Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
davidFIFA91

Segundo dia consecutivo que acabo recompensas diarias...menudo vicio me llevo

JMMCai

Al final me he picado y he abierto 40 barriles, 3 legendarias y 10 épicas, muy contento, si el ratio es 1 cada 20, le debo 20 barriles, ya los pagaré. https://m.imgur.com/a/OhnIw

B

Yo lo que no entiendo es cómo siendo roach una única carta, siempre que robo del mazo al comienzo de la partida me sale el puto roach y tengo que cambiarlo, wtf? Cuando tengo varias cartas con 3 copias, no sense.

Glaed

#4494 Kambi en el mazo de quinsguard al loro.

Pues rank 6 de golpe con +75% de win ratio, not bad: https://gyazo.com/e46bf97dfd2fa2bf62e437d3cc8d68f3

Jugando 3 veces con gente que termino la season pasada en el top 1000 creo que es.

C

El Mulligan sigue con la misma mecanica?

2 respuestas
DormiloN

#4505 sep

allanos87

es absurdo lo de del deck de resucitar , necesita un nerfeo ya. imposible ganarle q asco de gente

3 respuestas
B

Me acabo de enfrentar a un tío con el marco del avatar como de lava, y de título en amarillo, Hombre de armas.

Ni uno ni otro está en la pestaña Abalorios, es un Dev? o cómo se sacan?

2 respuestas
Krosita

#4508 Top X en beta.

1 respuesta
B

#4507 es el primerio con sinergias y competitivo, estoy seguro que van a salir más y mucho más rotos

1
Xeiss

#4508 Justo acabo de ganar yo a uno así, y pensaba que se me había bugueado el marco

B

#4509 Top 1000 en la beta cerrada me acaba de comentar. El cabrón usando skellidge como no xD, por lo menos le he conseguido ganar, que que asco dan

2
NdY78

#4492 Puede que sea una sensación. Yo tampoco me di cuenta hasta que lo puse en modo ventana y luego quise volver a pantalla completa.

1 respuesta
B

Todos las plataformas comparten servidores ?

Lluvia4D

#4505 arriba en la cabecers hay un enlace a la explicación, también por si la gente nueva quiere ver los "trucos" del mulligan de gwent.

allanos87

#4507 ya tio , pero es que cero chances , no tiene sentido que baje un bixo de 9 q cuando muere vuelve al tablero , y todos los demas igual

por cierto , un sitio con tier decks actualizado a open?

2 respuestas
Krosita

#4516 Espera a encontrarte con gente que los bufe xd

NdY78

#4507 #4516
Si por deck de resucitar os referís al de SK, tened en cuenta que todo gira en torno a esas cartas. Todo el deck está enfocado a esas cartas. Cerys, Operator, Draig Bon-Dhu... Todo lo que haga va a ir enfocado a ponerlas fuertecitas y sacarlas al final de la ronda. Con lo cual se ahorran tics de climas y al final te sueltan el swing de tropecientos mil.

Qué se puede hacer? Pues por ejemplo un monster consume con 3 ghouls y 1 o 2 grifos. Cuando empiece a descartar en la primera ronda a las señoritas, como no hay nada mas en los cementerios, empezais a sacar ghouls y a comeroslas en cuanto las descarte. Las consumidas en el cementerio quedan desterradas forever and ever de la partida. O si no las cambiais de cementerio con un grifo. Le habeis jodido toda la partida. Llenad el resto del deck de cosas suficientemente tochas para ganarle a todo el resto de mierda que tenía para buffar y apoyar a las señoritas.

2 1 respuesta
B

#4518 Y tendrás un deck que solo sirve contra ese deck xD

Pd: a 4 victorias estoy xD

Estoy intentando rushear lvl 10, y pfff peresa

2 respuestas
NdY78

#4519 Pero y lo a gustico que te quedas cuando te llevas a las guardias a tu cementerio o las destierras? xd

Krosita

#4519 El ejemplo que ha puesto es un deck de monsters generico.

Lluvia4D

Aunque solo sirva para ese deck, por lo que leo por aqui esta muy expandido, por lo que ya te aseguras bastante winrate si tanta gente juega SK.

En el video que puse hoy de swim les gano "facil" aun haciendole counter a los enanos en la 3º partida.

El posible deck mas fuerte aun esta por salir, no es el de queenguard.

1
Pillarofsalt

¿Os va bien el gwentup? a mi me peta el juego :regan:

2 respuestas
Lluvia4D

#4523 A mi me peta a veces al terminar la partida.. no se si es por gwentup pero diria que si porque solo me pasa con el ><, en la cabecera tienes el enlace al otro tambien.

NdY78

#4523 A mi me va bien. Lo llevo desde la closed y no he hecho nada especial. Cada vez que voy a jugar lo ejecuto y sin problema.

Juego siempre en modo ventana. No sé si afectará.

Kaki3

Yo estoy jugando un mazo control de Scoia'Tael para "pobres", ya que me faltan algunas legendarias, y la verdad es un gustazo, muy divertido y al ganar (tengo un winrate bastante positivo) es impresionante la satisfacción que se obtiene.

1 respuesta
Djdexterz

#4526 Puedes poner el deck?

1 respuesta
Kaki3

#4527 Claro. (No consigo insertar la imagen xD) http://imgur.com/TJEy7Ls

2 respuestas
B

#4528 pero que basura es esa tio?

jaja, ponle doradas aunque sean las que vienen

1 1 respuesta
B

#4528 Que se te han olvidado las doradas y las plateadas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales