Left 4 Dead 2 #HO

SkalS

Si.

Grupo del L4D 1: http://steamcommunity.com/groups/l4dmv

Grupo del L4D 2: http://steamcommunity.com/groups/l4d2mv

1
M

Gracias

SkalS

No hay de que :D.

-Power

#1889 No, en el 2 no se pueden poner piernas, personalmente lo prefiero sin, se me hace un poco extraño con piernas, y a veces los movimientos son un poco mierder, además con la vista como la del 2 parece "más fps".

2 comentarios moderados
B

Alguien me sabe decir porque algunas campañas me salen con audio ingles y otras en español? En Steam me lo marca en español, algunas están dobladas y otras no o como va esto?

Arctrax

Tiene pinta de q es eso, m pasa con las cortas en plan dlc y tal.... corta bastante el rollo, m gusta mas en cristiano este juego :S

D

#1897 Tu lo has dicho por que no las han doblado al español y no hay mas, tiempo al tiempo, aunque dudo que las campañas gratuitas las doblen al español

D

#1898 ¿ me gusta mas en cristiano ?
majete Jesus Cristo no hablaba cristiano, hablaba Arameo, y latin, normalmente

deathscyth3

Buenas estoy interesado en comprar este o bien el tf2, en su día ya los he probado y demás, quería saber como andan los 2 juegos referente a gente (en cantidad) y cual me podeis recomendar, gracias

guallon

#1901 gente tienes en los dos aunque en el TF2 puedes encontrar servidores españoles, en el L4D2 no lo se por que hace una busqueda automatica a la hora de conectar. El l4d2 es mas serio mientras que en el tf2 hay mas cachondeo

26 días después
banga

Están igual de precio el l4d y el l4d2 ahora mismo en steam, ¿cuál os compraríais? ¿O mejor me espero a que se acerquen las navidades por si sacan ofertas?

Bumpahead

#1903 Esperate a navidades, alomejor te puedes comprar los 2 por el precio de 1

SrP

Al 1 no juega ni el tato

7 días después
aLi00

El que pregunta que comprar si el TF2 o el L4D2, el tf2 de lejos.

Y cuidado que el tf2 es tambien una mierda, pero una mierda aceptable.

Dieter

Pues a mi el TF me parece cojonudo, se ha quedado en la cosa casual que siempre ha sido.

SAN_GIL

L4D2 > TF2

1
doktor10

A 5 euritos en Steam ahora mismo y durante las próximas 24 h.

helicon

#1909 3,5€

Genuino

great

HukymaN

Bueno si alguien quiere pasarse el juego en coop que me agregue y montamos un grupillo, llevo jugando dos días eso sí.

<=== Mi steam.

banga

¿Alguno sabe alguna manera de descargar un pack con las ampliaciones? Es que desde el link del juego me llevan a una web, y desde esa web en el sitio de descarga ya no existe el archivo.

huky te acabo de añadir.

doktor10

#1913 Si con ampliaciones te refieres a las campañas como The Passing, The Sacrifice o No Mercy, se te descargan automaticamente desde Steam cuando te actualiza el juego, si a lo que te refieres es a mapas o campañas creadas por otras personas te las bajas de aquí y luego haces doble click sobre el archivo (después de extraerlo que me imagino vendra en .rar) y se te instalará automáticamente en la carpeta de add-ons.

banga

Esas sí las tengo! Me refiero a las ampliaciones que supongo serán "no oficiales", te pongo una captura:

Alguna la he podido descargar, pero otras me llevan a enlaces rotos, por eso quería saber si hay algún pack para instalar todas o unas cuantas a la vez.

qu4ker

#1915 http://www.l4dmaps.com/

Te bajas lo que quieras, son .VPK que van en la carpeta addons y listo.

banga

#1916 gracias! Hay muchos mapas ahí interesantes.

Otra cosa, alguno sabe por qué de repente se me oyen las voces en inglés?

D

HOla tengo un problema con l4d2:

ayer me descargue el juego de steam despues de comprar una clave. hasta ahi todo bien

esta mañana cuando lo he abieto por primera vez he ido a jugar una partida online y cuanod he seleccionado una de las partidas que habia me he metido y en el momento de cargar el mapa, ahi se ha quedado de tal forma que no podia salir del juego de ninguna forma, bueno ctrl+alt+supr finalizar tarea y asi cerrar el juego.
lo vuelvo a intentar y lo mismo pruebo otro juego de steam como el css y si funciona tambien el lol y perfecto
alguien sabria decirme que le pasa ¿?
otra cosa el icono que me sale en el escritorio es como si no reconociera el juego

que alguien me ayude porfavor mcuhas gracias !!!!!!

B

#1918 fácil. Actualiza los drivers de la gráfica y pon el juego al mínimo.

Si te sigue petando, en Steam, encima de L4D2 --> botón derecho --> propiedades --> Archivos Locales --> Verificar integridad de caché.

Si nada lo soluciona borra y baja de nuevo. Solución universal junto a formatear xD

kami69

Hola a todos tengo un problemilla con el juego a ver si podeis ayudarme a dar con la solucion.

El caso es q en bastantes servers no veo al tank. es invisible (solo puedo distinguirlo cuando lo queman o le echan bilis de boomer).
he intentado buscarlo por google, pero no he encontrado nada de momento
Formatee el juego para ver si se corregia el problema pero sigue igual.
Os ha pasado a alguno lo mismo?

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Djey5
  • preguntitas
  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • marakaid
  • SvanZ

Tags