Football Manager 2015 #HO

sidali

Yo en el 2012 conseguí que el Zaragoza B ganase la Liga Adelante varias veces. Lo hice fichando jugadores libres con nivel más que decente para segunda y mandándolos al B.

1 respuesta
Mtra

#211 Pero promesas que podian subir al primero, o simplemente por joder a los de segunda? XD

1 respuesta
10-Totti-10

#197 te va fmsite?

sidali

#212 Por joder, por joder. De esto que te sobra el dinero y con el primer equipo ganas todo xDDD. Recuerdo que a alguno todavía le di oportunidad en el primer equipo como hombres de reserva, pero muy pocos. Solían tener de 21 a 24/25 años.

1 respuesta
Mtra

#214 Bueno dentro de lo que cabe de esa edad alguno podría tirar al primero pero si, si es con dinero sobrante es por joder XDDDDDDDDDDDDDD Solo te faltaba tener un equipo cantera, y meterle tambien equipos chetados y que quedaran segundos XD

1 respuesta
sidali

#215 Lo de los equipos cantera también es otra cosa donde me gusta meter mano. Pero siempre lo logro con equipos extranjero xDDD.

Este año por ejemplo que conseguido que el Braga gane la liga, y en Champions me ha tocado en el mismo grupo con un equipo afiliado jajajaj, no recuerdo si el Naftan u otro. Uno del este.

B

A mi en el 12 me paso como a Sidali, mi equipo B era mejor que la mayoria de equipos de 1ª xDD. Era un espectaculo joder, tenia equipo para 20 temporadas xd

I

alguien sabe donde estan los analisis de partido? Para ver desde donde se ha tirado, zonas de pases y demas?

EDIT: encontrado. Has de escoger directamente un partido, no he visto una pestaña especifica como antes.

En segunda serbia me he puesto en cabeza ganando los primeros seis partidos de forma consecutiva, pero ahora he encadenado una derrota, empate y derrota al no materializar oportunidades, y no quiero que la cosa empiece a hunidrse irremediablemente xD

NeV3rKilL

A mi la nueva interface se me hace... RARA. Necesito un fondo plano, porque ese fondo transparente me vuelve loco.

1 respuesta
T

Buenas, el viernes cuando me compré el juego empecé una partida con el Barcelona, ya he acabado la pretemporada ( en 1 día la he hecho, me he viciado mucho xd ), y mi duda es esta: como lo hago para que Luis Suárez esté en forma? ahora estará hasta el 25 de octubre sin poder jugar ningún partido oficial y ahora mismo está en buena forma el delantero uruguayo, un saludo.

2 respuestas
NeV3rKilL

#220 Puedes hacerle jugar amistosos con el B.

1 respuesta
T

#221 Vale, lo haré. Gracias por la ayuda

Grise

¿Han arreglado los problemas de simulación graves que había en el del año pasado rollo el tirar 50 veces a portería y no meter ni uno, o que el ser visitante pueda hacer a equipos como el Madrid perder contra el Valladolid?

Si es así me lo compro que tengo ganas la verdad pero después de la experiencia con el del año pasado...

2 respuestas
R

#220 Para ti hacer la pretemporada en 1 día es viciar mucho?

Yo que en una tarde me hago casi la temporada completa.. xDD

1 respuesta
dru1dA

#219 busca en alguna web tipo FMSite. El otro dia vi un par de skins para el 15, incluyendo el tipico blanco de todos los años.

MRTNT

#223 No quiero comenzar una discusión sobre el FM 14, pero me probé a mi mismo que lo de tirar mil veces y no meter es más culpa del jugador que del juego.

En cuanto al nuevo motor veo muchos goles que son: Jugador A tira, palo, Jugador B recoge el rechace y la mete. Si da al palo, el rechace es para el rival y pa'dentro, al menos el 100% de las veces que lo he visto ha sido así, y me jode. Pero por otro lado (al menos por ahora) no he sufrido eso que leí de resultados abultados y porteros de vergüenza, de momento me han resultado muy realistas los partidos, incluso más que el año pasado cuando eres un equipo pequeño y juegas contra un grande, veo menos dominio absoluto del grande.

1 respuesta
Habichuela

pero soy el unico que juega en "modo texto"? :( xDDDD

1 respuesta
josepginer

Hoy he perdido 4 0 vs el Hamburgo con los 4 goles de centro, los laterales no le entran a los extremos y la defensa se queda parada... lol?

Mtra

#227 Como es en "modo texto"?

1 respuesta
Habichuela

#229 Sin chapas ni el modo 3d, solo leyendo los comentarios que te van narrando el partido xDD

2 respuestas
Mtra

#230 Nunca lo he probado XD

Grise

#230 No hace falta ver el partido para darse cuenta de las cosas cuando miras las estadísticas. Si tienes 30 tiros a puerta, 5 o 6 palos y cosas así sabes que algo falla.

THIAGO7

Alguien me puede explicar que son las estrellas negras de los informes

B

#223 ahora es al reves, tiras 10 veces y marcas 11.

#226 yo he visto ya mas de 1 y 2 screens en foros ingleses de ligas con 75 goles el equipo MENOS goleado. Mas de 30 partidos sin que ninguno de los 2 mantenga su porteria a 0, resultados en 5 de cada 20 de cosas en plan 6-3, 4-2, 5-1. Vamos, locurazas.

Singed

Normal, si entran todos los rebotes, TODOS, un tiro desde casi el centro del campo es gol, una falta en la frontal la mete hasta un cojo... menudo despelote.

1 respuesta
B

#235 y lo del video que subio ayer pkjn?, vaya canteo las autopistas en los laterales xDD

Singed

He hecho lo mismo que el año pasado, 4-2-4 ofensivo y a veces sobrecargo, gano metiendo más goles de los que me meten, no hay más.

Ra1KeN

Sigue sin haber una opcion de decirle al director deportivo que te fiche un jugador en una determinada posicion, verdad? xD

Singed

No todos los equipos tienen director deportivo, pero puedes añadir jugadores como objetivo de fichaje y el director se encarga de traerlo si puede. A veces es cedido o comprado como sea.
Puedes seleccionar un montón y que negocie por los que le pongas.

1 respuesta
dru1dA

Es cosa mia o hay pocos penaltis? quiza sea que en el 14 las animaciones eran bastante confusas a la hora de pitar penalti o se pitaban demasiados, pero hasta ahora solo he visto un penalti y hay cada atropello dentro del area...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags