Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

FreshWind

#8207 Pero es que esas cosas como el tenis, el golf o el paracaidismo son chorradas en el single player. En el online se va a disfrutar mucho más de eso, y claramente todas esas actividades secundarias las han hecho enfocadas a eso. Si lo que quieres es matar y matar, cuando acabas todas las masacres de trevor puedes volver a repetir cada una siempre que te de la gana, y si no la típica, la lías y en seguida tienes a la poli encima. Solo con la historia ya es un juegazo, con todo lo demás es de lo más completo que te puedes encontrar hoy en día en esta generación de consolas.

2 respuestas
last1devil

#8281 La gente cuando lo juega piensa :

-Buahhh que puto juegazo,me cago en la puta.

Y luego para ir de guays le meten mierda.

1 respuesta
Fastestwat

#8281 Dudo mucho que acabe jugando con mis colegas a tenis o golf porque si hubiera querido ya habría encontrado un juego para hacerlo, no me hace falta el GTA V.

1
mE

#8277 Supuestamente con T y F al intentar hacerla me dice que son almas insalvable (no se si cambiara algo depende de que altura vayas de la historia). Solo me deja hacerla con M.

Si completas la "mision" entera, ganas 2 millones y poco como pone en el link :si:

FamseK

#8276
Aver..

spoiler
Leu

yo hoy he tuneado mi primer coche y no pensaba que podría tunearlo tanto XD esta guapísimo ese aspecto, la verdad esque es el primer GTA que estoy disfrutando, yo soy mas de meter mierda cuando no me gusta, pero no veo ningun aspecto que no me mole de momento... bueno si, no poder entrar mas que en 2 o 3 supermercados y algun que otro sitio contado mas.

Por cierto, como metes una bomba en las tiendas de ropa si no te dejan ni darle al menu de armas para seleccionar nada?

T

#8282 Lo que estoy pensando al jugarlo ahora mismo es muy diferente..

No digo que el juego sea malo, me gusta.. pero mientras lo juego pienso..

" Una misión mas y lo dejo, que si no me dura poco"

Ami que me metan tenis, dardos, robar coches.. o golf, deporte que odio por cierto, me dice poco o nada del juego.. para mi eso no son mecánicas para alagar la vida al juego.. como dice el de arriba, si quiero jugar al tenis con alguien, tengo juegos mucho mejores y mejor planteados en cuanto a tenis...

SI, el juego esta chulo, pero nos vendieron la moto en muchos aspectos, los cuales espero mejoren en el online.. es la única vía que queda para que el juego no quede en el olvido cuando tenga un par de meses..

1 1 respuesta
Trinityh

#8280 Acabo de hacerlo, omgg.. xdd

ScOuT

alguien me dice como va lo de comprar acciones?? XD

last1devil

Por el Movil y por Internet se compra todo.

Pero cuidado el Shamal cuesta 1150000$

FreshWind

#8287 Corrijo: PARA TÍ es la única vía que queda. Si el mp del GTA4 era una basura y ha sido durante 4 años de los más jugados en online, GTAO (que le va a dar mil vueltas) no va a durar dos meses, y más aún cuando R* va a poner herramientas a los jugadores para que creen sus propias misiones.

Toda la polla del golf y el tenis va a ser SECUNDARIO, si quieres lo haces y si quieres no, lo principal serán atracos para ganar pasta e ir pillando propiedades, se lo podrían haber ahorrado pero no veo que malo tiene ponerlo, el online está para disfrutar con los amigos, y estas cosas secundarias pueden ayudar a ello, no entiendo el por qué quejarse de algo que puedes perfectamente pasar de ello.

1 respuesta
MaikelNait

Como conseguir dinero ilimitado sin fastidiar los trofeos y sin trucos. Es un mini bug:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dinero-ilimitado-gta-v-57158

1 respuesta
SasSeR_18

#8292 Lo probé esta tarde, me puse el traje de buzo

spoiler

y todo bien, 25000$ por la cara, lo único que si piensas en comprar negocios te parece poco dinero xD

no creo que rockstar hayan dejado eso sin querer

ro_B0T_nik

Mapa con todos los coleccionables

5 1 respuesta
luperio

como consigo el traje de buzo?

1 respuesta
koalas

#8295 completando el juego. Y lo tendras en casa.

Arrancalifes

#8280 A los 23 minutos atropellé a una tipa que estaba animando y me echaron por no cumplir las normas... :/

Li3cht

Acabo de terminar el juego, voy a darme 1 día de descanso y empiezo a terminar todos los logros y a tunear carros.

Genuino

Una vez que terminas el juego puede seguir jugando aunque no queden misiones?

1 respuesta
Li3cht

#8299 Nop, te salen los créditos todo el rato. Vaya preguntas loco.. xD

2 2 respuestas
koalas

#8300 es nuevo en esto jajaja

Genuino

#8300 hay juegos que te pasas y no puedes rejugarlos :P solo te deja empezar nueva partida -.-

1 respuesta
Arrancalifes

#8302 Tío, es un gta!

1 comentario moderado
Humanoide

un que?

1 respuesta
palasrisas

un last theft auto? watajel!?

1 respuesta
ruk0style

Pff... en fin... trolls

1 respuesta
Netzach

#8304 Un qué?

Estoy un poco cansado de tu actitud en éste tema y de que cada vez que postees tenga varios reportes. Mi consejo es que empieces a pensartelo dos veces antes de postear por postear.

1 2 respuestas
BernyMoon

Hoy me he comprado la XBOX slim de 250gb en gamestop con el forza 4 y el skyrim y me han dado el GTA 5 por una promoción.

A ver, he estado una hora jugando o así y me he quedado en la primera misión de Chop. Mi opinión es muy favorable, ya que se come con patatas al GTA 4 y ofrece muchas cosas entretenidas, pero tengo que decir que el rendimiento me ha decepcionado un poco. Esos 30 fps "constantes" a veces llegan a marear un poco, y conduciendo no se nota esa fluidez que tenía el GTA 4 ( aunque tenía caídas constantes...). A parte estoy contento porqué me han regalado lo del zeppelin que pensaba que solo era para reservas.

Seguiré la historia y disfrutandolo mucho, y espero con ansias el 1 de octubre ya que nos llegará el esperado Online.

PD: Tengo una duda, donde me registro en lo del social club para que me den las cosas exclusivas?

Jotauvece

se me acaba de quedar congelado en la PS3 super slim, solo llevaba 2 horas jugando, se ha quedado todo congelado menos la radio, el botón ps tampoco respondía :(