Left 4 Dead 2 #HO

FaRLiTO

pues ami me a dejado muy buenas impresiones, es cierto que el smoker y el hunter son bastante cutres pero espero que los "mejoren" los infectados nuevos me han gustado 1 monton la tia echando ácido desde 20 km kasi mas ke el jocky i mira ke el jocky me gusta xDD falta mejorar la grafika de la ácido bien es verdad.. pero yo si noto mucha mejora, y una leve en gráfica aunque no querais verla.. tiene mejores grafikos.

G

El tema armas me tiene intrigado, y creo sinceramente que no lo van a dejar así, me explico:
Las armas tier1, si en l4d1 estábamos acostumbrados a pillar escopeta si o si, aquí la escopeta tier1 es una castañaca, 56 balas totales y cargadores de 8 as usual, ni de coña la misma precisión que en el 1 y se gasta de cojones.
La mac11 es como la del 1, rápida e imprecisa, ahora bien, su versión con silenciador es brutalmente precisa, tiene la pega de cargadores de 15 balas (la mitad) pero viene con 665 balas totales, yo la veo como el arma tier1 más pro.
La pistola simple es ahora mucho más precisa que en el 1, y la doble pistola es directamente CHETO, puedes dar a londres desde cuenca y no fallas, me parece que son demasiado precisas con respecto al 1, también me parece que tarda un pelín más en recargar.
La g3sg1 es absolutamente deliciosa, para mi que es lo mejor, ahora bien no se que penalización tendrá para tanks, pero lo que es para ir a saco vale y para ir limpiando zonas también. Es EL ARMA DEFINITIVA. 40 balas por cargador y 200 totales, me parecen hasta demasiado porque te pones ha hacer pinchos y te quedas solo.
El AK es otra "putada" joder es que no se va nada, y tiene precisión para dejar tuerto al tank desde la otra punta del mapa y un cargador amplio (no recuerdo exactamente) creo que eran 50 por cargador y 210 totales o algo así.
He visto recortes en los cargadores de las escopetas, la auto también, ahora tiene 100 balas totales con sus 10 de recamara.

Cosas pros:
vomito de boomer, creo haber entendido que tu lo tiras a los zombies y los que están cubiertos son considerados humanos y los revientan los otros zombies, pero siempre estará el tema de que siguen quedando zombies xD.
El molotov ahora es más recio, con más rango, o eso me ha parecido.
La pipe sigue siendo la reina salvavidas (la adoro)
Adrenalina, no le he visto la utilidad "real" pero me da que para escapar de cosas mucho más bastas que las hordas que han venido puede ser muy útil.
Desfibrilador, vamos, no me jodas, si no llevas botiquín pues lo coges, pero elegir entre esto y el botiquín... la duda ofende.
El culatazo ya viene con limitación para no usarlo sin parar.

Lo que más me ha gustado, sin lugar a dudas, es que NO TE PUEDES ACAMPAR y chapar el culo contra una pared, porque apenas hay paredes de esas y porque un escupitajo de la spitter y GL a tu vida, eso sin contar que los zombies caen de todas partes (y se matan al caer xD) Jugando en Experto he notado que los zumbidos a los compañeros no quitan tantísimo como en el 1, será porque en este juego hay que cubrir muchos culos.
Me ha decepcionado el charger, esperaba que tuviera más o menos la mitad de vida de un tank, no estaría nada mal, pero es un media ostia, ahora como te pille GL xD
De momento promete, claro que el 1 me la puso durísima en la demo y aquí sólo me he excitado un poco.

D

en el modo campaña la IA del grupo me parecio un poco penosa se quedaban atrancados a veces sin disparar ni ir palante ni patras

Karnofago

si en el tramo del primer mapa en el de los trailer se kedan un poko ortopodedikos, pero son botssssssssssssss eso es lo de menos

DioS_TnT

Machete + rush = epic time

PD: #1082 no te rayes por la vida del charger, ke vas a ver lo ke tardan en aumentarsela como paso con el tank en su momento. En cuanto a lo de ke el friendly fire no kita lo mismo... le meti al arlo con la escopeta t1 por detras, 1 tiro, y le kite TODA la vida.

eL_MiR

machete fan!

