HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

l3l3l3

la verdad esque si, yo tenia tambien 2 cuentas con mas de 1950 psr y ahora estoy con 1750. cuesta algo mas subir y encima si juegas contra gente buena y conocida..

BLZKZ

es que si en fin.. hoy he recuperado algun puntillo de psr, pero es que vamos, un subnormal con FA haciendo autoattack en la lane de top conmigo 0-4 y dc. Yo diciendo a mis compañeros que habia que kickearle que no hacia nada por el equipo y asi pasa he hecho un par de muertes yo y el dc cuando ha muerto haciendo el tonto solo.

Al final si no me equivoco ganamos XD

batulfo

Hoy he visto una FA que se ha subido de primera skill el multi-shoot. Me he quedado de piedra :$

Thanat0s

Hasta la punta la poya de que los subnormales me miren las stats y digan, 0.8 oh, no puedes llevar carry, mira el número de creeps que matas, blablabla...

SUBNORMALES TENGO ESTE NUMERO DE CREEPS POR HACER DE BABYSIT DE VUESTRA PUTA MADRE LA SUBNORMAL QUE SE METE LAS POYAS DOBLADAS...

Que no toco ni un puto creep para dejar que farmeen agusto (como ayer yo vindi, 5 creeps, predator 50 creeps en el mismo periodo de tiempo y me dijo, te quiero <3 )... si a mi me hicieran babysit como yo lo hago ganaba todas las putas partidas con un carry.

Puta mierda de gente.

pd: luego les chapo la boca con partidas como esta: Chronos 18/6/8 324/18 430 316

Zendel

Pero Thani tio... Yo hace mucho que aprendi en que en pubs, NO SE DEBE COGER SUPPORT bajo ninguna circunstancia, y si lo pillas lo juegas como carry.

No es por nada, es porque hace de support, a una persona que luego a lo mejor juega como el culo y encima te hacen "blame" porque no compras wards, o porque les roba 1 solo creep.
Eso si, luego se lanzan 1 vs 5 y la culpa es tuya xD

Enserio, dejad de jugar support en pubs.

Kaneas

Yo hoy me he preguntado, con que carry puedo ser unsstopable teniendo 2 lastres en el equipo si los otros no tienen malos picks?

Al final he terminado por cerrar el juego e irme a dormir.

Una partida con el puppet donde he hecho un 16-3 (hasta que me mataron 2 veces en los push con un equipo que no defendia y solo farmeaba acabando finalmente 16-5).

Una game ganada, perdida.

Gracias s2, al menos subí KD

GarhU_

Es que los guiris al ver que tenian en el equipo a Kaneas con un 16-3 , dijeron: pos nada este tio no nos necesita, revienta a todos, enga voy a hacer only farm haber si me cheto un poquillo, dependieron de ti y se llevaron una desilucion XDDDDD

BLZKZ

imaginad una partida que llevais codex lvl4 en un hellbringer, ellos van con voodoo, con succu y otro int que no recuerdo. Les follaba media vida, tenia staff también (y botas para pushear, aquí empecé a ir a por mi segundo maphal) me marco un 9-1. Ahora imaginad que tuvo que pasar para que yo terminara 9-6 y el puto resultado... perdimos, logicamente, no puede ser que un pebb despues de 62 minutos ni tenga pk ni haya completado daemonic y que no sea capaz de hacer stun&chuck seguidos, ni a olas de creeps para farmear ni a los heroes cuando los trinca.

Que ascazo de gente, y lo peor que no encuentro a nadie para jugar xD y claro con los pocos de mv que hay menos aun, porque no consigo subir de 1400...

Kaneas

#1237 en realidad no. Porque 3 vinieron conmigo casi todo el rato pero el que era el supuesto carry no paró de farmear para nada, porque ellos tenian mejor late que nosotros y en cuanto se llegó al minuto 55+ nos violaron.

