HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

ViLLa6

#4418 Gracias, igualmente era para un par de días que tenía mono, ahora ya tengo mi pc, gracias :)

chech0s

asco d leavers

javimad

#4500 lo bueno es "especializarte" en un rol y jugarlo siempre, si juegas support, carry y ganker que son roles muy opuestos al final no acabas jugando bien del todo ninguno. Si te gusta gankear aunque sean games de mas mmr que tu, intentalo, en vez de ir medio pilla un ganker de linea y te empiezas a mover pronto y ya sta, de esa forma mejoraras como ganker y te adaptaras a gankear en partidas que suele haber siempre wards y counter wards, da igual que pierdas mas games de los que ganas, se trata de mejorar, y cuando ya te veas suelto veras como vuelves a subir de mmr.

1 respuesta
ViLLa6

#4503 Yo no lo veo así. Todo depende de el número de partidas que juegues, que si juegas una al día vale, pero si juegas varias te terminas aburriendo del mismo rol. Yo prefiero coger siempre lo que necesite el team y ya está.

1 respuesta
javimad

#4504 yo estaba explicandole lo que hay q hacer si quieres subir mmr y mejorar... si te quieres quedar en 1600 toda la vida jugando cada game un rol y pensando que lo haces bien si ganas y lo hace mal el equipo cuando pierdes y ser malo o mediocre en todos los roles, pues ok xd.

1 respuesta
BLZKZ

#4505 subir mmr haciendo full support es imposible si juegas solo xD

Para subir mmr lo mejor es jugar roamer o mid ganker tipo bubbles/hag bajo mi punto de vista (hasta ciertos niveles donde ya suele haber gente con manos)

1 respuesta
Yerboth

#4506 Lo que dices es muy cierto, el problema es que a los que nos gustan los supports como a mi, si bajo a 1640 marranos y juego con tontazos puedo jugar otro rol perfectamente pero como tengo stats de support (un kd de mierda y todos los most player support) si quiero cojer un ganker semi-carry por ejemplo tengo a todos los subnormales en modo BLAME ON y echandome la culpa de todo cuando son unos jodidos incompetentes xD

C

2on2 glacius y monkey (nosotros) vs gauntlet y uno que se llamaba terra o algo asi

quien creeis que gano o quien deberia ganar?

#4509 nos ganaron, pero por poco, xq yo me pille pk con glacius y lo que hacia era pushear - huir todo el tiempo, pero el monkey estaba empeñado en hacer fights y nada, no me echaba cuenta, nos mataron y ganaron

el otro era otro mele, esq no me acuerdo el nombre, ahora lo miro

BLZKZ

gaunt y el otro?

era geomancer?

El ult de gaunt da mucha ventaja en 2on2 :/ si no os ganaros es porque no jugaban con las manos y con el combo glac muere

2 respuestas
C

#4509 tundra era el otro

1 respuesta
B

#4510 en 2v2, si tienen 2 melees como cojonez no les owneas en los primeros 2-3 minutos con glacius?? >_<.

1 respuesta
BLZKZ

#4511 porque no es tu xD

Lo que no me explico es como owneas tanto glac mid cotra tios que pueden escapar como krakken y cosas asi :/ es que no deben tener ni media mano xD

1 respuesta
B

#4512 Le mate a nivel 1 creo, partida de 1700, no? xD

Glacius mid = ownea basto, a mi me gusta personalmente, rango muy bueno, y skills chulas! :D.
En medio si tienes mas skill que el otro puedes ganarle con cualquier cosa, hasta con scout. Pero si tienes la misma skill ya ahi depende de que heroe vs que heroe xD

#4514 lo gracioso es que a nivel 7 lo seguia matando y tenia el aura a nivel 4 :). Mancoz, mancoz everywhere, glacius OP? xD

Deberian bufear la 2nda del glacius para que fuese un stun, ya casi no lo veo en competitivo >_<.

Martyr mid = OP :(!

1 respuesta
Shide

Glacius mid y sin subirse el aura está de puta madre. Solo con el congelar al lvl 2 le puedes quitar unos 400 sin problemas. Por eso cuando un support va al medio acojonate. Si ya te puede joder vivo en lane, en medio sólo va cuando quiere joderte vivo.
Ayer con martyr fui a mid vs cd y juas. min 10 con hotbl y towerdiving de puta madre.

#4513 Hace un ministunt al tirarla... algo es algo xD :/

1 respuesta
Thanat0s

Hoy he jugado con 3 que se apuntaron al torneo de TF2 y están en mi equipo.

Bien, todos ellos son nuevos en el HoN, les digo que sigan las guías y de repente me encuentro un elec con hotbl y 2 sustainers, no se compran botas, se compran objetos sin sentido...

Conclusión, nadie hace ni puto caso a las guías salvo cuando ya llevas tiempo jugando.

2 respuestas
DaRk-eXe

#4515 y si la guia decia que se comprara hotbl y 2 sustainers??? la has mirado??? :P

H

#4515

Las guias dan un poco igual hasta que no echas unas pocas de partidas. A uno nuevo puedes decirle lo que comprar, pero ni conoce la tienda, no saben que objetos combinar, ni el rol que desempeña el heroe que han cogido, ni los stats de los objetos, ni si son pasivos o activos xD.