Lizardus

No veis el tamaño de las letras de los menus muy grandes ? Aunque aumentes la resolucion es enorme ¡

M

A mi las letras del final, donde solian aparecer "los creditos" de cada campaña ("Los supervivientes han escapado" o algo asi pone) me salen en diminuto xDD

Por cierto, el machete es la hostia y lo de entrar en el perimetro y ke te salga la horda me ha molado bastante xDD

Edito: Ya se me ven bien las letras xD

koalas

una cosa sobre el thread... por google veo que pone... left 2 dead. es un fallo? xDDDD

preguntitas

#1089, ?¿

eLTiOfiShEr

Entrad al server de Mediavida 91.151.98.193:27035

D

yo me he quedado con ganas de probar el modo realismo que posiblemente es lo que veo más interesante

SvanZ

la eagle es lo mas basto,sin duda xD

SkalS

por cierto, han cambiado los skins de Hunter, Boomer, Witch y Tank? screens PLZ!

SCREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENS!

letman

wenas.. me baje el otro diael left 4 dead non-steam y me ha gustado bastante y esoq no puedo probar el multijugador

quiero q me digais si merece la pena compralo via steam el left 4 dead 2 claro..

esta wapo el modo multijugador?? ono pork yo si me lo comprara seria pa jugar online..
q me decis es buena compra ono?

D

L4D y L4D2 es para jugar on-line, a mi personalmente me gustan mas las campañas y a la gran mayoría le gusta versus y mas con los nuevos infectados, compra te el pack que viene los 2 juegos, y si es mucho para ti compra te el 2,
Que si vale la pena????? Aqui todos te diremos que si.

esto es una joya , en el mundo de la musica,

rock and roll

eLTiOfiShEr

Ya he probado la demo y personalmente me a gustado bastante. Para que sirve la bomba de vómito de boomer?? xD

SvanZ

#1095 si te gusto el 1...con el 2 eyaculas precozmente xD
#1097 atrae hordas y por ejemplo si se la tiras a un tank los zombies van a por el a saco xD es muy basto el juego

CoDe_WaR

#1097 Tiene el mismo efecto de la granada: Atraer zombies.
La diferencia es que su efecto dura mas tiempo, pero claro, no explota.

Briconsejo: no la tiréis a un perro sonriente de esos, que si se tira a la cabeza de algún compañero te metes en 2 problemas. Perro xalao + horda xD

alberthoven

que cabrones sois xD yo me lo pillare la semana que viene :)

eLTiOfiShEr

joder lo que es brutal es la Magnum que te encuentras por ahi y con balas infinitas xD menudas ostias pega xDD

si alguien quiere echarse alguna en modo dificil le paso mi steam por privado

vinilester

Me ha gustado muuuuuuuuuy mucho xD.

que arsenal...vayaaaaa tela.

La eagle....pffffff
Las 3 escopetas, el sniper de siempre y el nuevo, la ak, la m no se cuantos, que es que no me se los nombres xDDD...los subfusiles...etc...

-piroS-

#1102 no te olvides de la guitarra electrica

y coger la sarte y darle al policia en el casco PLOOOOM !!! XDDDD brutal

vinilester

sisi xDDDDD

pero que acabo de ver q no son 3 escopetas, son 4 si no me ekivoco...

si es que hay el triple de armas. :O

bLaKnI

Confirmo que el proceso de desencriptación, NO tira de procesador para nada. De hecho ni siquiera un triste 3% del procesador.

Así que la velocidad (de descifrado) no depende del procesador.

_OmeGa_

pero la unica diferencia de las escopetas es el skin no? xq yo no noto ninguna diferencia xD.

PD: la guitarra electrica es 1 poco basta cortando cabezas, se han pasao 1 poco xD

SvanZ

balas explosivas :O

G

Ya hay una cosa que me está tocando sobremanera los cojones. Cuando cambio cosas en los menús se me lia el micro y sólo me oigo yo

R

mola cacho xD ansioso por tener el juego entero. Mencanta aora cuando salen volando los zombies con la pipe y despedazados jajaja

D

bind "MOUSE4" "+voicerecord"

bind "F11" "toggleconsole"
bind "F12" "openserverbrowser"
cl_crosshair_blue 0 ----> pone a 0 el color azul
cl_crosshair_green 0 ----> pone a 0 el color verde
CL_CROSSHAIR_RED 255 ----> pone al maximo el color rojo
cl_crosshair_dynamic 0 ----> quita el movimiento de mira (ya no se agranda y reduce)
cl_crosshair_thickness 1 ----> modifica el tamaño (esto es el minimo k he consegido)

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Djey5
  • preguntitas
  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • marakaid
  • SvanZ

Tags