DaRk-eXe

Thani.. yo te hago de babysitter!! pillate carry y nos fedeamos en una lane :D

plasticoss

#1230 valla pro no??? pero viendo tus partidas casi siempre juegas 1600+ xdd

6TasSsaDaR9

#1241 Antes de dirigirte a mi, primero haz el favor de aprender a escribir.

Primero: si tanto tiempo libre tienes para mirar las partidas de los demás sólo para flamear en los foros, tómate un par de segundos más y fijate en los "associates mates", verás que normalmente juego con 1 o 2 colegas, y que las partidas se crean segun el menor rating, obviamente no vamos a jugar 1800+ si somos de 1650.

Segundo: En ningun momento me he calificado como "pro", he puesto un post en el que comenté mi situación actual en el HoN, y mucha gente de por aquí puede corroborarte que es totalmente cierto, aunque no sienta la más mínima necesidad de que te lo creas.

Tercero: No tengo ni idea de quién eres, y la verdad es que no me importa lo más mínimo, sólo he posteado para flamear tu flame, nada más.

Un saludo!

plasticoss

En primer lugar no es mi intencion flamear nada no te confundas, simplemente me parecio de "sobradete" tu post como le parecio a l3l3l3 o a otros.

Si estas jugando siempre con las mismas personas, y antes tenias tan buenos stats 1800psr y 1.7KD son stats muy buenos pero claro, jugando partidas de +1716, si estas jugando siempre con amigos publicas en ts o mumble y partidas de 1600+ pues hombre... el nivel baja y es mas facil tener KD RATIO alto.

Un saludo

6TasSsaDaR9

#1243 Y bien? Qué me quieres decir con eso?

Que pasa, es que no puedo jugar con colegas? Tengo que jugar sólo para demostrarte que soy "pr0hax0rz"? Menudo criajo, vete a flamear a la casa de Dios. Siento mucho que no seas capaz de divertirte jugando a esto y sólo tengas en cuenta el KD, seguro que eres muy muy bueno, no me cabe duda, pero a mi no vengas a rayarme la cabeza, como si no tuviese ya bastante con los crios de la "hon society" como para que venga a tocarme los huevos un random player que ni siquiera me ha visto jugar.

P.D.- Además, siempre que juego con 2 colegas me tocan 2 guiris que acaban 0-14-0, así que mira, se balancea la cosa.

Un saludo!

DaRk-eXe

besaros ya y dejaros de rollos.. xD

l3l3l3

thanat0s como quieres que te dejen jugar carry si tus stats son horribles? es decir, segun tu juegas support la gran mayoria de las veces, haces babysit, pero sin embargo tienes un 0.3 de wards placed, es decir, compras wards 1 de cada 20 partidas que juegas.. yo tampoco te dejaria, mas que dejarte te pondria fino si pillaras carry

vuestro concepto de support es solo pillar un heroe de inteligencia o que?

Kaneas

Estais que saltais al cuello.. ^!

PD: #1246 de donde sacas que 0.3 = 1 ward cada 20 partidas? :D

Eso significa que pone 1 ward cada 3-4 partidas nada mas (algo muy bajo pero poca gente lo tiene alto como por ejemplo un 2.0)

l3l3l3

con mi post queria decir, basicamente, que si tuviera 2.0-1.5 wards placed igual entenderia sus stats, que aun asi son bajisimas hasta para un player ke solo juege support, por lo contrario entiendo a los giris que no quieren ke juege carry

y lo de los wards placed ke 1 de cada 20 pues era un decir, ke casi nunca compra wards

BLZKZ

#1248 parece que nunca juegas públicos, yo de support con succu babysiteando y blabla empecé comprando wards y mono, me sacrifiqué en la lane para que mi compañero pillara creeps y el otro equipo no pillara ni uno, seguí comprando wards. ¿sabes cual fue el resultado? yo con una mierda de items y los demas de mi team feedeando como subnormales.

Si juegas en publicos por muy bien que vayas de support si te tocan idiotas es lo que pasa (y estoy hablando de cuando jugaba 1550+ donde se supone que al menos tienen una noción minima) y al final acabas hasta las pelotas de comprar wards (yo tenia 1 y pico de media al principio) e intentas hacerte items para tí. Si una vez compre 6 wards con un wb porque no me ayudaba ni cristo!

Y por cierto el otro dia uno de 1680 era el tio mas manco de la partida, asi que que me vengan a decir a mi algunos que soy manco por mis stats cuando un ss no es capaz de hacerse mid con 1680+ y 1.2 kdr contra un tio con una mq que no pasaba de 0.5kdr y 1200 de psr

batulfo

La verdad esque es muy relativo todo... Yo he visto gente con 1.x de KD y 1700+ de PSR y ser malisimos, y ver gente con 1300- de PSR y 0.x de KD y hacerte el horror :$

_Akiles_

lo de las wards no es fiable, ya que al parecer - no estoy seguro - al ser "placed" no cuenta si las compras y las tiras para que otro las ponga, ademas tambien estan los que cuando van perdiendo se compran 520859 wards y las ponen para subir la stat

Thanat0s

Una cosa es comprar wards y otras ponerlas, yo las suelo dejar en monkey y apenas las pongo.
También es verdad que muchas partidas compro monkey + update y no compro wards, todo depende del equipo.

Por otra parte, yo no juego supports, o juego babysitters o voy a ganar la partida yo y no compro nada.

Y cuando juego babysitters digo vindi, demented o slither, harraseando y no dejando que el rival haga una mierda.

Mis stats son mediocres sobre todo por las partidas que acaban en 15-20 minutos donde he matado apenas 10-15 creeps por dejarlos todos al tonto de turno y que han terminado en concede porque otra lane ha fedeado basto o mid ha hecho un fail horrible.
En dichas partidas (que son muchas) compro una ronda de wards o monkey y no da tiempo a más (también depende del char que lleve vaya, pero como comprenderás si mi char más jugado es hammer, con un 20% de todas las partidas, en ninguna de ellas he comprado wards porque no es mi tarea).

Para terminar, me suda la poya que mis stats sean una mierda, sé que me cojo un carry y me meo a los 5 gilipollas de turno a poco que pueda farmear, porque amigo, eso lo hace cualquiera, hasta un manco como yo ;)

batulfo

Yo esque veo una tonteria eso de "si no tienes un minimo de wards puestas, no pilles carry porque eres manco". Vamos, que yo sepa, los wards no es tarea de los carry, o me equivoco? Oo

l3l3l3

esta bien, me parece perfecto que dejes farmear si eres support, porque es lo que debes de hacer, pero teniendo en cuenta que tus heroes mas jugados es hammer, un heroe que necesitas farmear y despues sueltes que los giris no te dejan jugar carry, solo quiero ke entiendas el porque, te lo explique, no me tienes ke dar explicaciones, no te llame manco en ningun momento, solo hize referencia a tus stats, que son bastantes malas para tener un 20% de hammer, y que dices que juegas mas support ke otra cosa.. algo que no es cierto.

y lo de que no cuentan, no lo se si cuentan cuando las sueltas, pero cuando compras y las sueltas suelen ser el firstpack, cuando eres legion y vas bot para darselas a los que van top, ke yo sepa las demas si eres support las pones tu, ya ke no le vas decir a un carry ke las ponga, no?

batulfo.. no es cuestion de wards puestas, es cuestion de tener un CK decente, teniendo 60ck de media es una gran basura, es lo que intento explicar

batulfo

Ah bueno, ahora lo pillo. Pero, entonces cuanto CK tiene Thani? Oo

Thanat0s

#1254 La mayoría de partidas que gano con hammer no las gano por el farmeo (porque me suele tocar algún retard que no hace harrash o que no me deja lasthit en mi lane), sino que lo gano por ganks + heroes matados.

