Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Krosita

lmao.

NdY78

Es el típico de los protectors pero sin doradas ni plateadas. A lo machote xdd

KUNETE

#4493 Si, al 100%
#4513 Te has dado cuenta de la misma forma que yo, es decir, después de poner en modo ventana y volver a pantalla completa. Posiblemente sea un bug, yo antes veía el juego completamente nítido. Buscaré a ver si encuentro alguna solución, si veo algo te aviso. Es que ni el valor de las cartas se ve correctamente, son entendibles, pero se nota que no se ve bien.

1 respuesta
karpatros

wenas, estoy un poco verde aun y nose cual coger de estas tres. Ahora mismo estoy jugando Monstruos de clima frio y me esta divirtiendo, pero nose si encajaria muy bien el gigante, y ademas os leo y parece que la baraja del tio Hjalmar se esta usando mucho y parece OP, pero lo más gracioso esque esa Ciri ha salido version animada. No se que pickear, me molaria seguir jugando monstruos a clima,aunque no tengo problemas en probar otras barajas si esas doradas son muy importantes en otras barajas, pero nose si seria mucha locura pillar esa ciri animada xD

2 respuestas
NdY78

#4533 Ok. Yo en su día lo busqué para ver si había algún modo de forzar un aspect ratio de 16:10 pero sólo encontré que no lo soportaba. Y lo achaqué a que al jugar en pantalla completa no me había dado cuenta hasta que vi lo nítido que se ve en ventana. Igual me equivoco.

De todas formas a mi se me ve borroso pero se ve bien y me salen 2 bandas negras arriba y abajo incluso con resolución al 100% 1600x900

Por curiosidad, tienes más de un monitor?

1 respuesta
SleepingCat

#4534 Yo cogía a Ciri. Es neutral, y es animada, ¿que más necesitas? xD. Ahora, si quieres jugar SK pues lo más lógico sería Hjalmar...

1 respuesta
NdY78

#4534 Si tienes pensado jugar mucho tiempo yo creo que premium sí o sí. Ahora mismo no hay meta definido y lo que ahora parece bueno, igual mañana no lo es. A malas la puedes craftear, pero una premium, como un diamante, es para toda la vida :D

Hjalmar y Viejo punta de lanza son iguales que en la closed pero Viejo Punta de lanza era silver y por eso se usaba más. Si pasas de premiums y tienes pocas doradas, le vas a dar más uso al Viejo punta de lanza.

Krosita

Ciri la tienen que mejorar mucho para que sea jugable, yo iria a por el de SK aunque no fuese la jugar la faccion.

B

Pon una Yennefer en tu vida y di adios a skellidge xD

Así lo tengo por ahora y la verdad que esta dpm

Eso sí, vaya forma de colarmela con esta carta

Pensaba que funcionaba al igual que Yennefer, si había dos unidades con el mismo valor numérico bajaba ambas, pero no, es al azar aunque bueno sirve para 3 líneas

Se me ocurre la carta de resucitar una dorada y usar 2 yennefer XD, que ascazo

Kaki3

#4529 Meter doradas por meter no es de mi estilo, está enfocado a lo que es. Cuando tenga a Yennefer, y las demás que me faltan, ya las meteré.

1 respuesta
Krosita

#4540 Pero es que la grandisima mayoria de doradas son mejor que las bronces/platas, por lo que no meterlas es simplemente perder mas.

1 respuesta
KUNETE

#4535 No solo tengo uno. Tiene pinta de que nos tocará resignarnos hasta que metan soporte para esas resoluciones (si lo hacen). Jugaré en modo ventana xD

Kaki3

#4541 Solo tengo 3 doradas que se puedan meter ahí, una no tiene nada que ver con la sinergia y Geralt me parece innecesario, solo metería a Triss.

3 respuestas
Krosita

#4543 Pues peor para ti xd

Xeiss

#4543 Vamos a ver, no metes doradas por meter, por ejemplo, la Tris que dan de serie, es una carta de 7 que hace 5 de daño, mucho mejor que la bronce que tienes en ranged por ejemplo...

1
NdY78

#4543 La arquera y el proveedor son en el mejor de los casos un 9. Me dirás tú si no hay doradas o plateadas con un valor mayor.

DormiloN

Se podría poner estos vídeos en #1 ?? El primero de #4424 +

2 1 respuesta
Lluvia4D

#4547 Supongo que te refieres a la cabecera, los vídeos no me gusta ponerlo porque ya hay poco espacio y quedan desactualizados enseguida. si nerfean una de las cartas como RNR en estos días, ya una persona que no tiene mucha idea va a seguir por el vídeo una idea equivocada si no me acuerdo de quitarlos o que cartas mencionan.

Seguramente saldrá pronto alguna web o excel con las tier de legendarias para ir mirando y que se pueda actualizar. También las legendarias la gente ira creando según se quiera hacer X deck y para dudas entre A o B esta http://gwentify.com/card-picker/ que tiene la opinión de gwentlemen y la de los usuarios.

Un video de 25m o casi 40 entre los dos en ingles tira para atras a los nuevos, pero un excel por facciones de mayor a menor es mas factible y el autor o colaboradores pueden ir editando sobre la marcha.

3
VROhN

¿Alguien sabe de alguna sinergia que pueda tener el bloody baron? es la única legendaria que me ha tocado en kegs y es que no le encuentro ningún uso útil... osea para ser gold tiene un value de pura mierda.

3 respuestas
Glaed

#4549 La verdad es que intentaron darle mas valor a las doradas de NR pero yo creo que se quedaron a medias....

NdY78

#4549 Pues con cualquier deck de NR de control. Lo dorado le viene porque, según la descripción la vas a robar sí o sí en segunda y tercera ronda. Cada enemigo que mates en primera ronda, le dará un 1. Si la primera ronda ha sido corta, hazle mulligan y volverá al principio de la baraja para la tercera ronda y sigue matando cosas e inflándolo. Cuanto más mates, más tocho será.

Edit: Vernon Roche, Balistas, Trebuchets de esos, Natalis... Control a saco.

1 respuesta
B

#4549 Yo diría que esa carta es básicamente para hacer que el enemigo juege en los dos primeros turnos todo su deck con la premisa de tu ganar el último turno jugando ambos tan solo una carta, ya que sabes que vas a tener 100% con seguridad esa carta en mano.

Última ronda, el enemigo sin cartas roba una de su deck aleatoria, tu con 0 cartas en tu mano, robas una carta con 4 de vida + las cartas del enemigo eliminadas, ponle por lo menos +8, se te convierte en un 12 (o más) asegurado en un último turno y Dorada, por lo que el enemigo no te la puede joder.

1 respuesta
VROhN

#4551 #4552

Pero tener que hacerle mulligan obligado en las 2 rondas es una putada, y no hablar de que te toque en mano inicial que tambien tendrás que hacer mulligan, no sé, creo que está bastante debajo de la media (hablando de gold cards).

1 1 respuesta
Tipik

Me han puesto en rango 6 y 4 kegs, en la closed beta no jugué ranked asi que me imagino que será un mmr de mierda

B

#4553 En la última ronda no tienes que hacer mulligan porque te va a salir directamente. En la primera tienes 3 cartas para cambiar. Pero la verdad que si, a pesar de que robes dos cartas en la segunda, puede ser un poco movida tener que cambiarla obligado, aunque si ganas la primera ronda no tienes por qué

No sé, calcula de media cada vez que juegues cuantos puntos serían exprimiendo el deck enemigo en los dos primeros turnos, lo mismo en lugar de un 12 se ponen en un 16 o a saber.

1 1 respuesta
VROhN

#4555 Cierto, se me ha ido la pinza con lo de los 2 mulligans. Aún así no me convence, la tendré guardada hasta que les de por buffarla o añadan cartas nuevas que incluyan un combo decente con ella.

1 respuesta
B

#4556 Acabo de mirarlo en una partida que acabo de jugar contra Reinos del Norte y tenía 18 unidades en su cementerio al comienzo del último turno xD, pero como te digo, lo suyo es sacar como una media

1 respuesta
Lluvia4D

Mañana seguramente los abriré xD, tengo mas o menos claro tirar por ST o NG y en un 2º plano M, si me toca a elegir entre legendaria de ST y NG veo simplemente cual es mas viable.

Estoy cansado ya de jugar con los decks starter, aunque no me han ido mal porque también me ha tocado gente que esta empezando. Ahi pone 8 partidas aunque he jugado algo mas pero lo resetee sin querer.

Me ha tocado contra gente que empezó hace poco y metio € para decks completos pero que no tienen ni idea y les gano en str y ventaja de cartas aun con los basicos.. el de M me parecio el mas simple y fuerte, aunque imagino que ya nadie jugara con los starters.

NdY78

#4557 Ojo que no es como Grave Hag eh. Se consideran unidades destruidas aquellas que matas, no las que van al cementerio porque termina la ronda.

Acabo de hacer un mazo con lo que tengo de NR, que no es mucho y he jugado una partida y me salíó un Bloody Baron de 8 nada más, pero porque el tio hizo un open pass en la primera ronda sin venir a cuento. El problema es tener buena mano inicial para no depender de los mulligans de rondas 2 y 3 porque sino estás jodido.

Glaed

Lul me estoy juntando con mucha gente top 100eu en closed beta por rango 8.

Miedo me da cada vez que veo esos bordes en le retrato de la gente.

1 1 respuesta
Tema cerrado