Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Mugiwarabuso

yo por suerte me pase el modo historia a los 3 dias de salir el juego y de esos fallos ninguno solo no me va el online

ro_B0T_nik

Y yo te repito que he estado jugando modo libre antes y si que hay autoaim. Por si no has jugado ni al gta iv ni al red dead online, lo que igual no sabes es que el autoaim tiene una distancia "maxima" digamos unos 20-30 metros, si el objetivo al que quieres disparar esta fuera de ese radio obviamente el autoaim se anula y tienes que disparar "a pelo".

Osea que o es esto que comento, o el modo libre se puede configurar para que tenga/no tenga autoaim, lo cual dudo mucho

joseluvj
3 1 respuesta
MaDLinK

A la hora de crear personaje. Debajo de mi nick pone q estoy sin crew... y estoy en la de mv, como es posible? Le pasa a alguien mas?

FreneticoR

#9453 #LADELPARTNER

Pd: Yo llevo jugando desde la 1 del mediodía y excepto las misiones, todo va "bien".

1 respuesta
M

http://www.twitch.tv/vicestv

En este stream se estan pegando tiros con apuntado libre.

Enkripted

Me parece a mi que hoy me voy a quedar sin ver el online

joseluvj

#9455 pues eres de los pocos con suerte, porque a todos los demas, o al 90% no nos va.

Edit: sera la del partner pero lo que me he podido reir con ese video xD

E

¿Mañana funcionará?

2 respuestas
4ases

#9459 espera que le pregunto a la bola de cristal.

5
Mugiwarabuso

#9459 lo dudo k mañana ya valla bien como deberia ir todo, ami me toco soportar la petada de servers del diablo 3 y tardo unos dias en ir como deberia, abia lag a saco y te caias cada poko

Les paso algo parecido que no se imaginaban tanta gente bla bla bla, que los servers bla bla bla, asi que esto sera mas o menos igual yo ya me lo esperaba igual que mucha gente me imagino

Nozrwell

esto es lo que venia en el parche de hoy

Fix for interface issues when using Internet on the cell phone after completing the game, or during a mission replay
Fix for the Vanilla Unicorn occasionally becoming locked
Fix for issues where the character’s money could drop below zero and become stuck there
Fix for the Epsilon Program missions not progressing properly after delivering some cars
Fix for issue where the Atomic Blimp sometimes does not appear as a phone contact for Collector’s Edition owners
Fix for issues with saved vehicles going missing, or losing their upgrades
Fixes for several map escape and collision issues along with other various bug fixes
1 2 respuestas
Wakkox

#9462 O sea que se supone que el tema del bug de los coches en el garaje lo han solucionado

ruk0style

#9462 Fix for issues with saved vehicles going missing, or losing their upgrades

Wakkox

He apagado la consola, me he metido a jugar otra vez y la rueda de seleccion de personajes me sigue bugueada. No puedo cambiar.

1 respuesta
luperio

me han borrado el pj creo me cago en dios

pipinero

gta v online lo probaremos mañana xD

luperio

tenia mi shelby asegurado y ha desaparecido el pj hola?

bammargera

Que guapo :D

3 respuestas
ruk0style

#9469 Jjajaj pues imaginate entre mveros, a ostia limpia xD

Nozrwell

#9469 que hijo de puta al final jajajajaja

ArrozConMilk

#9465 Llevo todo el día igual que tú, ni siquiera me deja hacer las misiones activas.

1 respuesta
N4-V1

hay q crear una crew de mveros xD

1 respuesta
ruk0style

#9473 Ya la hay..

T

#9469 jajajajajajajajajajaja!!!!! increible el final! yo busco la IP del nota y me llevo su juego!!

Wakkox

#9472 lo acabo de solucionar. Me había quedado atascado con Franklin. He hecho una carrera con él y al terminar ya podía cambiar de pjs. Si estás con otro personaje prueba a hacer cualquier minijuego.

1 respuesta
Trinityh

Funciona ya algo el online??

ArrozConMilk

#9476 Nada, no hay manera. Estoy con Michael y no puedo ni jugar al tenis, ni al golf, ni ir al cine, ni nada. A ver si encuentro una solución. Gracias de todos modos.

1 respuesta
bammargera

#9478 a ver, igual suena algo tonto xd, has probado a cargar una partida que fuera de antes de probar eso del online?

mybek

Me acabo de terminar el juego y tengo varias preguntas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras