For Honor #HO

Alrich

#507 El Rocket League también, y eso que es imposible jugar con teclado y ratón. El moba Paragon si no me equivoco también tiene crossplay.
La verdad es que sería un puntazo, crossplay y con servidores oficiales + personajes y mapas nuevos + un 10vs10 o algo así en un mapa mucho más grande, podríamos estar hablando de un JUEGAZO

3 respuestas
Sesma

#511 pues yo tengo colegas que juegan con teclado y ratón, y no lo hacen nada mal xD no he probado el teclado en éste, habría que darle una oportunidad a ver qué tal es

Lo del crossplay... lo veo difícil, los del Rocket League los tengo muy arriba por haber conseguido semejante proeza. Y las demás cosas pues habrá que ver, nuevos personajes tardarán mucho porque habría que hacer mucho curro de balance y tal, y los mapas pues no se, habrá que ir viendo cómo avanza la cosa

Por cierto, han dicho algo de la campaña singleplayer?

1 respuesta
squa1o

#511 Podríamos... Sabes que no van a meter ni 1 de esas cosas xD

1
Leoshito

#511 Y el FFXIV tiene cross-play, tanto con PS3 como PS4, y los jugadores de PC nos cagamos en dios por las limitaciones a nivel servidor que causa la PS3 (cosa que arreglarán en la proxima expansión que sólo será para ps4 y pc).

Jaglar

#512 La campañ sera una unica que nos hara ir cambiando de faccion y heroe, y lucharemos contra el malo maloso que sale en la intro.

Yo pense que seria una por faccion, tiene pinta a algo totalmente secundario y residual, lamentablemente.

1 1 respuesta
Sesma

#515 ya, tenía pinta de ser algo así... por eso dudo que sea day 1, me esperaré a ver si aguanta la gente en PC y si lo rebajan un poco, porque teniendo juegazos pendientes en la biblioteca es mucho arriesgar si al mes está muerto

Eso dice mi parte razonable, porque me entran unas ganas loquísimas de comprármelo :psyduck: :shutup:

1 respuesta
Jaglar

#516 La verdad es que muchisimas cosas huelen fatal, pero la tematica, las clases y el jodido sistema de combate me ciegan muchisimo

Gragnarot

Pregunta importante. ¿A que vais a jugar hasta el día 14? Ahora que ha acabado la beta no me apetece jugar a ningún otro juego xDDD

1 3 respuestas
Jordimos

#518 es como que ahora me siento vacio xD

1 1 respuesta
Jaglar

.

1 respuesta
Bane

#518 yo estoy igual, estoy mirando videos y gameplays por youtube, a ver si doy con algún jugador bueno para ir aprendiendo cosas que s eme pudieron pasar por alto en la beta. De momento sin éxito

1 respuesta
Jordimos

#520 algo me dice que te llamas uri xD

1 respuesta
Jaglar

#522 joder que velocidad ojo de halcon

1 respuesta
Jordimos

#523 hombre mi nombre no es dificil de averiguar xD asi estamos empatados

Jordimos

orichi 2vs1 easy xD

https://clips.twitch.tv/jordimos/CalmOxResidentSleeper

1 respuesta
B

#525 The dover kill xD

2 respuestas
Jaglar

#526 Dime que estas a bordo de esto tio

1 respuesta
B

#527 No pude probar la beta, se me bugeaba la página al personalizar el arma :(

Jordimos

#526 la mejor forma de llamarlo xD

D4rKNiGhT

Si esto era closed, doy por hecho que tendremos un open beta?

2 respuestas
Jaglar

#530 Porque me haces esto, no hay manera de contener el hype de esta manera

ThunderGod

Yo ya lo he reservado. Si al mes está muerto (cosa que dudo, siempre queda gente para jugar) pues será un mes que he viciado como dios.

Me he pillado el The Division hace nada, estoy seguro de que tiene muchísimos menos usuarios que las versiones de consola, pero eso no me está impidiendo disfrutarlo.

Otra cosa es que puedas elegir y antepongas la consola por la comunidad (cosa que no haría jamás xD, las consolas apestan fuerte), pero no comprártelo solo por eso me parece un desperdicio, sobretodo el primes mes que es cuando la gente aun no será tan pro y la curva de aprendizaje será más suave.

1 respuesta
Lord_Khronus

#530 Dudo que haya open beta cuando el juego sale en 2 semanas.

1 respuesta
Jaglar

He leído por todos lados que ubi no quiere dividir la comunidad blabla que todos los modos de juego y mapas serán free? entonces... que mierdas sirve el season pass en este juego?

3 respuestas
ThunderGod

#534 Nuevos personajes, equipo, estéticas...?¿

En principio leí que todo lo que vaya saliendo se podrá conseguir jugando así que para lo único que sirve es para tener todas las novedades gratis cuando salgan.

D4rKNiGhT

#533 Es que en el steep hicieron closed y open hace nada. Por eso lo comento.

#534 serán cosmeticos y cosas chorras. Todo lo demás han dicho que será free.

#532 Hombre, the division es de los más jugados en steam y eso sin contar quienes no lo tenemos en el pokedex y si en Uplay. Ahora se petara cuando salga el nuevo DLC de aquí a unas semanas.

Jordimos

#534 básicamente te desbloquea directamente todos los personajes y antes de que salgan nuevos para todo el mundo los del season pass lo conseguiran unas semanas antes free sin tener que gastar puntos del juego

1 respuesta
Jaglar

#537 Ya veo, me parece genial la política entonces, eso si yo entonces lo conseguiré a mano sudando de pagar mas money

1 respuesta
Jordimos

#538 en ese sentido es igual al rainbow six siege , pero sin el season pass cuesta un montón ganar los puntos para desbloquear los personajes

TheGameNick

Me esperare uno o dos meses, a ver cómo va el juego, que se ve que necesita bastante trabajo con el equilibrio.

1 respuesta

Usuarios habituales