Gears of War 3 #HO

Fecha de Lanzamiento

20 de septiembre es la fecha elegida para el lanzamiento del juego.

p4l3rm0

Intro:

Preview GT:

[media]http://www.gametrailers.com/video/campaign-preview-gears-of-war/719503[/media]

p4l3rm0
BigmAK

No se si estará puesto pero creo que de todos los videos del Gears 3 este es el mejor por ahora:

3 1 respuesta
B

joder como me gustan los gow , tengo que pillarme la 360 de nuevo

B

#453

Un intento más de ganarse a la población Nerdy para la causa plantando 2 tetazas, cosa que agradezco, pero no deja de provocarme un descojone interno.

1 2 respuestas
Dalgu

#455 Yo seré nerdy, porque me incita a comprar el juego :D

BigmAK

#455 Si te doy sincero... a mi me da exactamente igual... yo soy fan de la saga desde siempre y a mi este video no me dice nada más que tetas... pero si ayuda a los nerdy a decidirse y comprarlo mejor.. más mataremos en el MP ;) y más dinero se llevará EPIC.

F

Me parece ver en los videos del multiplayer que mientras corres ( manteniendo A ) parece que se tiene mejor campo visual, en el 2 cuando te pones a gambar almenos a mi me cuesta mucho ver lo que tengo delante. Es esto cierto?

p4l3rm0

[media]http://www.gametrailers.com/video/pax-2011-gears-of-war/719853[/media]

pkjn
5
T

2
tabass

chulo el video, parece que quieren cerrar la trilogía con un todos muertos!

salu2.

kas

Supongo que ya estara, but wtf.

1
jackillo

quedan días..

Juankahospi

Dentro de poquito lo tendre ya en mis manos!! Que ganas de ver como acaba la Trilogia de Marcus!

A

Ya se habra filtrado y tendremos un completo lets play en youtube supongo no xD?

F

me sorprende la poca actividad del hilo teniendo en cuenta el ultrachupimegahype que llevo por dentro

Juankahospi

Ayer cuando fui al Media Markt de Cornellá vi una oferta reservando el juego en la que te daban una caja metalica, una dlc y 800MS además de un descuento del 10%! Yo lo tenia reservado en Game con 2000 puntos game ke vienen a ser 5€ de descuento y creo que me voy a decantar por la oferta del MM. Alguien mas la ha visto? :P

Edit: Imagen de la oferta que os digo.

1 respuesta
F

#468 por lo que le leo no dan DLC, fíjate que pone "Contenido descargable Savage Grenadier Elite", eso será un skin para multiplayer. Me quedo con mi reserva de game y su DLC + camiseta.
Por curiosidad el precio real lo sabes? Porque ahí no sale y en game son 56€, por comparar mas que nada

1 respuesta
Juankahospi

#469

Cierto no es una DLC es solo un skin, se me ha ido la olla xD!

El precio lo pregunte y no lo sabian aun, pero segun el grupo en facebook de media markt sera el mas bajo del mercado... creertelo o no ya es otro tema XD! Yo estuve hablando con la chica y le dije ke si en GAME estaba a 64 o por ahi que si lo tendrian mas bajo y me aseguró que si. Mas que nada lo hago por los 800 puntos que ya son 10€ y el 10% de dto que ponen , lo de la caja y el personaje ya es secundario pero si lo regalan esta bien, total en game solo me daban 2000 puntos que vienen a ser 5€ y si vale 64 o por ahi se va a 60 o 59, por 5€ no me va.

Pero bueno en cuanto sepa el precio lo pongo!

1 respuesta
cryevil93

Dios no queda nada estoy impacienteee

F

#470 56,90€ en game con DLC y camiseta. Me parece un precio bastante bajo, dudo que alguien lo baje todavía mas ...

2 respuestas
Juankahospi

#472

Cierto, es bastante bajo, yo no creo que cumplan lo que dicen en media markt pero bueno si lo hacen salimos ganando unos cuantos!

sutEz

No awanto mas!!!!

markIN

cuanto keda para que salga este juegazo ??

R

#472

Ese precio no es el precio de compra via Web?

1 respuesta
F

#476 si claro, envío gratuito y regalo de camiseta + DLC. No se si con las nuevas reservas siguen regalando cosas, yo lo reservé hace 2 semanitas y eso regalan. Y me lo envían de forma que lo tengo en mi casa el día del lanzamiento

bammargera

Juegazo que sale en na y yo sin dinero, lo peor es que hasta navidad salen 80000 juegos que necesito! arggggggggggggg nfaoh389rhfq98hinad :S

2 respuestas
Juankahospi

#478

Trabaja mas horas o buscate mas curros jaja :P

B

#478

Usuarios habituales