Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

Es que segun la imagen el MMR del rango 15 seria 3500 o igual lo cambiaron en la beta abierta.. como dijeron que habrian mas rangos, creo que hasta 30.

Yo ahora lo deje justo en 3501, del 13 a 15 serian 4 sobres por lo del rango y 100 telas, 100 dust y 2 sobres por recompensa.

Ricky5

En el stream polaco han mostrado más cartas https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6bxjwh/polish_stream_is_on/

2 1 respuesta
J

Me recomendais algun deck de los mejores ahora mismo para subir desde rango bajo? Me gusta Nilfgard con los espias y Letho pero no se si es viable

3 respuestas
boro_sjp

#3662 El video por si quereis ver el arte y tal por que entender se entiende poco estando en polaco: https://www.facebook.com/GwintPL/videos/1950886201796936/

#3663 Nilfgard es posiblemente la facción mas floja ahora mismo, para subir rapido Monsters, Scoi'tel , North realm

1 respuesta
NdY78

#3664 Posiblemente? xd

#3663 Henselt y consume monster es easy win haciendo lo mismo una y otra vez. Mírate una partida por yt y repite lo mismo una y otra vez hasta rank 15 xd

Lluvia4D

Un dev ha confirmado que si llegas al rango 13 como minimo ganas tambien todos los titulos y bordes anteriores, osea los del rango 9-12 y demas. Que desbloqueas todo vamos xD.

#3663 en 4 dias es el wipe y practicamente todo lo que puedas aprender ahora no servira, quitando lo mas basico el juego cambiara mucho, si te da tiempo lo mejor es subir todos los rangos que puedas por los premios.

Edit: parece que unos días antes estarán los servidores off.

1 respuesta
Drovix

#3666 Sabía que no era problema de mi conexión.

Si los servidores van a dar problemas lo mejor será esperarse una semanita.

2 respuestas
NdY78

#3667 Bueno, lo de los servidores lo dijeron en el stream, para pasar de closed a open y parchear, cerrarán los servidores 2 días. Lo de la conexión puede ser, o bien problema tuyo o bien el viejo problema que tiene el juego que a veces te da como desconectado sin venir a cuento, pero eso hace mucho que no lo leo. Yo tuve muchos problemas con eso hace 1 mes. Cada 4 o 5 partidas se me desconectaba.

Además no han dicho nada sobre fixes, todo lo que hablaron es de balanceo. Espero que arreglen eso, que arreglen también el que no te dejen volver a la partida si se te desconecta. Dijeron que si es al principio de la partida te dejarán un tiempo para volver.

Espero que también soporten resoluciones de 16:10 porque estoy cansado de jugar en modo ventana para que no se me vean bordes negros.

Lluvia4D

#3667 yo ayer jugué un hora y algo sin problema, yo creo que los servidores han ido bien porque no he leído nada por reddit.

KUNETE

Yo ayer jugué sin problema también, pero hoy me es imposible jugar 2 partidas seguidas. Al menos no te restan puntos por derrota, solo faltaría eso xD. Así que yo diría que es cosa de los servers.

1 respuesta
Drovix

#3670 coñe pues a mi si me restaron! Estaba a puntito de llegar al rango 9 (2300) y tras las desconexiones estoy en (1900). Es cierto que e perdido algunas partidas pero ni de lejos casi 400 puntos.

Pero en fin... A ver que tal me va hoy.

1 respuesta
Dinity

Alguien tiene una beta de sobra para que pueda aprovechar las recompensas de closed beta?

1 2 respuestas
Lluvia4D

Se confirma las recompensas por rango a final de temporada, lo que numeros se refiere, lo pasaron tan rapido que se le paso a mucha gente pero salia en el video.

https://youtu.be/fiUfHNmsQ5w?t=1281

extras, armadura, lideres, climas etc..

http://i.imgur.com/p6Pc6j1.png

Con la open beta se une junto pc y xbox tambien la ps4 en el crossplay, básicamente es unir las 3 comunidades en una sola.

Parece que la principal diferencia de NR sera la armadura.. no me llama tanto, con todos los cambios no tengo ni idea por que faccion tirar xD, tengo mas o menos claro las que no y son:

M y SK por ahora.

1 respuesta
DormiloN

#3673 Reveal NG pinta demasiado bien

KUNETE

#3671 Si, a mi también me han restado, cerca de 100 puntos entre las dos partidas, ya casi que me olvido de subir rango, que pereza xD

Lluvia4D

Ya solo quedan unos 2 dias para subir de todas formas xD. Yo jugue un poco con NG reveal actual y no me termino de gustar, quitando los problemas del deck, al jugar con las cartas mostradas le quita gracia al juego, no hay factor sorpresa, pero habra que ver con los cambios.

Creo que el que mas me gustara sera ST ambush lo han cambiado bastante, hay una carta si no me equivoco que la juegas directamente si le haces mulligan, aparte ahora habran mas fases de mulligan y un poco menos de RNG porque la pasiva de NG se aplica a todos.

Tengo ganas ya de que sea 24 y probar todo xD aunque al final ire con cabeza fria y me guardare los sobres una semana o dos hasta que vea por donde van los tiros.. al menos para tener un deck viable para farmear y ya con recursos asegurados decks 4fun. A estas alturas yo diria tambien de romper hasta las neutrales que no uses para terminar de crearte un deck, ya que en nada se termina la beta.

davidFIFA91

las barajas de principiantes, las cartas las tendremos en la colección? o son solo para usarlas con esos mazos?

