For Honor #HO

Ediem

Entonces edición standard. Deluxe son colores para algunas clases y una animación de execute, no pago más por algo que no me importa. La Gold es la Deluxe+season pass pero son 30 € más que la standard y la season pass no se sabe que incluirá, tal vez nuevos mapas, clases, modos o facciones. Pero 30€ si saberlo exactamente por ahora no los pago.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Cuando baje de 30 lo compro fijo.

Jaglar

#540 A que te refieres balanceo entre clases? cuales son los errores que detectas

1 respuesta
D4rKNiGhT

Por cierto el ranking final de partidas jugadas en la beta:

Decretar que el for honor de PC esta muerto cuando la gran mayoría lo completa esta plataforma es cantar demasiado rapido.

1 1 respuesta
Jordimos

#544 PC wins Xbox sucks xD

1
Kuromao

Estoy totalmente enamorado de este juego. Durante estos días he estado jugando horas y horas al 1vs1. No os podéis imaginar lo que he aprendido y los combates tan intensos que me he encontrado.

La sensación de muchos es normal, el juego no tiene un tutorial claro, y luego cada personaje tiene una serie de patrones diferentes. Eso hace que una persona que tenga conocimiento destroce a la que no. Pero una vez que estás en la "misma liga" os puedo firmar y asegurar que este juego es una completa pasada.

Muchos entran pensando que es un aporrea botones, siendo la realidad muy lejos de eso.

Para, observa, lee a tu enemigo y entonces actúa. Es una maravilla, os lo confirma alguien que ha estado esta beta muchísimas horas en duelos.

Nos vemos en el campo de batalla.

1
HG_Tevez

Cuando baje un poco de precio lo pillare, para mi este juego no vale 60€

Bane

#541 nada d elo que dices vendrá con season pass, Ubi dijo que todo el contenido iba a ser gratis. Tendrá skins exclusivas, algún boost de experiencia y dienro y cosas así supongo, espero que antes de la fecha de salida revelen el contenido exacto

Turkit0

Con la ronda finalizada de ayer de la Guerra de Facciones al final ha superado los Caballeros a los Samurais jejeje

https://forhonor.ubisoft.com/game/en-CA/war-of-factions/index.aspx

Y con el Twitch Prime (disponible el día del lanzamiento):

"For Honor is proud to partner with Twitch Prime to grant all Twitch Prime members a way to help win the war faster: an exclusive 10-Day Champion Status and the “United Factions Emblem”

Jaglar

Yo espero modo torneo eliminatorio a lo dragon ball, seria la puta hostia

1 respuesta
TRuBi

#550 Eso mismo creo yo que estaría bien, además para que los que pierden no se salgan, que permitan apostar al ganador final y de dinero del juego si lo aciertas.
Así se va creando hype conforme van pasando rondas los mejores xd

ChaRliFuM

Por un problema con la cuenta de uplay (no podía acceder por culpa del 2 step auth) no he podido probar el juego.

El problema es que después del fiasco que me he llevado una y otra vez con los juegos de Ubisoft me da miedito comprarlo day 1. Sin embargo, únicamente leo maravillas de este juego....

Tengo el corazón dividido xd

2 respuestas
g4sb0

#552 Lo del 2 setp auth ha sido brutal.

Yo menos mal que en navidades entré para jugar un poco a the division y me encontré entonces con el percal xD

TRuBi

#552 Yo no lo compraría sin jugarlo, porque como también habrás leído hay gente decepcionada... porque esperaban un juego que no es ni quiere ser. Espera a ver si hay otra beta y/o mira videos de gameplay.

Turkit0

En la web canadiense del For Honor (parece la mas actualizada), aparecen 6 mapas, 2 por facción:

https://forhonor.ubisoft.com/game/en-CA/game-info/maps/canyon.aspx#shortcut

Y 5 modos de juego (2 mas que en la beta):

4vs4 sin reaparición, como los duelos y 4vs4 con reaparición pero sin minions, ganando por puntos por muerte

1 respuesta
xTwisted

Alguno sabe si se ha confirmado algo sobre posible competitivo? Tanto ladders, colas ranked, incluso torneos.

