For Honor #HO

sefirus

#480 claro

1 respuesta
HachaPRO

#481 Como no estaban en la beta, he tenido un mal presentiemiento. Eso y que tampoco encuentro info...

Jordimos

Aquí viene mi teoría del dominion relacionado con el metagame y intentar sacarle el mejor partido a las clases:
Solo puedo hablar de los personajes vistos en esta beta osea que ni entran la valkiria , el justiciero y el shugoki

Primero hay que entender las mecánicas de los puntos y de los mapas que hay distintos
El mapa de los caballeros y el de los samurais tanto el punto A como el C estan cerca del respawn respectivo de cada equipo, con lo que es recomendable pillarlo y que se quede uno en el punto que así se consiguen 2 puntos por segundo y eso ayuda mucho.
En el mapa de los vikingos ya es otra cosa puesto que esos puntos están a la mismo distancia de los dos respawns y nose muy bien como encajaria todo xD
El punto B es el mas caótico de todos con lo que yo recomiendo ignorarlo y dejar 2 en cada punto A y C.

Bueno ahora vamos con las clases
Vanguardia: Kensei , invasor y guardián su ataques fuertes pueden hacerse en área con lo que van de puta madre para matar minions , a parte de que algunos tienen habilidades que funcionan con minions osea literalmente su sitio es el punto B.
Tankes: Huscarles/Warlord y conquistador tienen movimientos puramente defensivos y son capaces de protegerse de varios adversarios a la vez sin ningún problema , con lo que a mi me da que seria perfectos para proteger un puntos ya cogido , si le van mas de uno es tan fácil como que aguante y que llegue alguien del equipo a ayudar , a parte que son extremadamente buenos contra asesinos.
Asesinos: Berserker , pacificadora y orochi perfectos para hacer el 1vs1 , es muy débil cuando llega mas de uno ya que su fuerte es esquivar y no defenderse de los ataques , a mi me da que servirían para moverse rápido por el mapa entre A y C matando su protector.
Hybridos : Nobushi (doy por echo que aquí también entraran valkiria y justiciero) personajes con lanzas vamos que puro rango fuertes contra tankes que son de close combat creo que esta seria la mas parecida a support , mas enfocada en ayudar a todo el que lo necesite.
Es solo mi teoría loca cualquiera puede mejorarla xD

2
Jordimos

#478 tambien tienes que entender que esta beta a sido un fast and furious en tema de experiencia y lo que vale todo , dudo mucho que en el juego jugando dos dias ya tengas todos los personajes y un personaje nivel 25 con 27 de armamento , sera mucho mas lento para que le metas mas horas parecido al Rainbow six siege que cada personaje te vale la vida si no pillas el season pass

Turkit0

#480 claro que estara de salida, en esta beta no los pusieron a proposito

SwarkO1

#478 Bueno, he contestado en 476, me gusta mas el juego en equipo que los duelos.
La cosa es que entenderia ese tipo de comportamientos o estilo de juego si ganar o perder tuviera una gran relevancia pero en este juego (o al menos en la beta) lo que se prima es el jugar ya que ganes o pierdas recibes el mismo acero y rapiñas equipo, y además la experiencia que te da en base a tu actuacion es ridicula.

A

A mi el juego m he gustado mucho más de lo que pensaba. Lo compraría sin duda alguna, peeeeeeeeeeeeero...

1- Ausencia de servidores dedicados. Esta es la principal razón que me puede llevar a no comprarlo. Como he dicho el juego me gusta mucho, no obstante ya he jugado a otros juegos cuyo online no funcionaba con servidores dedicados, y la experiencia es desastrosa. Ad+ acaba yendo de mal en peor, xq la gente empieza a ingeniearselas para meter lag adrede en la partida, y mil historias más.

2- Está detrás Ubisoft. Y no nos engañemos, todos sabemos cómo funcionan.

1 respuesta
Jordimos

#487 lo de ubi me lo tragaba antes del rainbow six siege pero desde ese juego creo que no lo están haciendo nada mal

1 respuesta
A

#488 Como he dicho, la principal razón es la ausencia de servidores dedicados. Lo de Ubi podría hasta pasarlo por alto xD.

Jaglar

Para jugarlo online en ps4 se necesita plus no? Donde lo cogeréis señores? Yo lo mas probable que para pc, espero que haya comunidad por dios.

2 respuestas
Bane

#490 yo no tengo plus ahora mismo y he podido jugar a la beta sin problemas, ni idea de si en la release será igual

Dafnext

#490 Este juego tengo la sensación que la comunidad grande va a estar en consolas por el tipo de juego que es creo que está más destinado a esa plataforma.

¿Cómo se maneja el juego con teclado y ratón? Me lo imagino bastante lioso, no?

