Left 4 Dead 2 #HO

Renardo

a mi nunca, igual es problema de tu grafica, que esas texturas no las leera bien o algo, ni idea

doktor10

#1920 Actualiza los drivers de la gráfica, te garantizo solución.

kami69

#1922 acabo de bajarme los ultimos drivers a ver q tal va.

Hace tiempo creo me baje tb los drivers y nada, pero gracias por las respuestas

vinilester

#1923 Firewall.

albertoste

Me lo acabo de comprar, que ha estado durante 1h a 3.49€ :D

Eso si....casi no me encuentra ninguna partida en ningun modo, cuando le doy a partida rapida...
Y muchisimo menos con españoles

Esto esta muerto¿?¿?

qu4ker

#1925 ¿tienes bien configurado el router y permiso en el firewall? Porque hay partidas a paladas.

De hecho y sacado de las Stats de Steam

Current Players 	Peak Today 	  	Game
 
17,521 	                    18,917 	  	Left 4 Dead 2
2,441 	                     3,229 	  	Left 4 Dead
albertoste

LoL, entonces va a ser eso....porque no es posible que probase en todos los modos, y solo me encontrase 1 partida rapida....tan solo xDDD

Como hay que configurarlo?mas o menos?habrir algun puerto en especial??

qu4ker

#1927 mira que tenga permisos en el Firewall de Windows o en el que uses. Quita el firewall del router y abres los puertos 4380,27000-27050 (rango completo) en modo TCP/UDP.

albertoste

No sé muy bien donde abrirlo en el router xDDD
Es de ya.com....

Hay como dos sitios donde abrir puertos
En "aplicaciones especiales", que pone "puerto de disparo"-"tipo de disparo(tcp-udp)"-"puerto publico"-"habilitar"

Y luego en "servidor virtual" pone "direccion ip de la lan"-"tipo de protocolo"-"puerto lan"-"puerto publico"-"habilitar"

Diria que es este....pero no se muy bien porque sale lo de puerto lan, y puerto publico : s

banga

Lola que no tienes ni idea, si esta noche juego te aviso.
Una duda: a la hora de crear partidas es mejor darle a "Servidor dedicado" o "Mejor dedicado disponible"? Es que no entiendo la diferencia.

TaurenMarine

#1930 Servidor dedicado es a cualquiera dedicado y el otro buscara el mejor supongo que lo segundo tardara mas.

qu4ker

#1929 Obviamente sin saber el tipo de router no sabría decirte xD

http://acceso.ya.com/ayuda/adsl/tecnica1.2.html
http://acceso.ya.com/ayuda/adsl/tecnica02.html

Si no es alguno de esos, en Google + Modelo router = win.

albertoste

Ya encuentro servers!!!!!y españoles!!! :qq:

Era la opcion de servidor virtual, y habia que poner lo mismo en puerto lan y puerto publico

Banguitorz.....tienes que enseñarme, estoy muy perdido xdd

Sinonimo

Lo acabo de comprar por 3.5€. Ahora se esta instalandose xDD

vinilester

Podeis estar tranquilos, que habeis hecho una muy buena compra.

Halrock

hoy ah estado a 3.49€?

qu4ker

#1936 http://store.steampowered.com/app/550/

Te quedan 20 horas si no quieres esperarte a navidad (día 23 en adelante) xD

Halrock

ya lo he comprado xd he ido corriendo al pc de mi hermano, he abierto steam y comprado. Ahora falta esperar a ke me compre el pc nuevo T_T

albertoste

Nada, no consigo encontrar partidas....ayer me salian las que tengo del grupo de steam, que fué lo que probé...
Hoy no me salen esas, y en lo de partida rapida y eso, igual, no me sale nada....

He probado a abrir esos puertos, y a quitar el firewall del router y de windows, pero aun asi sigue igual, aunque si me pone que hay 9k de jugadores ahora mismo xDDDDDD

He pensado que tambien deba de quitar el firewall del nod32 o algo asi...pero no tengo ni idea de como : s
Alguna idea?

Pues nop, mi nod32 es solo antivirus, no es el que incluye firewall.....entonces ya ni idea de que puede ser : s

Vaya, aunque en el router tengo esos puertos abiertos, cuando voy a alguna web de estas que te los escanean, me dice que estan cerrados : S

atom

#1939 Mientras encuentras una solución puedes utilizar webs para buscar servidores.

http://www.game-monitor.com/search.php?game=left4dead22&location=1000
http://www.gametracker.com/search/left4dead2/600/

albertoste

#1940 :O , eso esta bastante bien....eso si, como me uno a las partidas???como meto esa ip en el juego para unirme??por consola??
Y si es por consola....como se abre en el l4d2??como el CSS?? o como?

Vale, la consola ya la he conseguido abrir

Ahora, como me conecto a alguna ip de esas??

atom

#1941 En la ventana de steam pulsas con el botón derecho sobre el juego y te vas a propiedades, en la pestaña "general" pulsas "establecer opciones de lanzamiento" y añades:

-console

Cuando arranques el juego tecleas en la consola:

connect IPdelServidor:puerto

GeO-Granada

#1937 en navidad lo vuelven a rebajar o qué?

HukymaN

#1943 Muy muy probablemente.

atom

#1943 Suele ser uno de los fijos en las ofertas que hace steam en cualquier periodo festivo.

13 días después
GeO-Granada

Tengo un problema, en un mapa que es del abismo de helm del señor de los anillos, me sale esto siempre error server consistency pero a mis amigos les va genial, qué está pasando? Gracias..

preguntitas

#1946, prueba a bajartelo de nuevo, entra en la carpeta de addon y borra tu version, descargala de nuevo e instalalo. Suerte

LesPaul

Una pregunta, para obtener los logros de las campañas, hace falta pasarselas enteras del tirón? Quiero decir que si por ejemplo llego hasta el final de la campaña de Feria Siniestra, me matan. Y al dia siguiente empiezo desde la quinta pantalla y me lo paso, no me darían el logro? Hay que volver a empezar desde el principio?

-Power

#1948 Sí, y si a mitad se te peta y vuelves a entrar a la partida tampoco te cuenta xD

HukymaN

#1949 El logro consiste en sobrevivir a la campaña, es decir ser de los que escapan al final, no en pasársela entera.

Lo tengo comprobado porque en la campaña feria siniestra entré y estaban ya en la última pantalla, sobreviví y me llevé logro.

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Djey5
  • preguntitas
  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • marakaid
  • SvanZ

Tags