Football Manager 2014 #HO

Josepanaero

#1860 en realidad a mí también me ha fichado el Valencia, y he hecho limpieza en el vestuario, así que ahora tengo 10 millones extra en sueldos. Además le he calentado la cabeza a la directiva varias veces y en 6 meses que llevo me han dado unos 20 millones para hacer fichajes. No está mal.

Por cierto, el juego me tiene hasta los cojones con las lesiones. Soy seleccionador de Nigeria y todas las putas veces, en serio, TODAS LAS VECES antes de algún partido se me lesionan varios. SIEMPRE. Y eso que no están jugando ningún partido, ni entrenando con sus clubes ni nada. Simplemente se lesionan. Al principio pensé que era porque no tenía ningún preparador, así que contraté a 2, pero se siguen lesionando igual. Fisioterapeutas no puedo contratar ninguno, porque no hay ningún fisio nigeriano y no hay ningún fisio extranjero que acepte, hasta los más malos, que tienen reputación insignificante y 3 de fisioterapia me dicen que no... ¿Alguna idea?

S

Me piden 30 millonacos por cualquier jugador cuyo valor ni llega a los 2M... Parece un bug.

1 respuesta
ruk0style

#1862 No es un bug, no quieren vender un jugador y te piden 30M, es para que no vuelvas a ofrecer dinero por el, vamos que no te lo van a vender

1 respuesta
S

#1863 Ya ya.. Si ya lo veía así. Pero es sorprendente a la par que frustrante como se suben a la parra. Aunque viendo lo que pagan los PSG, City y demás... Ahora mismo me pagan 50M por Son Heung-Ming.

Me sabe mal, pero tengo que aceptar.

Mtra

#1857 Espero que no :D (Desde un Betico que quiere que le metan mas de 12 XD)

THIAGO7

He decidido empezar con el Liverpool para volver a hacerlos grandes.

1 respuesta
dambala

#1866 no te va a costar mucho xD 2-3 temporadas y win

mi consejo para los que acabais de empezar y no sabeis que equipo escoger , es que empecéis en el championship , y os pilléis un equipo candidato al ascenso , en la primera temporada subís tranquilamente y os hacéis al equipo , una vez estéis en primera ya tendréis algo de pasta para fichar y empezaréis a hacer el equipo a vuestro gusto :si:

THIAGO7

bien tengo 17 millones para fichar busco jugadores jovenes con potencial para luchar por un puesto en mi equipo.¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
ruk0style

#1868 http://www.fmscout.com/a-football-manager-2014-wonderkids.html

THIAGO7

Me podriais enseñar vuestras tacticas.Para orientarme un poco que ando muy perdido

THIAGO7

Os recomiendo a Luke shaw un lateral izquierdo de 5 estrellas.Un CRACK

1 1 respuesta
Garmar

#1871 Ese no sale ni por 15 kilos, es lo primero que te recomienda cualquier ojeador mindungui xD

orggahh

unos 30 mas o menos xD

Aythami27

#1811 Yo gane 1-0 jugando con un 4-2-3-1 al patadón. Pero perder 12-0 xDDDD, retírate Lotina xDDDDDDDD

Aythami27

#1835 Hay una táctica en un foro, al estilo de Bielsa, pero la probé y no es nada del otro mundo, si quieres te lo paso.

Zimk

Acabo de marcar un gol olímpico, oh dios.

Nunca me había pasado en ningún FM, creía que era imposible juej

1 respuesta
Aythami27

#1876 foto/vídeo o fake nazi.

1 respuesta
Zimk

#1877 La mierda esta no se graba, esperate un segundito amor <3

1 respuesta
Aythami27

#1878 Cayate maricón

1 1 respuesta
Zimk

#1879 Aquí está, el video tiene una calidad lamentable pero se puede ver el pixel del balón xD

https://www.youtube.com/watch?v=KfVYH2_Lpc8&feature=youtu.be

Con amor para ti <3

1 respuesta
Aythami27

#1880 Gano el Mallorca, no?

1 respuesta
Zimk

#1881 Obvio, con hattrick de Victor

2 respuestas
Aythami27

#1882 Cayate

arion10

#1882 el gol se lo dan a quien saca el corner o en propia o a quien??

1 respuesta
Zimk

#1884 Se lo dieron a quien saco el corner

tmeto

Jonathan Silva (lateral izquierdo) este lo tengo yo y es bueno pero no es para tanto, 160 de PA

De Bruyne muyyy bestia, 175 de PA, titular indiscutible y lo puedes fichar barato en los 2 primeros años, luego lo vendes por lo que quieras.

Casemiro, el del madrid? tongo, en serio, no es para tanto. En mi partida malvendido a brasil y no te creas que tiene tanta proyeccion...

Canales, otro que ni si ni no, te renta para equipos medios, pero no es top, y siempre es carisimo.

Yo os recomiendo unos cuantos que tienen muchisima evolucion y en los primeros 2 años no son carisimos, luego o teneis equipazos con hiperpasta o olvidaros.

phil jones, defensa central muy bestia, no tanto como balanta pero titular en el equipo que lo compres.
oriol romeu, centro campista defensivo tambien muy decente, en mis partidas en la segunda temporada suele estar barato y transferible.
lucas digne, del estilo de jonathan silva con casi la misma proyeccion y mucho mas barato.
pedro obiang, español tipo cesc, unos 160 de PA pero es muy bueno jugando de todoterreno.
emre can, sin palabras, una bestia en pocos años...
rodrigo gomez, creo que se encuentra en river plate al empezar la partida, bestia parda del juego, 190 de pa...
pierre-emile, sueco, con apellido raro, una maquina en el centro del campo, este es caro sacarlo pero luego renta, sube como la espuma.
draxler, media punta izquierdo, yo lo vi cedible-transferible en la segunda temporada y es muy bueno....

ruk0style

Sabéis si se puede cambiar la fecha de inicio de una partida?

1 respuesta
caporro8

He empezado una partida con el inter me hace falta un extremo derecho sobre unos 6 kilos y joven.

2 respuestas
Xavieret

#1888 Prueba con Rodrigo Gomez, lo fiche para el Milan en una partida anterior y rindió bastante bien.

1
THIAGO7

#1888 Eduardo salvio buen jugador esta al inicio transferible-cedido

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags