[Halo] Halo: Combat Evolved Anniversary

Netzach

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-halo-anniversary/714812[/media]

El primer juego de Halo ha vuelto y lo hace en HD con estilo Reach el 15 de Noviembre. Con soporte para Kinect como no podía ser de otra forma.

VipeR_CS

Póngame 3

3
B

Algo más cutre de lo que me esperaba pero vaya, es compra de día 1 (si no se ceban con el precio)

D

Porfavor que salga ya,porfavor! porcierto , como puedo poner algun hilo den favoritos... para no buscarlos?

EJ_Bullseye

Que va a 30 fps? jaja es de risa

B

40$, se han cebado con el precio, esperaré a que baje.

1 respuesta
Denian

#6 Vale que el juego es un puto coñazo, pero que te paguen 40$ por jugarlo no esta tan mal, yo creo que que seria capaz de soportarlo.

1
Netzach

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-halo-anniversary/715783[/media]

B

¿es probable que salga un pack de xbox 360 con Halo Combat Evolved Anniversary?

D

El mejor halo online para mi sinceramente,con diferencia.. por mapas,armas, y el modo que era de encontrar partidas y todo... mi cumple es el 25 de octubre,guardare el dinero que me den para este juego sin dudarlo ni un segundo,aun que espero que pongan una beta multiplayer para xbox, los que esteis al tanto agradeceria que confirmarais poco a poco cositas,como el precio jeje

1 respuesta
10 días después
Netzach

Soporte para kinect confirmado.

F

#10 El juego online en Halo, empezo con Halo 2.

1 respuesta
donalgodon

#12 mentira

5 1 respuesta
F

#13 ¿Dices mentira sin argumento ninguno y te dan una manita?

El modo matchmaking de Halo empezo con Halo 2, es mas el servicio Live no estaba aun operativo y no se podia jugar via Internet.

No se todavia, donde esta la mentira.

2 respuestas
donalgodon

#14 la mentira está en que yo he jugado al halo 1 online, i tal cual has puesto en el comentario anterior sin matizar, pues es mentira

B

#14 La mentira esta en que la version de PC del 1 tenia MP... 2 manitas.
Lo de los fps dar gracias si es estable, creoq eu tendra graficos similares a reach y reach es uno de los juegos que mas rasca. A pesar de ser fan de halo quizas ni lo compre, se hacia muy pesada la fase de los flod

1 respuesta
C

No he jugado a un Halo en mi vida. Tan guapo está?

1 respuesta
F

#14 y #16 Vaya y yo pensaba que estaba en un hilo de consola y no de Pc..

#19 Las pillas al vuelo.

1 respuesta
B

#18 Hombre si el halo este solo va a salir en x360 no lo van a poner en seccion de pc /facepalm
edit: yo lo unico que veo es a un tio metiendo la pata, intentando disimular su fail echandole la culpa a la seccion y luego intentandome humillar, patetico

2 respuestas
L

#17 Ayer pusieron en /v/ esto.

1 respuesta
garktz

#20 pc o xbox?

y otra cosa, a parte del aspecto grafico, no cambia absolutamente nada mas?

edit. en la interview, hablan de halo 4 dando a entender que NO es el reach, se sabe algo de esto?
edit2. me auto respondo http://www.mediavida.com/foro/7/halo-4-418666

2 respuestas
B

#21 Yo diria que pc, un exe con un instalador con el jeugo super comprimido xd
Le han metido MP, se apreciaba que tenia sprint y asesinatos como en reach, bien porque han hecho como odst, metiendo un cd aparte del mp del halo anterior o han metido un MP nuevo con esas carecteristicas. Si el mp es nuevo supongo que en el sp tambien tendras esas carecteristicas y quizas otras nuevas, pero nada lo se con seguridad

donalgodon

#19 i intentando ir de q sabe mas q nadie..xD

p0tat0

El exe de /v es el halo custom edition que es lo que sería solo la parte MP

edit: Yo solo espero que con el Remake del 1 no la lien y se lleven por el 1 original, y que con el Halo 4 no metan la pata y fantaseen los de 343 demasiado y hagan una mierda de juego

PD Quiero el Halo Wars para PC t.t

F

No voy a entrar a discutir en un tema en el cual, no teneis razon por mucho que querais

Halo: Combat Envolve en Xbox no tenia MP-online, en PC es otra historia que fue un port de Xbox desarrollado por otra compañia y ademas 2 años mas tarde.

Y por supuesto no tuvo la repercusion que tuvo Halo 2 y el famoso matchmaking, que es cuando de verdad el Halo tuvo su epoca dorada.

2 respuestas
B

#25 Que no tenemos razon? haha..
Ah claro, como no es la version de xbox y no tiene matchmaking no cuenta claro claro.. Pues ese halo que para ti no existio tuvo incluso MLG, uno de los torneos mas importantes.

#21 Halo reach es reach, 4 es 4, y esto de aqui es un remake del 1, todos son diferentes juegos. Cronologicamente hablando seria Halo Wars, Halo Reach, Halo, Halo 2, Halo 3 ODST, Halo 3 y supondremos que lo siguiente es halo 4

1
p0tat0

#25
Yo opino que (como fan a muerte de Halo) que el 2 fue una puta basura y su matchmaking tambien, sin duda el que más representa lo que sería el Halo online es el matchmaking del 3 y tambien el Halo CE del Pc, porque el del 2 . . . siempre me dejó que desear.

1
J

La cuestion de este debate tan sinsentido es la siguiente, ¿Halo: CE tenia mp en xbox?.

Es tan facil como decir si o decir no.

1 respuesta
1 mes después
Netzach
3
BigmAK

Es escuchar la musica del Halo y se me ponen los pelos de punta... PERO he visto 30 seg. del video y no... no quiero que me lo enseñen... quiero jugarlo YO y lo QUIERO YA.

Usuarios habituales