Y no, no estoy diciendo que siempre juegue support y sí, mi ck es una mierda por la razón que te he dicho, pero vamos, que mis partidas con 300+ creeps me hago que es cuestión de que a mi equipo le salga del nabo ayudar o no.

pd: tengo 69 ck o algo así, quizás menos después de la última partida :) (sí otras de esas que haces babysit para que luego tu equipo no ayude una mierda).

BLZKZ

thani todavia te queda para superar entonces esa de 444 ck que hice :DDDDD

de todas formas las partidas que haces 250+ ck o eres muy manco o ya te sobra gold para respawns porque hice una de 220 o algo asi y pude comprar con wb corazon de behe, shrunken, steam boots, aby, brutalizer y tenia pasta para terminar lo que me diera la gana (creo que iba a por otro corazón xD para ya hacerme yo solo a los 5)

Kaneas

La cosa es juegas support o carry, pero tu equipo es la puta mugre y te acaban pwneando, es imposible tener buen K: D a no ser que seas el puto seller que vende al team cuando ve que les van a reventar (sin siquiera intentarlo).

Y si tu team no pone ni wards... pues como carry aun asi te gangean y quedas tb con KD negativo... asi que eso es todo muy relativo.

Un saludo!

PD: Como support porsupuesto que es casi imposible pillar un buen KD (si no eres stealer claro).

CCiRviNe

partida en mi ekipo de 4 carrys (eramos 5 pero solo yo hice repick), empezamos perdiendo, vamos 9-3(perdiendo early obviamente), concede at 15 (podiamos aguantar y llegar a late pero nada, la gente ni lo intenta, y yo he remontao partidas teniendo ellos 2 lanes ganadas y nosotros ninguna)
y lo ke mas me gusta es ser el carry y ser el 1º en assists doblando al 2º pero ser el ultimo en kills, y no porke muera antes de matarlos, sino por ksers, dejandolos a 1 de vida y viene el sr a desperdiciar una ulti, cosas por el estilo. eso si, soy el ke mas muere siendo carry y luego me echan en cara los putos ksers ke voy 1/5 o similares /cry/cry y /cry

6TasSsaDaR9

Yo la verdad es que leyendo los últimos comentarios un poco por encima diré un par de cosas. Es verdad que 0.6 de K/D es un KD bastante bajo, incluso para un support, vamos, a mi si me toca un 0.6 en el team no me hace puta gracia, y normalmente al terminar la partida suele hacerme menos gracia todavía, pero a pesar de todo no sé qué necesidad hay de que la gente tenga que "explicar" su KD o su rating simplemente porque os dedicais a flamearlos, me parece una tontería, esto es un juego y ninguno de los aquí presentes va a ganarse la vida con él, menuda tontería el medirse la poya con una mierda de juego.

Otra cosa que quería decir que me hace bastante gracia es la siguiente, yo no soy ningun animal jugando al hon, pero tampoco soy un noob, llevo jugando desde la primera de las betas del DotA y obviamente de todo se aprende, considero que sé jugar bastante bien y suelo hacer bastante apoyo al team, no como los guiris con 3.0 de KD que no se meten en las batallas y van gankeando ellos solos de 1 en 1, por eso me hace gracia cuando leo a la gente de media vida en estos foros decir sobradas que no voy a comentar dando a entender lo buenisimos que son, cuando yo he coincidido con la mayoría de ellos ya sea en mi team o en el otro y pocos de los aqui presentes llegan a ser "decentes" como para ser lo buenos que dicen que son (alguno bueno hay, por supuesto, pero contados con los dedos de una mano).

Eso es todo, sólo mi opinion por supuesto, un saludo!

P.D.- Antes de que ninguno se dé por aludido, decir que esto no va sólamente por estos últimos comentarios, va de lo leido por aqui de un tiempo a esta parte, así que intentad no saltar a morder al aire como idiotas.

Usuarios habituales