Tienen un juego muy enfocado al competitivo, sobretodo 1vs1, como no tengan 2 dedos de frente y lo aprovechen se van a la mierda.

1 respuesta
Dafnext

#555 no, el 4v4 con reaparición no es por puntos, es a eliminar el equipo completo, esta mañana he visto un gameplay de ese modo y era así, al final no es por puntos :)

#556 lo que leo es esto: "En lo que Oriola sí se ha mostrado más reacio ha sido en la posibilidad de tratar a For Honor como un juego ideado de cara a los eSports. Según explica, esto es algo que los propios usuarios, la comunidad del juego, deben decidir; y no tanto algo que deba ser predefinido por los desarrolladores."

Así que al parecer lo tiene que pedir la comunidad, cosa que veo lógica por si se enfocan a eso y luego no juega nadie.

1 respuesta
Turkit0

#557 como eliminas al equipo completo si estan reapareciendo?

1 respuesta
Dafnext

#558 Me he explicado mal, no es reaparecer, es más bien que puedes resucitarlos, en el otro modo no se puede resucitar.

Jordimos

Si algún usuario de PC le interesa algo de competitivo estoy montando un clan con clasificación interna de 1vs1 de momento somos 14 , cualquier interesado que me envié un mp :)

TheGameNick

#543 Más que nada, al Conqueror y a los Vikingos, Conqueror por razones obvias, los Vikingos tienen demasiado dominio en lugares cerrados, en 1vs1 si el vikingo sabe, lo tienes difícil, en dominio es más sencillo pero aún así dan guerra.

1 respuesta
Jaglar

#561 Yo sobretodo el conqueror, me parece dificilisimo penetrar su defensa, los vikingos no los veo "rotos"

Bane

a mi hablar de balanceo cuando falta nada menos que 1/4 de las clases por jugar y con 3 días de beta se me hace algo prematuro.

2
Sesma

#518 #519 ahora mismo estoy igual, sólo me apetece jugar más al For Honor :( e intento llenar ese vacío con vídeos xD

#521 si buscas habilidad en duelos, Oroboro es mi recomendación. Más que nada jugaba con Warden (el caballero) pero me gustaba mucho verle porque explicaba durante el duelo cómo iba a enfocar el combate, de qué intentaba abusar el enemigo y qué iba a hacer él para contrarrestarlo, cuál es la debilidad de esa clase, etc. etc. Yo desde luego aprendí mucho con él, eso sí, todo en inglés

Por cierto, para el que le interese hay una rebaja que lo deja en 38€ para Uplay, podéis verlo en este hilo

Irowa

#541 la standar y la de luxe valen igual hasta el dia de la release tanto en Steam como en Ubisoft. O sea que tu mismo, si te llevas algo gratis pues mejor no?..

1 respuesta
Ediem

#565 Lo se, pero cuesta unos 8 € más en https://uk.gamesplanet.com/game/for-honor-uplay-key--3049-1

Astalonte

Peticion para hacer que el juego tenga servers dedicados

https://www.change.org/p/ubisoft-ubisoft-please-add-dedicated-servers?tk=EMeYpcBELSP6xyqfeqWpyMYJYH1XoG3No4kgqzF0UUo&utm_medium=email&utm_source=signature_receipt&utm_campaign=new_signature

Riderfox

https://www.reddit.com/r/forhonor/comments/5r32pr/looks_like_there_will_be_an_open_beta_february/

No esta confirmada al 100% creo pero parece ser que segun varios correos y lo de twitch hay open beta del 9 al 12 de febrero.

2 3 respuestas
Sesma

#568 estaría genial! pero...

Turkit0

#568 ojala xD

Usuarios habituales