Left 4 Dead 2 #HO

CoDe_WaR

La verdad es que esta demo tiene aspectos complementarios que me gustan, un ejemplo:

Uno del equipo tira una bilis de boomer y se acumulan zombies, luego, otro tira un molotov a esos zombies. El efecto visual resultante no puede describirse con palabras.

Lastima que la demo sea tan corta...

B

Pero los cocteles molotovs no son algo complementario, ni si quiera algo nuevo de este juego.

D

#1112 la suma de lanzar la bilis + la molotov.

AikonCWD

me lo parece a mi, o el tank en el L4D2 es más chungo de matar? (en expert digo)

kGa

Joer , la recortada esa con la culata recogida ... parece un cañón .
A ver si de una vez me sale la eagle o la magnum porque se ve que me ha tocao la demo roñosa!

D

#1114 yo opino que no, a mas creo que pasara como en l4d, que el experto de la demo sera el avanzado en el juego, subirán el nivel en el juego.

vinilester

#1115 pero si juegas 3 partidas que quieres xDDDD

suele salir al 50% al encontrar la primera pistola

G4tts

Ya podemos bajar la predescarga para el dia 3, todos los demas.

RavageR

como puedo jugar la demo?

ZaPa_

#118 donde sale para hacer la predescarga? yo no lo veo

G4tts

Tenemos que esperar al dia 3, o tener la precompra para jugar ya.

Yo jugue al 1 un ratillo y en noticias me salio de bajar ya la predescarga para la demo y tenerla lista para el dia 3.

alberthoven

Yo acabo de pillar el pack del 1+2, cuando se me instale el 1 alguien se echa una partidilla a la demo? xD

B

#1111 Hay un combo mejor, más "barato": Uno tira pota al suelo, se acumulan todos los zombies, y otro (o el mismo) les zurra con el arma cuerpo a cuerpo. Limpieza de las buenas sin gastar mas que un bote xD

vinilester

antes que tirarlo al suelo lo mejor es tirarselo a un monton de zombies...los zombis que acuden y no estan empapados se los cepillan xDDDD

G

Es una forma útil de meterle mierda a: un tank o una witch. Ahora que la witch no está sentada y no sale el truco de mierda y no va sólo a por el que le dispara es una buena opción para matarla, aunque habría que probarlo. De hacérselo al tank me intriga si se abrirá paso poniendo zombies en órbita o lo bloquearán.
A mi los bichos nuevos me tienen desencantado, los veo predecibles. El charger es tan fácil de esquivar y tiene tan poca vida que no es una amenaza, el jockey es un hunter en pequeño, más lento y con saltitos más cortos y la spitter... miradla cuando corre, es un ekisde con patas xDDD.
A alguien le pasa que cuando entráis en una sala o carga un mapa se os peta el micro y os quita el volumen y sólo os oís vosotros? Me tiene asqueado.

ivanone

hay algun jefe nuevo en el juego??

preguntitas

#1126, para que te los vamos a decir si no sabes leer

spiller

Pues ala, bajando :P

Estas dos ultimas paginas me han convencido xD

AikonCWD

#1125

Sabes cual es el problema del Charger? Que se parece a un tank físicamente... y la gente tiende a compararlo con el Tank y eso es un error. En el L4D2 podemos distinguir los siguientes enemigos:

Enemigos corriente: Zombis
Enemigos combo: Policia Zombi (puede que en el juego completo aparezca una clase nueva)
Enemigos especiales: Hunter, Smoker, Boomer, Boomer mujer, Splitter, Jokey, Charger
Enemigos finales: Witch, Tank

Decir que el Charge es muy fácil de matar o esquivar cuando lo comparan con un Tank... bueno, sin comentarios. No son comparables.

He dicho.

pkjn

Cuanto vale el pack ese 1+2?

ivanone

50euros en steam

vinilester

#1129 Creo que hay otro enemigo que en la demo no sale que es el pavo ese que va con una escafandra antivirus.

edit:

G4tts

k pavo?

edit: ya veo

Shensu

El de la "Escafandra" que tu dices sera un zombi con un traje aislante innifugo que dejara botes de bilis de boomer, esto ultimo pensado a partir de los logros de l4d2

ZaPa_

cuando se supone que vamos a poder jugar los que no tenemos hecha la compra?
a que hora mañana, me refiero

Jandralla

charger a.k.a pajillero

kGa

Os falta un enemigo mas ... el rageQuiter pr0 !

G4tts

yo sinceramente en el uno, estoy hasta el rabo de ragequitters...

Shensu

es algo que siempre habra, y tambien los tocapelotas que son incapaces de esperar a que sean 4 en el otro equipo, es lo peor del juego al completo

DjNeo

que son los ragequiters?