Football Manager 2015 #HO

B

#240 pero tu al final has caido tambien?

2 respuestas
Ra1KeN

#239 Eso nunca me ha funcionado, le pongo sin limite, y nunca puede ficharlo el director deportivo xD.

1 respuesta
Singed

#242 en este aun no he probado, pero en el 2014 en una partida iba con el Eibar y me traía chavales 5 estrellas si estaban muy baratos así y si no pues me los traía cedidos y ampliaba la cesión.
Supongo que dependerá de la habilidad del director o igual en este es más difícil.

dru1dA

#241 yo estoy con la demo hasta que decida si comprarlo o no XD

de momento me convence a falta de algunos parches gordos que saldran, solo falta encontrarlo bien de precio

1 respuesta
B

#244 yo por lo visto hasta el momento, no tengas ninguna prisa. Sigue con el 14(yo recomiendo mas el 13 pero bueh).

T

#224 Pues será que tienes mucho tiempo libre, yo para hacer una temporada si tengo mucho tiempo libre tardo 2 semanas, porque a parte de jugar al FM estudio y quedo con amigos.

2 respuestas
T

Lo de las lesiones sigue igual, con el Barcelona tengo todos los centrales lesionados menos Bartra y Mscherano, he puesto a Patric de central y el primer partido gano 11-2 al Elche, sí, se que el resultado a sido muy abultado. Munir está que se sale, a marcado 5 chicharros en este partido. Luego cuando pueda os paso una imagen del partido, estadísticas y etc.

fLeKy

Me lo acabo de pillar, y estoy empezando con el Sevilla y lo de Bacca... ojito eh, vaya dopaje que lleva

fumAx

Una cosa, en el 14 cuando jugabas una partida con alguien había una opción para que los dos usuarios jugasen los partidos a la vez siempre que fuera posible y así poder ir algo más rápido.
Pero en el 15 no la encuentro por ningún lado, la han suprimido?

B

#246 hombre, la parte mas "larga" es la pretemporada, ya luego lo demas es ---> continuar ---> continuar ---> continuar. Y si te ves los partidos en modo texto ya n ite cuento xD.

1 respuesta
T

#250 Yo veo los partidos en modo tv o en modo '' director '', se ven los jugadores de mas cerca y está mejor, al menos a mi gusto me gusta mas ver los partidos así

1 respuesta
B

#251 claro, por eso digo, que es segun la persona. Hay gente que se "fuma" 1 temporada en 1 dia, quizas xk lo ve en modo texto que tardas 1 minuto x partido.

1 respuesta
R

#246 Me insinuas que no tengo vida social o que no estudio? eso sobraba bastante, si quedas con tus amigos o estudias bien por ti, pero no acuses a los demás de no tener eso.

Como bien te he dicho, EN UNA TARDE, me hago una temporada. No necesito MÁS tiempo libre, una tarde en casita y una temporada menos.

Para tu información trabajo, no como otros.

2 respuestas
T

#252 Ah claro, a mi me gusta más disfrutar de la temporada, no pasarme la temporada en 1 dia

B

#253 te has equivocado al quotear amigo xD

1 respuesta
R

#255 Hecho y lo siento xD

1 respuesta
B

#256 nah, no te preocupes.

T

#253 No te insinúo de nada, solo que me extrañaba que te pasaras las temporadas tan rápido

1 respuesta
Kr4Zy

Poniendo vacaciones de partido en partido se puede hacer sin problema

Mtra

#258 Creo que pasarselas en un día no es "no disfrutarlas" pero bueno, cada loco con su tema :S

Yo quitando la pretemporada que es donde más lento voy con tema fichajes y tal, la temporada como dicen es "Continuar" -> "Continuar" - > "Partido" -> "Me cago en tirar 12 veces y meter un gol y que te empate el otro con 1 tiro a puerta" - "Continuar" y así hasta el periodo de invierno XD (Que encima ahi suelo fichar poco XD)

B

Yo x ejemplo cuando jugaba cn mi colega online, para la pretemporada podiamos tirarnos 2-3 noches y luego bebernos el resto de la temporada en 1.

NeV3rKilL

Joer que asco, siguen con el sindrome de la segunda vuelta. Primera vuelta de puta madre, llega el día 1 de enero y el equipo a hacer el subnormal.

fumAx

9-0 al Liverpool y perdiendo la posesión :wtf: :wtf:

EDIT: Y por cierto en mi táctica intento basarme en la posesión, con pases en corto, mantener la posesión, salir con el balón jugado etcétera...

2 respuestas
B

Eh, pero el motor esta de puta madre.

R

#263 Seguro que jugabas con 12... El juego es real hasta en los arbitrajes.

1
dru1dA

A mi tambien me pasa lo de la posesion. Tengo a los jugadores con esas instrucciones ya que es una de las exigencias del club, pero lo que mas hace el equipo es goles a la contra y jugadas 1vs1.

Sobretodo goles desde fuera del area.

Mtra

#263 Ocasiones claras 5 pero te meten 9 GG WP XD

1
fumAx

Y en el partido siguiente al 9-0 contra el Liverpool pasa esto:

2 respuestas
Mtra

#268 Deja de poner al equipo juvenil... XD

Grise

#268 Confirmamos que no han arreglado lo de los resultados estúpidos dependiendo de si juegas en casa o fuera, se lo va a comprar su madre.

Usuarios habituales

Tags