Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
koyo

Lo único que no me ha quedado claro es si los desafíos estos sustituyen la campaña/tutorial que iba a salir con la open beta. Lo cuál lleva a la pregunta de si las campañas futuras seguirán el mismo patrón... Desde la interfaz se parecía bastante a las aventuras del Hearthstone, esto me decepciona un poco, habrá que esperar al 24 para probar a ver que tal está si no dicen nada hasta entonces.

Lo que comentáis de que el polvo de meteorito hace el juego menos f2p, a priori es cierto pero falta ver con qué moneda se pagan las campañas, si se pagan con polvo no veo problema. Aunque creo que todavía no se sabe hasta qué punto tener las campañas afecta a tu colección "competitiva". Pero creo que lo normal y lógico sería que metieran una opción en la tienda para comprar polvo directamente y que con este se paguen las campañas, veremos.

Por otro lado, durante la beta cerrada me ha parecido que el aumento de la colección va más en relación a las misiones diarias que a las recompensas de nivel, los niveles solo los vas a subir una vez y creo que dijeron que de momento llegarían hasta el 100, las diarias son para siempre xD. Y respecto a las recompensas por subir de rango mientras que en la beta cerrada solo se han podido conseguir una vez, próximamente serán cada 2 meses + recompensas final de season.

1 respuesta
Xeiss

#3631 En principio los challenges se pagan con oro, o eso me pareció.

Lo de los meteor powder te dificulta el f2p si o sí, piensa que algunas recompensas de rango y nivel de sustituyen con el polvo, y el polvo no compensa por ejemplo 5 kegs que daban creo que en rango 14, porque al fin y al cabo no te dan cartas. Las diarias, más de lo mismo, antes en los mini tienes que había, podías llevar 15 ore/15 scraps/ una carta al azar, ahora le meten también 15 powder, lo que hace que el reward empeore.

También hay que contar que aunque las recompensas de temporada sean cada dos meses, supongo que también habrá cartas nuevas más o menos en esos lapsos de tiempo.

De todas formas, el juego te da unas buenas diarias, los dos primeros tiers son muy buenos y fáciles de conseguir y te aseguran casi al 100% 2 kegs por día.

1 respuesta
koyo

#3632 El número que se veía en los desafíos me parece que es una mini-recompensa por superar cada partida (vídeo). El resto de las cosas pues al final estamos en las mismas, lo único que podemos hacer es esperar a ver a que ritmo se consiguen cartas a partir de ahora. Mi mensaje era más que nada para no poner el grito en el cielo antes de tiempo xD.

NdY78

Ore no es oro, es mineral. Y lo que ponía ahí no es lo que cuesta el challenge, es la recompensa por completarlo. Eso dice en el video.
Me vi el video entero y en ningún momento dijeron nada que dejase entrever que el polvo se iba a usar para otra cosa que no fuera craftear premiums. Dice que han puesto mucho esfuerzo en las premium como para que sudemos de ellas y solo tengamos las que nos caen por sobre.

Y yo abriré:
rank 14: 28 barriles
nivel 36: 12 barriles (el nivel 5 no cuenta)
0€ : 0 barriles xd
Aunque es posible que, una vez terminados los challenges y cuando me disponga a abrir esos, pague por algunos.

1 respuesta
Xeiss

#3634 Cierto que ore es mineral, pero la costumbre del HS tira mucho xD.

Lluvia4D

Yo tengo unos 45 sobres tras el wipe, con dinero compre creo que eran 12 por 9e. Por apoyar el juego.

También estamos obviando los sobres que darán por final de temporada, que se quedan tras el wipe, igual por rango 15 dan 10 o más, teniendo en cuenta que son 2 meses.

Sumado que los primeros niveles y rangos son seguidos y dan bastante recompensas, te puedes poner en más de 50 sobres la primera semana.

Me pareció leer aunque no esté confirmado que los títulos y bordes de la beta cerrada no se podrán conseguir más adelante, que será algo así como los dorsos de hs y que cambiarán cada 2 meses.

1 respuesta
B

#3636 creo no que dan ninguna recompensa por final de temporada para esta ocasión

yo tendría los 3 sobres gratis del principio , 30 por llegar a rango 15 y por llegar a nivel 25 creo que son 8, unos 40 ! no está mal para hacerse algún deck starter

pero vaya que jugando bastante se pueden sacar 3-4 sobres al día (si haces tier 3 de recompensas)

yo desgraciadamente hasta el 15 de junio no podré ni abrir el juego, voy a perder 3 semanas de recompensas :(

Drovix

3 partidas perdidas seguidas gracias a caídas de servidor. y encima me dice que revise mi Internet.
Así voy a llegar muy lejos en ranked.
Patético.

davidFIFA91

Pues con la tontería y el vicio voy por el rank 7 desde el 3 que empecé hoy, con una baraja que será facilisima de 1500 polvos de los del barco.

