Normas
¿Que puedo postear en este hilo?
El objetivo de este thread no es más que poder compartir vídeos, imágenes y gifs de PUBG como pueden ser jugadas, momentos graciosos... Pueden ser tuyas como que lo hayas visto y lo quieras compartir.
Como el propio nombre indica se postearán gifs, vídeos o imágenes relacionadas única y exclusivamente con el juego. Si eres Youtuber y quieres que veamos tus partidas pásate por Vídeos/Stream de tus partidas
¿Qué contenido no puedo publicar?
Todo aquel que vaya en contra de las normas del propio juego como podría ser un gif, vídeo o imagen de la obtención de cheats, exploits... ya sabéis.
¿Puedo usar spoilers?
Sería adecuado para la comodidad de los que visitemos el thread usar spoiler en casos en que las imágenes pesen demasiado y retarden la página incluso si vais a colgar excesivo contenido para evitar un scroll infinito.
¿Qué es lo más apropiado para postear?
Lo más adecuado es intentar que el contenido sea novedoso e intentar que no sea repetido para evitar hacer este thread algo monótono y repetitivo.
¿Me puedo quejar del post de arriba?
Obviamente no. Si crees que es contenido equivocado repórtalo. Si simplemente no te gusta ignóralo