HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

B

#4470 Hombre, yo suelo acertar si un tio es manco o no por su color xD.

ReloaD1010

#4470 rosa 18xx con buen cs/game (110-130)
marron 16xx con como mucho 70cs/game

escoge quien prefieres que juege de carry

DaRk-eXe

por norma general.. los colores no engañan.

pink > brown

blue > orange

EvilDiox

Generalizar nunca es bueno, os he dado una prueba. El resto es cosa vuestra, no voy a ser el q vaya a cambiar vuestra opinion ya q me la suda como piense la gente en este juego.

1 respuesta
DaRk-eXe

si me pongo a buscar partidas de marrones... no acabariamos..

generalizar no es bueno, pero tampoco engañarse por 1 partida puntual.

1 respuesta
B

#4474 Generalizar no es bueno, pero el 80% de los marrones y naranjas son mancos y si no lo quieres aceptar es tu problema. Nadie a dicho que en algunas partidas jueguen bien.

1 respuesta
BLZKZ

pues yo estoy hasta la polla de ser azul o rosa sinceramente. Estoy por 1680 y siguen sin tocarme casi nunca 1700+ ¬¬ todo es vs 1500, asi pasa que en la mitad de las partidas subo 3-4 en vez de 6-8, asi me voy a eternizar para llegar a 1700 :@

EvilDiox

#4475 Si empiezo a poner a rosas inutiles tampoco acabo, eso solo era una prueba (no se ve en la rep pero desde la seleccion de personajes el tb estaba echando mierda, y no es q fuera lo mejor de su pais precisamente). No me engaño, se lo q hay.

#4476 Por lo visto no es el mio, es el tuyo XD. Yo no tengo problemas con los brown/orange, solo os expuse una situacion y saltais como si os dierais por... aludidos.

1 respuesta
B

#4478 Hombre, suelo ser el rosa o el azul si no juego con amigos y te digo que el 80% de los marrones y amarillos son fkin mancos, pero bueno, tu a rollo yo te apollo , un besito! :.)

#4480 rollo apollo, que sino no queda bien :) creo que se escrivir! :) venga /ignore

1 respuesta
EvilDiox

#4479 Apoyar es con y no me seas gayolo :D q si, q la mayoria de browns/oranges suelen ser peores q los contrarios, pero yo diria q sera cosa de un 60% o por ahi, tambien piensa q les pueden salir malas partidas pero en general no sean packs.

3 respuestas
BLZKZ

#4480 solo sabes jugar con noobhound?

EvilDiox

? No por?

1 respuesta
Ren0

ofc la mierda del server se acaba de caer y joder una partida q teniamos controlada .... vuelvo a entrar y estamos 3on5 y los 2 de nuestro equipo con el puto reloj y q no entran .... en fin

#4484 suerte que has tenido jodio !

1 respuesta
BLZKZ

#4482 por tus ultimas partidas todas con nh y nunca el marrón salvo la que pusiste, es como si yo me cojo al heroe que mejor llevo y soy marron y lo hago de puta madre, vamos que tienes menos razón que busquets cuando hizo el cucú

#4483 a mi me ha pasado lo mismo solo que al final conseguimos quedar 4vs4 pero es que teniamos la partida casi imposible de perder xD

2 respuestas
javimad

pero si el nh es de lo peorcito como carry -_-

1 respuesta
EvilDiox

#4484 El nh no es ni de lejos el q mejor llevo, no me fijo en los porcentajes ni en los colores q juego, no se por q eso me iba a kitar razon. Si lo tengo alto es porq me sale bastante en sd, y hay veces q o no kieren swap o me apetece jugarle, sin mas.

1 respuesta
KueS

Jugarle o jugarlo?

javimad

#4480 el problema de la gente esque se cree que llevar un carry es muy facil cuando no saben ni farmear, se tiran medio game moviendose de lado a lado sin sentido y sin saber muy bien que hacer y perdiendo muchisimo gpm, luego en las team fights no saben colocarse ni saben a quien matar primero, cuando tpear y cuando seguir farmeando, etc... mira tus stats por ejemplo, 273.6 gpm y 400 xpm, y pickeas casi siempre carry, tu crees que con eso vas a subir de 1700 mmr? el problema no es que los marrones o naranjas sean malos y pickeen carrys, hay mucho smurf con buenas stats que de gusto se le deja el carry, el problema es cuando gente como tu los pickea.

1 respuesta
EvilDiox

#4488 XDDDDD pero y tu kien eres?

1 respuesta
1 comentario moderado
ReloaD1010

#4490 dejalo, seguira pickeando a algun carry por mucho que le digas
Con ver que tiene mas kills que assist te lo digo todo

Skelus

#4485 #4486 Suficiente.

BLZKZ

dios si los marrones las lian los grises no se quedan cortos. Esto llega un bubbles que se va a lanear con una arachna y se pilla bottle first item le digo que es un mal item para empezar si no vas mid o solo lane y me salta otro "n0tail lo hace", le respondo que solo lo hace cuando solea o va mid (sobre todo n0tail mid ofc) y me dice el notas "retard fukk u"

Conclusion que casi nos hace perder la partida entre ese y una arachna lvl 12 en el min 48 (marron era) menos mal que me saque mis 450 gpm con una fa (es que vaya picks que hicieron) y les violé :/

3 respuestas
ReloaD1010

#4493 que yo recuerde, n0tail solo lo hace como mucho con thunder y madman, aunque a lo mejor me olvido alguno (con bubbles dudo que lo haga)
retards, retards everywhere

1 respuesta
B

#4494 y #4493 antes se podía hacer bottle ferry, pero desde que pusieron en vez de 3 cargas 2 ya ni lo hacia que yo me acuerde. Y ahora menos.

Blzkz, en 1600-1700 da igual que sea marron o azul xDDDD. Es suerte :)

JksS

Yo me pregunto si los retrasados estos de s2 van a arreglar el crash al conectar, por que vaya fiesta con los random picks de mierda y la gente que se niega a hacer remake.

Shide

#4493 Y ganaste con sólo una fayde? wetdafack

1 respuesta
BLZKZ

#4497 fa = forsaken archer, y solo solo no porque los otros daban vueltas por el mapa muriendo :), pero tire como 4 torres y unas rax pusheando solo

Shide

a vale que no he leido bien xD

m0nd

Yo si soy el de mayor mmr de mi bando me pido ir medio no suelo fallar, aunque siempre uno tiene días malos, pero lo normal es que me salga bien y pueda comenzar pronto a gankear (mi rol favorito).
En cambio, si siendo 1691 me tocan de compañeros 3 tios de 1700 y pico y 1 tio de 1800... es evidente que voy a ir full support y procuraré que ellos ganen la partida con mi ayuda.
¿Por qué hacerlo así? Muy fácil... no es lo mismo cogerse un carry cuando el resto de personas de la partida son 1500-1600 que cogérselo cuando todos menos 2 son +1700 y algun 1800.
Mi opinión es que hay que probar todos los roles, evidentemente juegas el que más te guste, pero no puedes ir de espabilado a coger lo que te salga del nabo siendo marrón o naranja, así que con esos colores lo normal es que te toque ser un full support.

El que no entienda esto me da que va a subir poco mmr... a no ser que sea un crack claro xD

1 respuesta