A ver hasta donde llego para pillar mucho después del reset

B

Pues yo voy a empezar hoy, siempre me ha llamado este juego pero estaba al hs y tal y creo que por fin dare el paso y dejare atras el rng power a ver que tal.

Alguna recomendacion?

1 respuesta
Lluvia4D

recompensas por rango a acumular!!

Lo primero no entiendo que es, sera el mmr? porque estoy por dejarlo en el mmr que estoy, no se puede bajar de rango pero si el mmr. Quiero decir que puedes tener rango 15 pero llevarte la recompensa de un rango 12.

1 respuesta
Xeiss

#3640 Pues si vas a viciar a full estos días, mira un mazo de Monsters, Scoiatael o Northern Realms y haz rankeds a saco, si no yo me esperaría a la semana que viene para jugar, total le quedan 5 días a la beta cerrada y luego wipe.

1 respuesta
Lluvia4D

#3641 viendo esa tabla, si no me equivoco por rango 15 seria:

700 telas - 15 sobres - 600 polvo meteorito

las 700 telas es casi un a legendaria a elegir y todo el mundo de rango 15 tendria que sumar 15 sobres extras. Tambien han abierto un foro en español.

1 respuesta
Xeiss

#3643 Pero, eso no lo darán ahora no?

Sinceramente, 15 sobres de recompensa de temporada es muy buen reward la verdad.

Pero también parece que las barajas van a rondar las 4500-5000 telas, con lo de las rarezas de las silver y las gold.

1 respuesta
Lluvia4D

#3644 En principio creo que si, toda persona con el MMR igual o superior a 3500 recibiria:

700 telas - 15 sobres - 600 polvo meteorito

Creo que si eres rango 15 pero no tienes ese MMR recibes los premios acorde a tu MMR.

Esto mas los sobres acumulados por rango etc, da para un deck completo dia 1, la cosa es saber que deck hacer xD y tambien si activaran lo de que cuando cambian una carta devuelven el coste integro en telas.

1 respuesta
Drovix

Como os va la conexión? A mi lleva toda la tarde fallando, e bajado 300 puntos solo con desconexiones y mi Internet va bien.

Estoy por mandarlo al carajo. Justo cuando me había fijado un rango al que llegar y que podía hacerlo en un par de dias me sale el jodido juego con estas mierdas.

En serio, estoy muy cabreado. Parece que sea a cosa hecha.

1 respuesta
Xeiss

#3646 Es tu conexión, yo he estado jugando un rato, y no un solo fallo oiga.

1 respuesta
Agrael120

#3641 Que son las cosillas de la derecha de todo? Ya han hablado de que es?

2 respuestas
Pillarofsalt

#3648 Nueva moneda para pasar cartas normales a premium.

1 respuesta
Lluvia4D

#3648 Polvo de meteorito, para tranformar las cartas normales en foil.

1 respuesta
Agrael120

#3649 #3650 Ah coño no me habia enterado. Gracias!

1
Drovix

#3647 Con un rato no me vale.

1 respuesta
boro_sjp

#3645 rango 15 es 3600 o 3900? despues de estar en 4.3k de elo me puse a probar cosas raras en ladder y ando por 3,7k a ver si con las tonterias al final no me llevo la recompensa del rango 15 XD

2 respuestas
Lluvia4D

#3653 Siguiendo la tabla, sumando 200 por rango da 3500 en rango 15, pero para el rango 15 hace falta ahora mismo 3900 como dices creo..

Tampoco es seguro que sea por el MMR, es algo mio xD en HS por ejemplo se te guarda el mayor rango aunque luego bajes, igual hacen eso y se mantiene el rango y el MMR unicamente para los bordes de top 100, 1000 etc

Dijeron que esos bordes tendrán una mini animación exclusiva.

Xeiss

Yo diría que quedará el rango más alto, pensad que aquí cuando alcanzas un rango, aunque bajes MMR sigues teniendo ese rango.

B

#3642 he probado un mazo de skellige y me esta gustando bastante y me va bien, lvl 4 ya voy a ver si este finde le doy a full.

Me esta gustando bastante el juego este.

1 respuesta
Xeiss

#3652 Un rato de una hora y media xD

boro_sjp

#3656 Esta semana te recomiendo que te la tomes mas como una toma de contacto con el juego y vayas viendo mas o menos en que se basa cada facción por que la semana que viene con la open beta habrá un cambio radical del juego y puede que te líes un poco, si llevas poco tiempo jugando.

Un saludo!

1 1 respuesta
B

#3658 si algo vi, quitan pasivas y no se que mas no?? Me esperare unas semanas para craftear o pillar barriles por que si estoy perdido ahora luego ya...

NdY78

#3653 Puedes probar lo que quieras. El rango no lo vas a perder. Aunque para probar cosas raras mejor casual xd Con 4.3k no sé si andarías cerca de los 1000 primeros y eso si lo puedes perder.

Tema cerrado

Usuarios habituales