Liga Comunio (2013/2014)

oOL4sTOo

Yo quiero un delantero :(

Kenny

Ahora todo el mundo peleandose por un cono y cachondeandose de mi fichaje de Faubert xDD

Lo que me faltaba por ver.

hiponse

No es para menos Kenny... parece mentira un hombre culto del fútbol como tú q haga semejante apuesta por Faubert... lamentablemente no lo vas a amortizar jamás.

Y lo de Raul... será cono pero mete sus goles bajo la linea, aun así la mayoría q nos peleamos por Raul puede q sean bulos... o no. :D

WiLLy2002

va aver si hoy a una buena oferta por el increible zigic xd

aDryur

Me parece a mi que estas tensando demasiado la cuerda con Zigic y vas de farol, al final no vas a sacar mas de 5,5 o 6 por el y te vas arrepentir de no haberlo vendido :O

ZeroX_r00lz

El tema es que la gente esta poniendo esa pasta por Zigic, pero como empiecen a salir los jugadores de los baneados, el precio de zigic caerá en picado!

Soy_ZdRaVo

zerox tiene razon

WiLLy2002

He puesto a zigic aver cuandto me ofrecian, y si me interesa se va, y sino se keda conmigo xd

eRTitO

Puedo apuntarme?

ISAILOVIC

Odio a Mystee y a que ponga delanteros a la venta para aguantar unas jornadas mas con ellos xDDD

Mystee

xDDDDDD es que tampoco me ofreceis algo que me interese de verdad para venderlos ...

ZeroX_r00lz

Es que eres peor que papi con huntelaar no me jodas xD

Mystee

I kneel only to God. I don't see him here ---- de """"""""vacaciones""""""""" dice:
ke pesao el willy con zigic
lo mato xD
no lo suelta

Quien es peor? XDDDDDD

WiLLy2002

tu eres peor cabron hdp xdd

Mystee

Willy a ti te dan al menos cosas decentes a mi lo que ofrecen muchas veces son chistes

WiLLy2002

Si, no esta mal, estoy en duda con la oferta de isailovic xd

Mystee

Raul va a ser mio y .!

Nach0_Vidal

O mío... :D

Mystee

Lo que cuenta es que no sea de Grim para rayarle a muerte xD

ISAILOVIC

Solo falta que Grimm se lleve a Raul...con las mierda de putnuaciones del As seguro que le puntuan de puta madre siempre y nos raya en otro tema con "El Muerto"

#2746 Aceptamela perro

GrimMcSlam

Yo lo voy a dar todo, si lo queréis ya sabéis lo q hay... XDDD

Y en AS precisamente no le puntúan muy bien...

ZeroX_r00lz

Que salga Raul YAAAAA!!

WiLLy2002

Llorente lesionado...

PD: zigic vendido señores

Mystee

Bueno señores y señoritas (Hola Willy :*) estamos viendo que hacer la próxima temporada y queremos saber que opinais, la opcion de ZeroX y mía es esta.

  1. Cada miembro puede mantener 5 de sus jugadores (si él no ha elegido ninguno bajo "Alineación",mantendrá automáticamente sus 5 mejores jugadores) y recibirá otros 10 sorteados así como 9 Millones, o + 9 Millones si estuver con saldo negativo. estuviere con saldo negativo. Por ejemplo, si tú tenías al final de la temporada -2 Millones, empezarás la temporada entonces con 7 Millones, pero si tú tenías al final de la temporada 20 Millones, empezarás la temporada entonces con 9 Millones. Serán sorteados aleatoriamente (si posible) 1 portero, 3 defensas, 4 centrocampistas y 2 delanteros.

Si vosotros no podeis elegir porque no entrais cuando haya que elegir o algo la maquina elige vuestros 5 jugadores con la puntuación más alta.

¿Qué os parece?

Un saludo de parte de los admins de la mehó liga!

WiLLy2002

Me parece bien, cochinilla

ZeroX_r00lz

Tambien me parece bien, mi putilla

hiponse

A mí no

Mystee

La opinión de #2757 no cuenta.

O

Busco asilo en vuestra comunidad, hay hueco?

( decidme que si... :( )

Mystee

Que va, no hay y a no ser que haya bajas no habrá :P

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • ZeroX_r00lz
  • WiLLy2002
  • oOL4sTOo
  • hiponse