4 respuestas
Jaglar

#492 Ni idea, desde el minuto uno enchufe el mando XD

sefirus

#492 para nada, aunque a priori no veo una ventaja por parte de ninguno de los dos tipos de control, tal vez a la hora de realizar combos sea mejor mando

1
Gragnarot

#492 Yo lo probé con mando primero y luego con teclado y ratón. La sensación de cubrir los golpes usando el ratón me pareció infinitamente mas gratificante. En este caso me quedo con mouse+keyboard sin duda.

1
B

#492 Si, el juego y su comunidad se moverá en consolas.

Son los fps y se mueven en consola... , pese a manejarse con PAD.

1 1 respuesta
BruThaL

Lo mas jodido del mando es q cuando quieres cancelar el ataque fuerte para engañar tienes q sacar el dedo de el joystick, de resto con mando va perfect.

No se q hacer con mi vida ahora que acabo la beta :(

Turkit0

Lamentablemente diria que se necesitara el plus en el release. En las betas suelen ponerlas sin necesidad de plus por eso, por ser betas

Yo tb opino que habra mas comunidad en consolas, especificamente en ps4, por el tipo de juego que es

2 respuestas
B

#498 Los 50 millones de consolas.., dicen que si.. sera en Ps4 xD

Jaglar

#498 #496 Si creo que tenéis razón, espero que tenga suficiente tirón para que en pc quede una comunidad decente, no quiero jugar solo dos semanas a esto.

2 1 respuesta
B

#500 En Pc vas a tener gente para jugar.

Este juego lo veo mas interesante con PAD, pero lo que me da panico en PC... son los chetos, que parece una tontería... pero me juego el cuello a que ya están inventando algo.

1 1 respuesta
BruThaL

#501 pues como inventen un cheto de autobloqueo o autoparry las llevamos claras ><!

Turkit0

En mi post no nombro a la XONE por motivos obvios

Jordimos

nose que deciros de lo de las comunidades obviamente la mas grande sera de ps4 , pero con lo que han puesto que casi todos los mandos son compatibles (por no decir todos) para poder jugar en pc dudo que no haya gente en pc

1 respuesta
B

#504 Gente siempre hay. Pero fijate:

Battlefield 1

Currently online players

PC: 23,944 (24h peak: 54,785)

XBOXONE: 22,490 (24h peak: 143,891)

PS4: 63,587 (24h peak: 175,109)

Es bastisimo la diferencia, cuando Battlefield en su origen es un juego de PC totalmente, por no hablar evidentemente de que jugar con teclado y raton es mas comodo que con el DS4.

Ediem

Lo ideal seria que las XBOX, PS4 y PC jugásemos juntos. En For honor el mando+teclado no da ventaja vs mando.
Lo de los chetos con bloqueo, esquivar o sprint llegara y es tarea de Ubisoft evitar que se convierta en una plaga.

2 respuestas
Jordimos

#506 solo e visto un juego que hiciera eso y es el Street Fighter V que puedes jugar desde el pc contra usuarios de ps4. Seria la polla si lo aplicaran a todos los juegos pero asi es la industria si no da mas dinero no les importa.

1 respuesta
Sesma

#477 más que nada se sumaba a que no tenía callo contra ese personaje, pero más que ir a la contra lo jugaba bastante a ser molesto y agresivo, porque desde distancia tenía el dash+cabezazo que pisa al agarre, y era tan rápido que ni podía hacer un buen timing del golpe ligero desde arriba del caballero... habría que hacer bastante mind games para contrarrestar xD

Pero ya te digo, como no estaba acostumbrado a ese personaje me costó mucho hacer que mis dedos esquivaran hacia un lado en vez de bloquear, demasiada "memoria muscular" de las demás clases, que no solía esquivar hacia un lado (así como los asesinos viven de esquivar, ya que tienen contras al hacer parry esquivando hacia el lado del que procede el ataque). Se sumaba bastante el hecho de que ese personaje lanza como el doble en los agarres y si el mapa tenía caídas me tiraba desde MUY lejos (culpa mía por no contrarrestar, es mi mayor pega del control con mando, tener que separar el dedo del joystick que para golpes para darle a la X se hace lento, hay que practicarlo MUCHO con cada personaje para ver sus animaciones y anticiparse)

1 respuesta
Jordimos

#508 lo entiendo a mi tambien me pasa lo mismo xD para hacer el parry ya ni hablamos con mando es una cosa casi impossible (con el orochi)xD

B

#506 Pero tendrias que capar los fps en PC. Y eso seria un rage para los usuarios de los compatibles.

Pc y consolas no hacen buenas migas en el tema online, por no hablar de los chetos de PC.

Usuarios habituales