#300 Gracias por quitarme a Portillo ¬¬U
#302 por cuanto te lo has llevado??? es que no me deja entrar xD yo tambien puje por el jajaj
#303 pues creo que no ha sido mucho mas allá de su valor de mercado. Ahora mismo no te se decir porque vuelve a no dejar entrar xdd
EDIT: 2.200.000 euros he pagado por él
#300 xDD si es que no sé como podéis seguir jugando a esto macho teniendo futmondo... A Comunio le salva www.comuniazo.com que si no... Y ya ni te digo cuando tienes que estar echando cuentas de poner los jugadores en el mercado el miércoles por la noche ya, para que te haga ofertas el jueves y para vender para el viernes xD. De hecho pensé en apuntarme este año pero por la pereza que me dio ya del jugar el año pasado y la frustración de esa web del diablo...
Yo llevo dos dias sin poder entrar
No se que pretenden jodiendo asi el trafico de red a su web
Va a pagar el premium su puta madre
A mi hoy no me deja entrar y estoy en negativos, como mañana no me deje tampoco no puntuo esta jornada
#316 Qué mítico el Tato. Si estuviera a la venta, lo compraría junto a Elduayen, Tocornal o Barbaric (estos van por ti xD)
Vaya mierdo, imposible entrar.
Estamos pensando en alguna alternativa mis colegas y yo, tipo futmondo.
Alguno igual que nosotros?
Porque no dejamos esta mierda y nos vamos a futmondo todo con el mismo presupuesto de inicio y a tomar pur culo
Yo opino como #323 pero añado , porque no aparte del comunio nos hacemos los mismos un futmondo?
Total, tampoco es meterse 24h, 10-15min por día o cada 3-4 días , tenemos las 2 ligas y listos.
PD: Lo mismo cuando salga el de la Champions que ahora mismo no me acuerdo del nombre.
No es normal que yo no pueda entrar y un pibe que paga este fichando deberiamos de hacer una encuesta para migrar y reiniciar todo