2815e8628a1a9509f986d44432d4
Lolazo
Encima era un derbi de juveniles xD

2 1 respuesta
espikiller

#2527 Yo empece en el Standar de lieja, quede 3º primer año, hice doblete el segundo, y en el tercer he fichado por el Shaktar. Una liga muy entretenida si.

1
Sparty

#2528

OMG report & ban game plz

Edit:

Os recomiendo encarecidamente que fichéis a Alexander Meier y lo pongáis como OAD detrás de un delantero. Es pura dinamita.

1
Aythami27

Hoy revisando algunos datos de otras temporadas me he dado cuenta que el maximo goleador de una temporada... fue un defensa

Por cierto que opinais de el

Aythami27

Joder me gaste 2,8 millones.En lo que seria mi delantero titular, y se queda libre y lleva 17 goles...
http://gyazo.com/8140756ee04ad04f3b61875b403b2b32

shturmovik77

Crisetig, uno de los mejores jugadores que he fichado en un FM respecto a calidad/precio y valor de futuro. Lo pille libre y siendo normalito, y ahora de pivote rinde dpm... (no es lo mejor del equipo, solo lo comentaba por si queréis probarlo en alguna partida, porque parece buena inversión)

Respecto a mi partida, después de 2 ascensos seguidos y otras 4 temporadas intentando mantenerme a base de cesiones y regenes jovenes, por fin parece que puedo optar por el título, aprovechando que el Barça después de 7 jornadas esta en descenso y el Madrid pincha cada dos por tres

1 respuesta
ZeNiTH

en mi Milan es titular indiscutible crisetig

R4Y4

#2533 que tactica usas? si puedes hacer unsa fotos mejor xd

1 1 respuesta
shturmovik77

#2535 Tengo 3, todas con el mismo módulo pero cada una con unos roles e instrucciones a los jugadores diferentes según el tipo de partido y los jugadores disponibles.

1 respuesta
R4Y4

Ok medio cuadrado magico de Luxemburgo xd

shturmovik77

La gente me suele comentar que no les funciona esta táctica xD, yo no puedo vivir sin ella.

L

hola! alguien sabe de la vida de yaya sanogo?? no lo consigo!

Aythami27

http://gyazo.com/85ee93cb19a27b5ff5e45055bfbe78e9
Joder puto Juanpe, en la segunda temporada iba a venderlo por 250 mill al Castellon, y me lo replantee.
Y a dado frutos (Putos)
Me recomendáis algún jugador que al principio de temporada sea un mierdecilla, pero al cabo de un tiempo sea un crack

HoRuS

Yo tengo a Crisetig gratis cedido, y a Coutinho tambien.
Haremos caja con estos xD

stolidtito

#2536 Yo esas partidas en las que tienes un equipo totalmente extranjero me parecen basura. Ojo, es mi opinión, no critico ni nada. Pero me parece que lo más real sería apostar por gente de la misma nacionalidad del equipo, y no fichar tan facilmente...

1 respuesta
shturmovik77

#2542

5
dambala

Yo tengo tendencia a fliparme e intentar poblar la selección del país en cuestión de jugadores de mi equipo xd

me gustan las pipas G

2
Kaffein

Yo también intento tirar un poco para casa la verdad, suelo empezar intentando coger a 2 o 3 buenas de la seleccion sub 21/23 y al tiempo un par de la absoluta, a los pocos años ya tienes media selección absoluta copada ^.

Además, corregirme si me equivoco, teniendo gente de tu país es mas complicado que si tienen compromiso con su selección te jodan alguna convocatoria para un partido importante, porque casi nunca coinciden.

aLee4

Yo no he tenido nada en España en mi partida por ahora..empecé en el QPR(gané Europa League y FA CUP), posteriormente Arsenal(con el que gané todo, incluido Mundialito) y después me fui al Borussia Dormunt que estaba 9º con Lewandowski en el Barça y bastante mal en Liga...remonté el vuelo con algún fichaje del Arsenal..un regen Lucas Daniel Paredes, espectacular que se ha hinchado a marcar goles y con muy buena pinta, al final gané Copa de Alemania, Europa League y en Liga quedé 2º...de nivel me ha parecido bastante facilita Alemania..ahora estoy con la 2ª temporada en la que quiero asentar al Dormunt arriba y de momento me va muy bien.
En los tres equipos he tenido tendencia a fichar a jugadores españoles por eso de "españolizar" equipos de por ahí, aunque cuando juego en España no suelo fichar españoles.
Gracias por leer y perdón por el tocho

1
Aythami27

Antes:
http://gyazo.com/b171518d26a3a981a9617d8f096e0e5b
Despues:
http://gyazo.com/05988ce9a02854cbf76feeb0a7b4f83f

No lo dude mas contrate con las Palmas y sus atributos los mejoramos, y si paga 10 millones de euros mas,sobarnamos a los seleccionadores para que lo convoque.
Iva incluido, disponible para toda España.
Version limitada

B

Vaya jugadorazo y encima LI con la escasez de ellos que hay xd

1 respuesta
Aythami27

#2548 Es unico porque es albino :okno:

A tirarse por la ventana:
http://gyazo.com/de45c2d169cdbbe757fdcdd01c16b03d

Mystee

Vuelvo a esto con una aventura en Ucrania, en la RFFU de Ucrania.

1 respuesta