Liga Comunio (2013/2014)

Nach0_Vidal

A mí me parece bien!

O

Si baneastes a X personas no?

Y si entro... pongo en venta algun jugador bueno para dar salseo?

ehh ehhh ???

:P

hiponse

Les peinamos xq no tenian actividad y xq eramos muchos. Por eso no queremos tampoco gente nueva. Aparte entrarias con 20 kilos y dentro de poco saldran jugadores buenos y tu estaras ahi para ficharles.

ZeroX_r00lz

Como dice hiponse, les peinamos porque eramos muchos.. y seguimos siendo muchos. A ver si alguno se descuida y al dia siguiente ya no puede entrar xD

Mystee

Que bombitas deja caer ZeroX xD

ISAILOVIC

Por mi bien lo de esa opcion para la temporada que viene...aunque estaria bien saber las otras xD

¿¿¿Zigic vendido??? Willy cabron :(

ZeroX_r00lz

Que Willy comente el trato a ver xD

ISAILOVIC

Lo mio era Del Pino + 1.500.000

PD: sigo cambiando a Del Pino o Albelda por jugadores

WiLLy2002

ha sido 6 kilos mas javi guerrero por zigic... me atraia mas el dinero dado k dentro de nada saldran jugadores, aver si puedo hacer 2 fichajes decentes :), aunque esta jornada no puntuare una mierda xd.

Nose si hecho bien o mal

GrimMcSlam

Te tenias q haber quedao a Zigic... xo bueno, a lo mejor cn esos 6 kilos pueds fichar a alguien mejor.

WiLLy2002

Es posible pero nose tio xd, pero teniendo a oliveira o llorente, nose, igual m estoy arrepintiendo xdd

GrimMcSlam

Ahh tienes a esos 2??

Entonces quizás tenias q haber pillao un centrocampista, en vez de otro delantero q no es titular tp....

hiponse

He puesto gente mia a la venta, ofrecedme cositas.

ISAILOVIC

#2773 Jugones!!!

Mystee

Yo tb pongo jugadores mios a ver que me dais xD

ZeroX_r00lz

Buenos precios Misty, no como el tangador de Willy!

Que por cierto, Javi guerrero ahora mismo es suplente :)

WiLLy2002

ya, ya se k ahora mismo es suplente pero kien sabe lo k deparara la cosa xd.

tendra huevos tu eres el mayor tangador de la historia xdd

hiponse

Varela X Mallorca 2.310.000 12.02. 12.02. Abierta
Varela X Mallorca 2.420.000 12.02. 12.02. Abierta
Varela X Mallorca 2.200.000 12.02. 12.02. Abierta

procedo a rechazar las inferiores

Mystee

Estoy vendiendo a los 2 futuros balones de oro a precio de saldo ... venga comprarmelos!

oOL4sTOo

#2778 LOL, poniendo las ofertas, cual subasta en EE.UU pfff

ZeroX_r00lz

El puto hiponse quiere hacer dinero para cuando lleguen los nuevos jugadores xD

GrimMcSlam

No compréis nada ahora mismo, q han peinao a 40.000 tios hace 10-15 dias y ahora saldran sus jugadores...xDDDDD

Entre ellos Raúl :D

ZeroX_r00lz

A Raul no lo cuentes, se viene conmigo. Yo que tu me iria a por los demás

Torit0

No había leído lo de #2754.

Si no he entendido mal, pretendéis que la temporada que viene los que tienen ahora buenos jugadores los sigan teniendo también desde el principio de la temporada que viene? Porque no empezar todos desde 0? Sería más justo y estaría todo más igualado desde el principio y habría más competencia por ganar. Si miramos ahora la diferencia de puntos que hay en la clasificación vemos que del primero al cuarto ya hay más de 60 puntos de ventaja. Si los que tienen a los buenos los conservan también la temporada que viene sería como si empezasen con +30puntos sobre los demás

Mystee

No vamos a empezar de 0 todos por la simple razón de que a algunos ya les ha costado montar el equipo que tienen y no lo vamos a joder.

hiponse

Juan Quero X Numancia 750.000 13.02. 13.02. Abierta
Juan Quero X Numancia 1.100.000 13.02. 13.02. Abierta
Varela X Mallorca 2.500.000 13.02. 13.02. Cancelada
Varela X Mallorca 2.500.000 13.02. 13.02. Abierta
Varela X Mallorca 2.600.000 13.02. 13.02. Abierta

procedo a rechazar las inferiores.

Torit0

#2785 Y que tiene que ver los mucho o poco que se lo curre cada uno esta temporada para empezar con ventaja o desventaja la temporada que viene? Dónde queda la gracia del juego si los jugadores por los que se cometen más locuras ya están repatidos? Y los que esta temporada no tienen portero titular, tampoco lo tendrán en la que viene? Seguirán jugando semana a semana con 10 jugadores?

Este juego sin la gracia de ver quien ofrece todo su dinero por el Messi o el Eto'o o el Raúl de turno pierde todo interés

Mystee

Tenemos 2 opciones o dejar la opcion de que al acabar la temporada sigues con el mismo equipo y 5 millones más o la otra opción, la opción de hacer todo de nuevo a mi la verdad no me interesa y no es por que tenga un equipazo, sino por la simple razon de que para eso se haría una nueva liga.

PD: Si dices que sin eso el juego pierde todo el interés vete a jugar a las canicas que ahi siempre habrá emoción.

Torit0

No eran 9 millones?

No veo nada malo en empezar otra liga de nuevo. Se pasa la contraseña a los que estamos jugando y nos volvemos a registrar y tenemos dos semanas gratis de Plus Player de ese. Obviamente se hará lo que la mayoría quiera, pero no entiendo porque no podemos discutir sobre ello. Tu comentario sobre las canicas sobra bastante

Mystee

No creo que nadie quiera empezar otra vez la liga, igual alguno que tenga un equipo pocho pero vamos, las opciones que se dan para la proxima temporada son 2 a no ser que haya un 95% de personas que quieran empezar una nueva liga aunque lo dudo y mucho