Left 4 Dead 2 #HO

A

pillate el dos

-Power

El 1 tiene un ambiente más tétrico, pero el 2 tiene todo lo que tiene el 1 y más, yo sin duda elegiría el 2 :)

Sh1n0bY

Las campañas del 1 estan en el 2?

EDIT: Pero se pueden jugar en Coop esas campañas o solo en Single player??

_OmeGa_

oficialmente no lo estan pero te las puedes bajar desde l4dmaps por ejemplo

jesed

Hasta cuando es la oferta?

Dieter

Lo malo del 2 es que juegas con 2 negros, eno, alguien tenia que decirlo no?.

3
Sh1n0bY

#1865 Son hasta el Jueves 7 a las 16:00.

jesed

#1867 Thx

EDIT: porcierto, ¿sabeis si en Steam se puede pagar con la tarjeta de débito Maestro?

Sh1n0bY

Pues ya está comprado, me esta descargando lentísimo pero bueno, no me corre prisa. Espero que no me decepcione : /.

Strangelove

Está bastante bien currada la campaña Sacrifice y la otra aún no la he visto. Lo único la última misión del puto puente en la que cuando lo pones en marcha y le das al interruptor falla uno de los generadores y empiezan a venir gigantes rojos de forma ilimitada.

Jugando en coop me imagino que se pasa con uno en la ametralladora, otro al generador en plan suicida y los otros dos disparando con los fusiles a saco y tirando molotovs desde arriba. Lo he intentado dos veces con los bots del juego y aunque consigo llegar al generador, el resto del equipo es reventado casi inmediatamente.

SkalS

No entiendo como sacan lo mismo para el 1 y el 2, se supone que son historias paralelas xD.

Acabo de jugar la nueva, y esta muy bien. Imagino que en el 1 no saldran ni los infectados, ni las armas nuevas.

vinilester

#1860 Los dos. Sin dudarlo.

#1869 Pillate el 1 tambien, hazme caso, que para lo que cuesta vale la pena.

En cuanto a ambientacion, el 2 no tiene nada que ver con el 1, aunque ahora compartan un par de mapas.
El 1 es mas peli de terror, todo amientado en la oscuridad de la noche, incluso las primeras partidas acojonan, luego ya se sabe que eso desaparece xD.
Y el 2 es mas peli tipica de zombies sin buscar el terror, con bastantes toques de humor, practicamente todo ambientado durante el dia, donde ya no se busca el terror, sino lo gore y situaciones inverosimiles, como el puto payaso y su moik-moik, xDDD

B

Acabo de estar un poco en el 1 y una dudilla ¿la campaña nueva The Sacrifice no tiene las voces dobladas no? En el 2 todavía no miré.

Es que me fastidia un montón tener medio juego e inglés - español, como el TF2 que al final tuve que ponerlo en inglés por no escuchar los cambios de voces.

Draviant

#1873 Para ser sinceros

Voces Inglesas TF2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Voces Españolas TF2

Del L4D no sabría decirte...pero de TF2 sin dudarlo

2
MrMstislav

#1874

Estoy mas que de acuerdo. Luego se oye por el micro de alguien a la announcer y me baja un escalofrio.

TNx7

#1874 te faltan ">" (flechitas) para describir los millones de años luz que estan por delante las voces en ingles respecto a las españolas

el tf2 en español da verdadero asco

Pd: el caso del l4d y l4d2 no esta mal doblado, da un poco igual en que idioma tenerlo, aunque yo lo prefiero en ingles

FuTuRee

pues el l4d2 yo menos las voces, tengo lo demas en español. Me da rabia porque tengo curiosidad de escucharlo en español y nada, que no se me traducen..

vinilester

#1877 En biblioteca le das al juego con el boton derecho, propiedades, y pestaña idiomas. Ponlo en ingles, si es que no lo tienes ya. Ejecuta el juego, cierralo, vuelve a hacer lo mismo pero ahora ponlo en español.

Si te aparece como que esta actualizando...Ewala.

PD: las ultimas campañas, The Passing y Sacrifice, no estan traducidas, ni por supuesto, Alta medica.

D

en L4D no juega ni dios hoy en dia, e jugado la nueva campaña solo, y va y se peta la partida, para los que tengan dudas comprar solo L4D2

B

#1878 eso era lo que quería saber seguro. Gracias.

Se ve que han vuelto a despedir a los dobladores antes de tiempo xD

De hecho en inglés faltan también frases para los personajes del 1 como "adrenaline here" que a mí me parecen bastante útiles si no tienes micro o juegas con desconocidos que no te avisan.

A

sabeis la manera de encontrar servidores españoles? stoy jarto de los putos guiris..... :(

Bumpahead

#1881 Metete en grupos de Steam de l4d2Spanish i cosas así.

Al buscar partidas te saldrá una opcion de ir a servidores de grupos steam, que yo recuerde...

D

servidores españoles L4D y L4D2

http://www.game-monitor.com/search.php?game=left4dead2&location=ES

1
B

Nadie se ha dao cuenta que el tio malo de "el internado" es igual que Bill?

#1885 wat

helicon

¿hay mods "realistas" para l4d2? ¿y total conversions?

A

joder no encuentro servers españoles del l4d2,....... me metido en l4d2 spa y similares y no veo sus servers..... y si un monton de servers guiris. encima los guiris del l4d2 me dan ASCO , se dedican a votarse pero a saco, entre ellos a piñon,ami normalmente nunca pero entre ellos hay un mal rollo increible...

SkalS

Venga va, adivina adivinanza, cual es el L4D 1 y cual el 2.

-Power

Sin piernas, feels good man.

SkalS

No entiendo porque en el 2 no se pueden poner las piernas.

¿O si? Lo tengo todo al maximo.

Sigo viendo muy exajerado lo cerca que están las armas en el 2, no me gusta nada comparado el 1, cuando salio ya lo vi muy basto, pero es que visto en la comparación, es como si tuviera la mano enganchada practicamente a la cara.

M

Me pille el juego hace unos dias. ¿Hay algun grupo Steam de L4D2 de MV o algo?

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Djey5
  • preguntitas
  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • marakaid
  • SvanZ

Tags