Mario Kart 8 #HO

Nihon

Justo lo que pensaba el otro día

2 1 respuesta
Unfit

#721 Dark souls no es tan estúpidamente injusto.

MSM

¿Pero lo que decís de difícil contra la CPU es en las últimas copas? Por que me he pasado las dos primeras de 150 con tres estrellas sin problema a la primera y como veis en el online no soy nada del otro mundo, vamos que me soléis ganar, no entiendo nada jajaja

1 respuesta
Nihon

#723 Porque en algún momento dado en 150cc en las últimas copas la suelen liar de alguna manera en la última vuelta y por muy bien y perfecto que lo hagas siempre tienes a dos detrás.

A mí, conseguir 3 estrellas en todas las de 150cc me está costando mucho. Además ser bueno en el online no tiene nada que ver ya que no es un campeonato donde te dan una puntuación final. Si a un jugador no vas siempre primero o en una te quedas segundo ya no te dan las 3 estrellas que es lo interesante.

1 respuesta
arkoni

#724 Pero a mi eso me pasa en la 3ds tambien, las ultimas 2 copas son jodidas de cojones entre caparazon azul, rayos y mierdas varias

1 respuesta
Nihon

#725 Claro, lo mío me costó conseguir las 3 estrellas en todas las copas de 3DS. Y como se veía venir, la IA de MK se ha ido encabronando con el tiempo y MK8 no iba a ser una excepción.

MSM

Tengo ganas de jugar las últimas copas ahora jajaja, lo que pasa es que casi siempre que juego entro al online xD

1 respuesta
Dry-Prime

#727 idem, una vez pruebas el online te cuesta quedarte en el offline un rato para pasarte las copas, eso sumado a la poca paciencia que tengo me ha hecho desistir por el momento xD

roflmao

ruedas de oro conseguidas, ya puedo dedicarme full al online!

Dry-Prime

Para los que mainean moto, malas noticias:

Han descubierto un exploit en los karts: si cuando usas el miniturbo amarillo das saltitos el turbo te dura más, ya sabemos que se van a coger todos los pros a partir de ahora (y yo también, que cojones xD)

ObiJuano

Alguien vicia un rato?

1 respuesta
Nihon

#731 Voy a cenar, remolonear un rato y entro.

Dry-Prime

Yo me voy a meter ahora un ratillo

LucaBlight

Como jugáis aquí al MK? Con el modo torneo? Que tengo que hacer para jugar?

1 respuesta
KeleTh

hoy me he frustrado infinito intentando sacar 3 estrellas en una copa. puta IA y la madre que la pario :mad:

Nihon

#734 Al elegir la opción torneo metes nuestro código 0958-5782-9954 y ya te aparece el torneo de MediaVida, luego seleccionas participar y a rezar para que haya gente.

Yo entro en un santiamén.

LucaBlight

Ahora mismo somos 2... id entrando mas, que esto es aburrido asi xD

Dry-Prime

Me meto

franzo

Dat caparazón azul..

ObiJuano

Yo me pondre un poco mas tarde que menudo lio en casa, termitas aladas.

1 respuesta
Nihon

#740 Eso se soluciona con osos hormigueros alados.

De nada.

1 respuesta
LucaBlight

Me ha gustado eso del torneo. Hay alguna manera de guardarse el torneo de MV en favorito y no tener que estar recordando el código?

2 respuestas
MSM

#742 A mi se me guardó solo, ahora siempre me sale arriba. También puedes buscar en rivales recientes, o amigos si has agregado a alguien de aquí y unirte para que te mande al torneo si es el caso.

En breves entro.

Nihon

Venga, que nos hemos quedado cuatro gatos.

franzo

#742 Se guarda solo

ObiJuano

#741 Tambien lo puede hacer una empresa de plagas. Me acaban de decir que de 2000 euros para arriba, desalojo incluido.

1 respuesta
Nihon

#746 Suerte con eso, aunque no será tan espectacular.

Talekxd
DvT

Como os odio.... jajajajaja

Dry-Prime

Buenas carreras! hoy no hemos llegado a ser tantos pero aún así han estado reñidas algunas, te maldigo franzeta por tirarme un caparazon rojo justo en el salto final del aeropuerto para que no pueda recuperarme, aunque parte de la culpa ha sido mia por intentar darte con el caparon verde que llevaba y quedarme sin protección xD

1 respuesta