Gears of War 3 #HO

Fecha de Lanzamiento

20 de septiembre es la fecha elegida para el lanzamiento del juego.

Santa

Mañana recibo en tienda el juego en todas sus ediciones... :D

Link34

Hay varios sitios donde ya la venden me han contado, las típicas tiendas pequeñas, si, esas que ni dios ha visto nunca, solo los pocos privilegiados

1 respuesta
R4t3

#482 ay una por bcn que yo recuerde que fijo lo estaran vendiendo ya, como tu dices tiendas peques :D

ahora toca presionar a game jajajaja

alejo

Percibo un bajón considerable de la capacidad de Gears of War para generar Hype en MediaVida.

17 paginas de hilo, a estas alturas su segunda parte llevaba casi 30. ¿Donde están los Jarcores del juego dándolo todo a pocas horas de su lanzamiento oficial?

1 respuesta
A

murieron de sobredosis de gominolas

ekeix

Vienen demasiado juegos ahora y la gente tiene que decidir que comprar porque comprarse todos como que no y el GOW3 será un must have pero no corre prisa XD

2
Gaseosus

Más prisa que comprarse una 3DS, Dead Island, Driver o Resistance 3 desde luego.

sutEz

Pero qué pasa??? Si este juego tiene que ser la puta repanocha, no entiendo porque hay tan poco movimiento!! yo estoy ansioso

1 respuesta
Parasigma

#488 "XGD3" xD

1 respuesta
T

Ciertamente esto debería ser un rush de mensajes de gente con la picha en la mano, he perdido la fe en MV.

Yo tengo unas ganas acojonantes, llevo meses sólo jugando a fighting games porque no encuentro nada en condiciones y necesito cambiar de aires, y que mejor que el online del Gears (que es el mejor que he jugado esta gen de aqui a Lima) para ello.

1 1 respuesta
xPipOx

A que sale ya? Yo debido a la campaña de marketing nula o que he estado desconectado ni me he enterado xD.

sutEz

#490 agregame y le damos al multiplayer!

#489 lo siento pero no entiendo el significado de las siglas..

1 respuesta
Parasigma

#492 Si no lo entiendes no hace falta explicarlo xD Habra gente que lo entendera.

2 respuestas
Link34

Es que sale dentro de poco, solo falta que encima estemos dando por culo ahí para decirlo cada dos por tres, jodiendo la espera metiendo el dedo en la llaga xD

Ah tambien me han contado, que en MM lo sacan de una forma muy chula, si lo reservas te hacen una rebaja del 20% y el juego viene en caja metálica

#493 Pirates are not allowed

1 respuesta
Parasigma

#494 No he comentado ni he fomentado de ninguna manera la pirateria.

puzzlenigma

#493 nunca voy a entender porque poneis los juegos en siglas. ¿tanto os cuesta escribir el nombre entero? a veces pienso que lo haceis para que suene mas cool

1
_Sioke_

Sabe alguien si el GoW 3 de Amazon.es viene con código del Kantus Shaman/Savage como en el resto de Amazons?

O si la versión PAL/UK trae doblaje castellano porque esto no tiene perdón de dios:

3 respuestas
B

#497 El doblaje no creo que se confirme antes de la salida oficial del juego.

Me jodio mil eso xd. La mayor parte era ingles pero las escenas 'cinematicas' estaban en español latino. :regan:

R

#497

Los gears y los Halos si no son PAL de españa tienden a venir en "español Hoygan". Yo soy pro-importación pero para juegos de este calibre hago de tripas corazón y me los compro aquí....para un juego en el que los dobladores se desfogan de lo lindo a tacos e improperios mejor comprarlo xD

Draviant

Este doblaje merece hasta el último euro

XdR_Solid

#497 El de Amazon.es es la version PAL ESP o es la UK?

Link34

imeline de GoW hasta el tercer juego

http://www.epicgames.com/gearsofwartimeline/img/gow_timeline.jpg

BigmAK

Acabo de pasar por el GAME para hacer la reserva del juego (no quiero que este último sea versión PAL UK) y el dependiente me ha dicho que no admiten más reservas, que todas las ediciones están al máximo de reservas en tiendas, luego parece que no hay HYPE pero yo eso no lo había visto nunca...

2 respuestas
Igneel

#503 y en web no deja? tengo intentado reservar coleccionistas de juegos, el tio decirme que estan uberagotadas llegar a casa pedir por web.....profit.

2 respuestas
A

Yo creo que en realidad si hay hype pero no se parece que a la gente no se le ocurre que postear. A mi este juego me parece claramente el mejor shooter de consola y se caga y se mea en cualquier otro online.

Hay alguna manera de conseguirlo en españa barato de salida? Me refiero a la version española, no pienso pagar 70 napos pero 40 si pagaria.

1 respuesta
BigmAK

#504 En web creo que no hay problema... pero para mi que vivo en Canarias pedir por web al GAME es un timo... me sale más facil encontrarlo en el Corte Inglés o en el Media Markt.

#505 El tio del GAME me dijo que el precio que tienen puesto en web no será el definitivo sino que bajará sobre la marcha... (lo mismo pasó con el Deus Ex que el mismo día de salida ya valía 52) y creo haber leido que en Media Markt lo van a poner muy ajustado de precio...

alejo

Bueno, mi misión aquí ha terminado, puedo volver a mi planeta.

Santa

Buahh!! tengo aqui la edicion epica, y la caja es casi 2 cajas de xbox360 juntas que bañado!!!

MaPaCHe

#503 Pues en el Game de al lado de mi casa sólo tienen 3 reservas, contándome a mi xD

1 2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales