Competiciones
Gran Turismo 5 - Super GT Series II
hilos relacionados
KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches
Gran Turismo 5 - Super GT Series II
KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches
La nueva fecha:
http://www.fudzilla.com/games/item/20746-gran-turismo-5-has-a-new-date
No he visto que se haya puesto en las ultimas paginas, asi que aqui lo dejo.
Bueno, me pasé por Game hace un rato y me comentaron lo siguiente:
Salvo cambio la fecha es el día 30. Habrá pack típico de 320 gb + juego por el precio normal que son 350. Permiten reservar los packs con fianza de 50 €.
Me da que es lo que va a caer xD
en esos videos supongo que sera el nivel arcade, porque no entiendo como se puede empotrar a la gente por detras de esa manera y no sufrir ni una misera penalizacion.
a ver si sacan algun video con fisicas y daños profesionales, que es lo que mas me llama la atencion.
por cierto una duda que me a surgido a raiz de la pregunta de un amigo, los de PD scanean las pistas mediante laser? o lo hacen en plan tradicional? esque segun mi amigo alquilaron nurburgring un mes entero para scanearlo, pero no e econtrado ninguna noticia al respecto, ni si quiera de que utilicen el laser scan.
Pensé que estaría el viejo circuito de Nurburgring, el que era muy largo, a lo mejor se me ha pasado pero no lo he visto
Cada día se me hace mas agua la boca...no puedo ver esos videos ingame o me entra el mono...
Hoy he pasado casi 4 horas con Rfactor para quitar mono :/
Tendré que agenciarme un volantito, algo tipo GT... En su dia me lo dejó un compi, y es lo que decís, de mando a volante, el juego cambia mil (y vaya, que no es un G25, pero reconozco que me dejó muy buen sabor de boca)... A ver si encuentro algo baratito para poder jugar a este juegazo, que cada día tengo más ganas de que llegue -