1 respuesta
Yerboth

#4517 Por lo menos ahora con las guias la peña no se compra los recipes solos u.u

2 respuestas
H

#4518

También xD

BLZKZ

#4518 sigue pasando eh xD he visto a algunos con 4 recipes gl

6TasSsaDaR9

Hoy me ha tocado jugar contra 3 tios que iban juntos, llevaban 22 partidas ganadas y 1 perdida, y 2 de ellos tenian 6 y 7 de KD. Nada más empezó la partida ya la di por perdida pensando que serían unos pros supercompenetraos que nos la iban a meter doblada.
Resultó que eran malísimos, la nymphora y el devourer de un KD de la ostia acabaron en nuestra lane 0-5 y 0-8 respectivamente hasta que se salieron.

Qué coño hace la gente siendo tan mala para tener ese KD? Yo ya no sé si es que la gente solo juega para mejorar stats en plan puto lamer escapando de todos los fregaos o si esque se tramean los stats o que coño hacen, porque los últimos "pros" que me encontré con un KD superior a 6 eran todos más malos que mis cojones, y sin embargo yo (que ya no seré buenísimo, pero me manejo bastante mejor que los susodichos) no soy capaz de subir de 2.0

Edit: ID- 59794668

2 respuestas
B

#4521 match id????? o fake :D
La cuenta gratis que uso para jugar mid tiene +6 de kd ratio y unos 15 games ( 100% win ) y si estoy con amigos te aseguro que no voy a perder) otra cosa es alomejor meterte con un amigo nada mas, que te toquen 2-3 mancos y te rayes y termines hasta la polla jugando mal. Nosep xDDDD ( de todas formas el kd ratio no significa nada, ni el winning %, ganamos hace 1 mes un amigo y yo a 3 colegas de 1900 que tenian 95% win ) Si juegas bien ganas a quien te salga del miembro xD.

De todas formas el otro dia jugue con un tio de 3+ de kd ratio (1850 o por ahi) con 50% win con mas de 1000 games ( 3 de kd y 50% win?? algo estas haciendo mal para matar , no morir y encima no ganar xD ) y el tio se dedicaba a lasthitear con el ulti de flint en early game, no era nada bueno, se quedaba atras del todo y estaba todo el rato acojonado xD.

1 respuesta
KARMA

#4522 La id es : 59794668

Yo era el Revenant y tassadar el pebbles , linea top (creo que era) la verdad yo tambien di la partida por perdida antes de empezar , me sorprendi gratamente la verdad

GarhU_

#4521 Debieron haberse farmeado los stats , ahora con las cuentas gratis la subes a cierto lvl y ya te puedes farmear a ti mismo stats, ya sea solo o con la ayuda de un colega, a algunas personas les da por hacer esa tonteria.

Shide

Ayer entré en una partida que creó un amigo y entraron gente de 1560 y por ahí. Yo esperando que no fueran unos putos mancos y que la partida fuera algo decente... pues no... 14-0 con el vindi (hijos de puta me faltó uno para inmortal) +44 de int robada, first blood + double tap en el minuto 4. Las partidas fáciles aburren.

2 respuestas
B

#4525 publicas = o te rapean o rapeas, pocas veces hay un game wapo equilibrado xDDD

GarhU_

#4525 Aburren pero da un gustito de free and fast mmr :D

xPipOx

Partida con dos españoles, el final lo tipico. Pebbles va medio y termina con un 1/0 creo (vamos ganker total) y su amigo el DS 2 wards y ni mejorar el mono, uno escribe "gilipoyas" y "chiwaka" todo el rato. Que grandes Ialopere y Blinker69 la crema de muchachos.

Eso si yo con MM bot vs pesti y ranged me lo paso pipa y segun ellos hago un total fail, bueno teniendo en cuenta que soy un carry de melee...

1 respuesta
Expired

#4528 siempre pasa lo mismo, la gente se empeña en que le swapees el mid (ves que es el mas alto de tu team, y dices bueno mejor este que el low) se lo pasas, yo normalmente cuando el azul o el rosa llevan un carry o un buen mid intento pillar un support, más que nada porque entre 1500-1700 la mitad de las partidas si empieza petando el medio de tu equipo sueles ganar o hacen cc rápido. Wards parriba, wards pabajo, upgrade courrier bla bla bla, una linea de incompetentes, fail mid que hace 0 ganks y yo me pregunto que hace ese pavo de mi equipo con 1750 de rating faileando tan basto el medio.
Para colmo los putos trolls tienen pelotas de decir que es culpa del support perder la partida.

Inciso aparte, me da la impresión a mi o hay mucha gente 1600-1700 con cuentas compradas desde que lo cambiaron a f2p? porque antes me salía gente de 1700 que normalmente destacaba, pero ahora sale gente con 1600-1700 y no tienen ni puta idea de hacer nada.

l3l3l3

lo que no entiendo, con el nuevo matchmaking que es lo que hace, nivelar por kd? tengo bastante kd, y ayer cuando me meti en las partidas me toco con gente de 0.4 / 0.6 kd y contra gente con kd alto pero tambien con 0.4 / 0.5 kd, osea, los equipos estaban igualados..

que puta angustia jugar con esa gente de 0.4 kd, pero al menos asi nivela bien los equipos

1 respuesta

Usuarios habituales