Unas cuantas win este finde, gran mencion a la victoria en solo de miramar. A partir del minuto 36, los minutos finales estan bastante bien.
Pero os dejo este clip de una rata escondida a nuestra espalda y el ultimo mochazo de otra partida de duo.
#3884 No entiendo como te encuentras a gente tan mala como para no verte cuando te escondes en sitios como las cajas de los muertos aunque igual es por que es en TPP y en ese modo suele haber gente mas mala no se xD.
Hace un par de dias en squad FPP me encontre a unos que te estaban imitando poniendose desnudos al lado de los maniquies en Pai Nan disparando para que fuesemos a por ellos y matarnos con armas melee y con dos AR que llevaban pero como es logico no colo y les matamos xD.
#3885 Me ha llegado a salir hasta en primera, de hecho el primer clip que aparece fue en primera xD. Y ha habido mas veces que he faileado de las que me han descubierto XD casi nadie se lo espera.
#3886 Qué bueno, a veces alucino con que tanto en un juego como en el mundo real podemos obviar algo que está delante de nuestra cara simplemente porque nos parece algo común y por lo tanto pasamos de fijarnos en ello.
Me hago a los 4 ultimos y nosotros estando en desventaja de zona, ellos la colina, nosotros en campo abierto.