Liga Futmondo 2018/2019

B

¿Es mejor futmondo o biwenger? En plan free sin versiones premium ni nada digo.

2 respuestas
The-Guest

#237 En pretemporada lleva ya 2 chicharros, encima sube 300.000 al día. Baratito

The-Guest

#241 A mí me parece mejor futmondo, lq cosa es probar los 2 y decidir

1 respuesta
Pezpala

#240 #239 Me ha pasado lo mismo. El tema es que en nuestro grupo la gente ha fichado a las 5 a.m... y eso técnicamente ya es 1 de agosto.

B

#243 biwenger no pone nada de pagos en la aplicación y futmondo sí, imagino que biwenger es más full free.

1 respuesta
tute07011988

#245 no he usado nunca biwenger, pero en Futmondo no hay necesidad de pagar por nada.

B

A los que pagamos MV Premiun nos sale gratis.

varuk

Tengo entendido que en Biwenger los precios de los jugadores fluctúan más, por lo que da más juego para comprar jugadores, venderlos más caros (o perder dinero) y darle mas vidilla al mercado de especulación.

AG

#241 Biwenger

G

Choco lozano, malcom y ramos el primer día.

Ni tan mal

B

@XaViMeTaL En bronce nos falta un participante :/

1 respuesta
XaViMeTaL

#251 Lo sé, y en cobre tb falta 1. Se quedará así.

B

Puedes bajar a Keyborito a cobre y ya serian todos.

2
phiny2

me he llevado yo a 1 de 6 JAJAJAJ

B

Tranquilidad. Ya me paso a mi el año pasado lo de dejarme una pasta en jugadores random. Eso si, hay gente gastándose la puta pasta en bronce

Cabrones XDD

arti

Mercado inflado, creo que pasara como el mercado real y el dia 8 de Agosto, igual que cuando cierra el mercado ingles, dejaran de pagarse morteradas, porque mas de uno se quedara tieso xD

letman

de 7 jugadores que puje , me llevado solo 1.. se paga demsiado.. xd

Banok

Pues ayer me llevé a Álex Gallar, Coke y Arbilla, ni tan mal.

6 jugadores llevo y me he gastado 55M solamente, a ver qué puedo pescar hoy.

The-Guest

160 kilos para 4 jugadores, no está tan mal

B

Diego Costa, Gerard Moreno y Stuani a la venta en bronce.

Ojo

1 respuesta
Fascaso

#260 Estás intentando crearnos hype para que nos matemos en una lucha de millones!

2 respuestas
B

#261 Al final no me llevo ni a Vietto, hulio

AG

Yo me he gastado una morterada en Luis Suárez. Va a ser mi apuesta en la punta de ataque este año. Me retiro de la venta de más delanteros caros que me arruino xDD

danidetania

El mercado de bronce hoy esta calentito... a ver si rasco algo o me sigo quedando solo con Hulio!

B

Con Vietto y Theo Fernandez, directos a a plata. Al menos me he llevado a Ruven Pérez, que espero que se la saque.

Si no hubieran rumores por Stuani, lo hubiera fichado ipso facto. Gerard Romero, Diego Costa e Inui, no pudo ser T___T

#261 Me meti en la puja de dos de ellos, pero puje por precio razonable. Sabia que se iban a ir de precio. Es mejor que salgan jugadores asi, para que la gente queme la pasta xD. Eso si, son jugadorazos!!

1 respuesta
YaZzMaN

Una duda Hulios, es mi primer futmondo: Si hago una oferta puedo ver si alguien más está pujando? Que ya me han levantado a un par de jugadores sin enterarme.

2 respuestas
Yhoulz

#266 no. Tu pujas y tienes que "predecir" que con tu oferta va a ser la más alta. De todos modos, no te estreses que hay tiempo para fichar bien y barato. Yo este año voy a ir más light con mis pujas.

B

#266 Si vale 10 millones, metele 30. Es lo que se hace todos los años.

1
Loki_Cat12

De momento he conseguido baratos a Oyarzabal y David Lopez

Pezpala

En bronce están volando los billetes... Habré entrado en 4 o 5 pujas y no he fichado a nadie :joy::joy:

edit: en cobre no en bronce

1 respuesta

Usuarios habituales