Liga Futmondo 2018/2019

B

#270 Es que fichar jugadores por mas de 40M es un suicidio xD. Quemad los billetes, palmad pasta y tiltearos en las pujas jaja

Fascaso

#265 Yo hay que de decir que se me ha ido la mano con el bueno de Ter, pero es que tener un portero titular top me quita de angustias. Costa no esperaba ficharlo, me imaginaba algo como lo de Gerard Moreno.

Loki_Cat12

Y hoy Oblak en el mercado por menos de 50 kilos no se lo lleva nadie

1 respuesta
Fascaso

#273 Yo preferiría a Oblak la verdad que a Ter, creo que da más puntos si no recuerdo mal.

1 respuesta
ksrwhatelse

Era necesario lo de Geri. A cambio he tenido que renunciar a Morales y Oyarzabal que fueron dos de los artífices que me hicieron subir a bronce

Loki_Cat12

#274 mas o menos han hecho los mismos puntos, Oblak 343 y Ter Stegen 340

Sinaia

En mi liga del mundial podíamos ver el segundo y tercer mejor pujador de los jugadores fichados (y señalarlos y reírnos de ellos), pero no recuerdo cómo había puesto esa opción.

Estaría gracioso ponerlo jijiji

1 respuesta
Kisuke

#277 jijiji

B

80M por Oblak en bronce

OK

1 1 respuesta
tomoki

#279 Y yo con 4 arqueros pagué menos que eso(? Kepa, Pau Lopez, Joel y David Soria xD

3 respuestas
B

#280 Yo no he sido, pero vamos, 80M por la cara

B

#280 Yo no he sido, pero vamos, 80M por la cara

arti

#280 Tu Kepa te lo llevaste por poco mas que mi puja jjajaja y aun asi eran 10 milloncejos mas de su valor de mercado. Por cierto, ¿no vas a vender ninguno?

1 respuesta
tomoki

#283 a Soria, te interesa?

danidetania

Madre mía 80 kilos oblak jajajajaj se os va de las manos

varuk

Fichado a Aspas por 12 millones por encima de su valor. No está mal.

1 respuesta
B

#286 Yo estoy aprendiendo de los errores del año pasado, que fichaba a golpe de talonario y mal xD Y me están robando jugadores bien fichados y otros que es imposible pujar xD

laZAr0

[Real Sociedad]
Illarramendi es traspasado de futmondo a Los Adonis calvos por 41.210.020 €

El único fichaje que creo que he hecho decentemente.

1 1 respuesta
phiny2

No me llevo ni 1 hulio, la hente está to loca, a ver si se les acaba el moneymoney

#288 yo me lo llevé en cobre por 40.000.001 € jejeje

B

Creo que he tilteado un poco a los de bronce, porque Bardhi e Ibai los tenia en mi agenda de jugadores xD. De momento mi mediocentro es:

  • Ruben Perez
  • Ibai Gomez
  • Bardhi
  • Kakuta

Creo que ni tan mal eh. Me faltan 5 titulares, a ver que rasco hoy xP. Y creo que los que he fichado son a buen precio. Que mi máximo fichaje ha sido 28M xP

2 respuestas
arti

Creo que he sacado la billetera a lo bestia, tampoco pense que me llevaria a todo lo que puje hoy.

Saul + Morales + Samu Castillejo + Maxi Gomez en la mismo mercado xD

2 respuestas
Neokaizer

#291 cuanto has pagado por samu ?

2 respuestas
The-Guest

#292 En la sala de prensa te salen todos los fichajes y la cantidad que se ha pagado por cada uno

arti

#292 36.365.388 €.

Si no lo venden fuera de la liga al ritmo que va su revalorización de mercado si el día de mañana necesitara venderlo no palmaria tampoco demasiada pasta, y sino pues en fin es lo que hay jajajaja.

XaViMeTaL

#291 Había pujado por 3 de esos 4. Me has quitado a Saúl por 300k€ :(

1 respuesta
arti

#295 el que lo ha triunfado es el que ha fichado a Rakitic por 1 millon aprox de diferencia, nada mas que para especular esta perfecto.

espikiller

Yo llevo en dos pujas he perdido todo por poco peor vamos el año pasado me tiré a full al inicio y luego no tenía fondo de armario, este año tranqui.

1
Just1n

Vendo a Rakitic barato!! : D

Banok

Pues no me ha quedado mal equipo de momento (en bronze):

Masip

Arbilla - Gustavo Cabral - Miramón - Coke

Álex Gallar - Rakitic - Pozo - Trejo

Maxi Gómez - Luis Suárez

Y aún me quedan algunos milloncejos para fichar algo más.

Nherzogs

#290 Un dia que intento fichar y tenias que venir tu a robarme a Ibai
Ioro

Y ncima he malgastado dinero en otro sin darme cuenta, mal dia.

1 respuesta