HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

6TasSsaDaR9

#4530 El problema viene cuando te tocan un par de statwhores en tu equipo, con unos stats de la ostia y muñones en vez de dedos, ahi es cuando se va la partida a tomar por culo. A mi ya no es la primera vez que me pasa, aunque también es cierto que de vez en cuando te toca un tio con un KD relativamente bajo y que resulta ser un tio decente... aunque menos frecuentemente.

edit: min 45, nymphora con 700 de vida (0-10 o 0-12), ws con unas botas y una mano de midas (tambien por ahi 0-8 o 1-8 o algo asi), repito: MINUTO 45. A veces me entran ganas de romper cabezas.

vincheN

os va el hon? login failed me dice a mí ;(

k1ng88

Uff k os cuesta mirar los demas posts? Na seguro k tu mismo ya as encontrao la respuesta a tu propia pregunta ;)

BLZKZ

vengo a cagarme en S2 que cada vez que hacen un mentenimiento la joden :3

voy a echar un l4d2 gl

Sergeon

Primera partida que me cuenta en días y 1-12. FFFFFFUUUUUUUUUUUU!

1 respuesta
Meleagant

#4535

Les habrán faltado teclas a tus compañeros para flamearte xD

javimad

esque que putada tios, seguro q sin las que no cuentan irias como 50-0 en stats...

1 3 respuestas
DaRk-eXe

mira que no me gusta tu forma de trollear #4537 pero reconozco que has tenido gracia en esa.. xD +1.

chech0s

sabeis alguna manera d contacto con s2games, que no sea en la web lo del support, que envie hace mil para lo del log.. y sigue sin dejarme, y la movida es que la cuenta me la compro 1 amigo con sy paypal, y lleva mil sin conectarse y no tengo ningun dato.. para que me desblokeen la ip.. no se porque mierda hacen estas cosas

DaRk-eXe

http://helpdesk.s2games.com/ o foro de support.

ReloaD1010

support@s2games.com creo que era su correo para esas cosas

Sergeon

#4537 No hombre no, iría 140-12. Y porque pongo yo las wards... :D

1 respuesta
javimad

#4542 pues estoy organizando una squad de hon con un buen sponsor y posible salario mensual, si te interesa mandame privado y negociamos, crack.

1 respuesta
Sergeon

#4543 Si luego me puedo llevar el 10% de mi traspaso, como los futbolistas, está hecho. Eso sí, que conste que cuando no puedo jugar con scout hago rage quit, eso no lo voy a cambiar por un contrato.

Ah mi kd es 0,9 pero no te preocupes, es porque siempre me tocan todos los mancos en mi equipo y/o porque tengo lag. Y porque los oponentes hacen trampa y tienen mods que cuando les ataco dejo de ser invisible...

6TasSsaDaR9

3
B

#4537

LechuJa

No sé donde preguntar esto, así que lo cuelo por aquí: ¿qué atajos de teclado o cómo coño se hace para pasar los items que tengo en el banco al courier o a mi mochila directamente sin tener que arrastrarlos con el ratón? Y otra pregunta, ¿algún atajo para que el courier, una vez que te haya dado las cosas, se vaya a casica sin tener que darle a la R?

2 respuestas
DaRk-eXe

#4547 courier que de cosas y se vaya.. SHIFT pulsado-> E R Q y va to follaete, te da las cosas y se va.
mover cosas del banco al muñeco seleccionado y viceversa -> creo que era.. ctrl+click derecho

1 1 respuesta
1 comentario moderado
LechuJa

#4548 Gracias, me has resuelto la vida xD

#4549 Si de normal eres como por aquí, qué lastimica.

JksS

Al #4549 le rieron una gracia el otro dia y tenia que volver a intentarlo. Hay una vacante a bufon del foro.

7
Kaneas

Joder, está flamero el Frog eh xD

1 respuesta
GarhU_

#4552 Esta flamero el frog ?? que o quien es frog ? xD

1 respuesta
B

#4553 Crazyfrog

Kaneas

El mismo :)

Meleagant

Qué bien el Midas...

Al próximo héroe EA que le pongan un ultimate que haga instantkill de todo el equipo contrario, para qué andarse con tonterías.

#4556

Veo que dominas lo que viene siendo el sarcasmo.

2 2 respuestas
B

#4556 Cuando hace el combo tu equipo se da un abrazo o que ?? xDDDD

Comentarios no sense. El héroe en si esta MUY bien, pero de ahí a INSTANTKILL a TODO EL EQUIPO CONTRARIO?? va a ser que no xD.

SaRk1t0rZ

S2 hace que pierda 2 seguidas con los putos lagazos, que grandes son

B

#4556 Nice ninja edit, el caso es que no es la primera vez que te veo poner cosas de persona no muy lista xD.

1 respuesta
Meleagant

#4559

¿Ninjaedit? :palm:

1 respuesta

Usuarios habituales