1 respuesta
Lluvia4D

#3677 En colección se supone. Luego con el modo "aventura" nuevo, puedes ir desbloqueando varios lideres y extras, por cada fase que superes darán ore para ir acumulando en sobres.

Dicen que la duración del contenido sera de 5 horas y se ira actualizando añadiendo cada X tiempo retos nuevos a cambio de lideres, cartas..

#3672 acabo de mirar las que tenia yo perdidas de una vez que dieron muchas y parece que ya no se puede :(


Drovix

Yo también me esperaré un par de semanas para los barriletes para ver como va el tema de cartas y tal. Lo bueno es que tendremos tanto contenido nuevo que no hará ni falta xD

davidFIFA91

Juntando las 3 plataformas y haciendo bien las cosas como parece que están haciendo se puede juntar una comunidad grande y puede tener cabida para un competitivo interesante

1
Lluvia4D

Drovix

Bueno aquí uno que se despide hasta el wipe. Lo aparco unos días y ya lo retomaré con ganas por que lo que es ahora es un coñazo importante.

Por cierto, que pasa si se tiene rango 8 pero menos de 2100 puntos?

2 respuestas
NdY78

#3682 Pues si me tengo que guiar por lo que me ha tocado hoy a mi, es un día para apañarse un mazo preparado contra Henselt y un poco genérico contra el resto. Parece que la gente, por lo menos en 3500mmr está jugando mazos raros y Henselts. Unos para subir a saco y otros para probar tonterías. Me he encontrado un weather monster clonando Boiras que desde el parche de posicionamiento que no lo veía ni en casual. Un NG con Morvran Voorhis, que jugaba a revelar, con Manganas, Nilfgaardian knights, Spotters, Letho y Meno Caehoorn para quemarlo. Cosa más rara...

Esxuen

A ver que alguien me ponga aqui un mazo para subir a 13. que llegue ayer. borre todos los mazos deje el juego os leo algo de que bajaron puntos me meti de nuevo y me ha quitado 600 puntos ...... me cago en.... Asi qie ahora no recuerdo que mazo tenia( era hecho por mi) y paso dr comerme la cabeza. Uno qie sea sencillo para subir ydejarlo.

Da igual las cartas tengo el 100% de la coleccion entre foil y no foil xD

2 respuestas
boro_sjp

#3684 Cualquiera de estos te vale para el 15:

http://www.gwentdb.com/decks/17794-noxious-brouver-challenger-deck

http://gwentify.com/decks/lifecoachs-dagon-consume-monsters-gwent-challenger-tournament/

http://www.gwentdb.com/decks/16720-henselt-promote

2 respuestas
Esxuen

#3685 Gracias pues mañana a subir otra vez ...T.T como lo feliz qie estaba yo con llegar a 13 con un mazo propio de montruos clima oye. y lo que me costo xD

Rakhos

#3684 Si has llegado a rango 13 ya no puedes bajar, lo que te baja es el mmr pero el rango 13 lo mantienes para las recompensas

1 respuesta
Lluvia4D

Yo también lo dejare hasta el wipe xD, me faltaba un pelin para el lvl 30 y como faltan dias para el wipe me puse a probar cosas mientras cogia exp para el lvl 30, al final con la tonteria de 3590 baje a 3326.

3300 se considera El "minimo" para rango 13 y como no estoy seguro si darán recompensas por el rango que consigas o el mmr donde termines total lo dejo asi, la diferencia al rango 14 son 50 dust y telas y 1 sobre.

Estaba preocupado por si estos dias no entro me baja el MMR, pero estoy casi 100% seguro que no baja, lo que bajaría seria mi clasificación global y aun asi es probable que aunque tenga 2000 MMR me den la recompensa por el maximo rango adquirido que es 13, por eso el rango no baja.

Llevo dos dias tambien de mala racha con Henselt, despues de hacer un 11-0 o asi, tambien es porque ahora juego con gente mejor, pero yo diria que el deck mas fuerte es consume monster llevando una Dbomb para los enfrentamientos contra Henselt. Como no robe el dragon doble scorch o yen del unicornio es muy dificil (y el dragon le hacen counter con kayran comiendose los bichos tochos).

1 respuesta
NdY78

#3685 Cómo que han quitado puntos? De dónde sale eso?

#3682 Nada. El rango no lo pierdes. Tendrás tus 16 barriles.

#3688 Que varien las puntuaciones necesarias para conseguir los ranks en la Open Beta no tiene nada que ver con lo que haya ocurrido en la closed. Juega lo que quieras que tu rango 13 y tus recompensas no las vas a perder.

Hostia, el puto Rag Nar Roog es persistente igual que el clima xdddddd

2 1 respuesta
Lluvia4D

#3689 Lol la animacion! no tenia idea que estaba con el PTR voy a echarle un ojo.

La puntuacion es la misma, solo que no se si daran las recompensas en funcion a la puntuacion obtenida o el rango obtenido.. como sale al lado del rango 13 (3300)

Pero bueno el MMR no lo pierdo si no me equivoco a no ser que pierda mas partidas y el rango tampoco asi aprovecho para desconectar unos dias y darle duro al volver.

Es que el rango 13 es el minimo para obtener todos los bordes y titulos "normales", quitando los de top 100 top 10 etc.

pd: como molan las animaciones nuevas en el PTR.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales