Mass Effect 3 #HO

Para hablar del final del juego

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685

CP

He perdido mi partida de mass effect 2, que continuaba la del 1, hay alguna página o sitio donde pueda recuperarla? Con las decisiones que tome, la gente que murio, las mujeres que robaron mi corazon...

¿Influye mucho en la historia no cargar esa partida?

1 respuesta
B

Al final sí tenía un save, es éste:

De hace más de 2 años o_O

Por el momento el juego es un casi no parar xD

PalesTina

#416 #418 Si que sale su cara

5
ekeix

#421 yo estoy igual, el ME1 y ME2 me lo pase en 360 pero el 3 lo he pillado para pc y no tengo mis saves, creo que había un editor para crear los saves con todas las decisiones... a ver si alguien responde xD

1 respuesta
aButreCa
final
1 respuesta
Syuk

#425

Por cierto, el infiltrado con mejoras en Ocultación táctica + buena forma y sin usar francotiradoras (solo pistola y subfusil) hacen del nivel Locura un paseo divertidísimo XD

1 respuesta
Netzach

#424 http://social.bioware.com/forum/1/topic/128/index/2277020

De nada

The actual mod process is very simple, and once you get the hang of it, modding will take you easily less than 5 minutes.
Put Shepard Career Save on USB with Xbox

Open Shepard Career Save with "Modio" on PC

Extract individual Save File (i.e. 021.xbsav) and open extracted save with "Gibbed Save Editor"

Make changes/mod values to Save File, save the changes in "Gibbed Save Editor"

Inject newly modded Save File into Shepard Career Save with "Modio" on PC

Rehash/Resign, then Save to Device with "Modio" on PC

Play Mass Effect 2 without tedium and with fun new Abilities on Xbox

See? Super easy. 7 Steps

Los dos programas los he subido http://www.mediafire.com/?6840fpfbi83fpez (básicamente porque se necesita Modio 3.0)

1 respuesta
Kb
spoiler
Netzach

3
ekeix

#427 danke :D

aButreCa

#426

spoiler

Por cierto algunas misiones se te quedan ahí para siempre aunque no puedas hacerlas, como la de "Eden Prime: movimiento de resistencia". Ya hice la misión del DLC y no me deja volver.

CsNarsil

Alguien que haya empezado el juego con un save de ME2 en el que muera Shepard?

#433 Toda la lógica del mundo xDD, anda que no hubiese molado que se le hubiese colado algo así a Bioware.

1 respuesta
Netzach

#432 No se puede importar un save en el que mueres.

1 respuesta
Stoned

#414

Joder, no influye en la historia del 3, pero es una parte demasiada importante del lore como para que lo metan como un dlc ...

1 respuesta
gehed

Bueno ya me lo he pasado,

spoiler

Pregunta:

sobre el final
2 respuestas
S

Pero que jodidamente epic que está siendo este juego joder!!!!!!!!!!!!!!!

Sobre los Krogan
A

#435

spoiler
1 respuesta
verseker

Jue veo que os esta flipando, soy el unico que ha notado que no puedes correr las persianas ni enfundar el arma y que han desaparecido los minijuegos? es mas, soy el unico al que le molesta que no haya esas chorraditas en mass effect 3??????

#439 Y otra cosa: ¿ ya no se pueden sondar planetas para conseguir recursos? es que lo he mirado un poco por encima antes de hacer la mision del dlc y me ha parecido que no se podia.
y sabeis alguno donde se consiguen las armas del dlc? por que lo tengo y tal pero no me aparecen las armas por ningun sitio :S

1 respuesta
gehed

#438 No estas solo, ahora para piratear una consola solo tienes que...quedarte delante xD Y es más pasillero y todo eso pero aún asi esta bastante bien a mi parecer.

#437 Tampoco he dicho nada del otro mundo casi todos los juegos de hoy día dejan finales abiertos a la espera de la reacción del publico pa colar sagas y DLCs xD

1 respuesta
Sheraph
Sobre la Ciudadela
B

"I don't care who he is. Next time we meet, he dies."

Qué duro es el Shepard, premo.

D4rKNiGhT

Bueno ya llevo probando el juego mas de 3 horas y a mi parecer esta siendo un gran final de saga.

Los puntos a favor? el entorno gráfico sin duda son una pasada, los escenarios preciosos y las ambientaciones un total acierto. Ojala pudiesen hacer un remake así del 1...

Sobre los personajes, de momento muy entregados con una actuación de voz perfecta donde te integran en la trama desde el segundo 0, cabe decir que todo esto se debe a la cantidad de cuts que tiene y es que, si lo pensamos, no se puede hacer un ME1 en el final de una batalla. Vamos, ahi tenias todo el tiempo del mundo para elegir que hacer, hablar, etc. Aquí es otra historia y creo que aunque no termine de gustarnos del todo es lo que tiene que haber.

Los puntos flacos...creo que las animaciones de algunos bichos les falta la viveza que les faltaba en su segunda parte, da la sensación que algunos lo han hecho rapido y sin muchas ganas. Además hay mobs realmente raros, de donde salen una especie de dragon? cuando lo vi me quede flipando. Eso sobrara bastante.

Otro tema es que en ciertos casos se fliparon mas de lo normal (Ejemplo: la IA de la nave cuando se quema y tal...

spoiler

). Eso no ha estado bien.

Por lo demás, la intensidad esta precisa, y aunque sea muy facil, y se eche en falta mas dificultad me esta gustando. Espero que el final merezca la pena.

Mi nota actual 8/10

#443 Eso no me gustó, lo encontré demasiado surrealista (excesivo para mi gusto).

spoiler

#444 Espero!!

2 respuestas
Netzach

#434 No es tan importante en serio

spoiler

#435

spoiler

#442

spoiler

#442

spoiler
1 respuesta
A

#442 en cierto punto la dificultad pega un pico de los que te quedas acojonado.

el juego podia haber quedado mucho mas dramatico sin los speech test, por ejemplo

tali y legion
2 respuestas
Syuk

#444

Tali & Legion
1 respuesta
A

#445 ya se que existe la opcion de todo el mundo fue feliz, pero

tienen bastante mas miga

xTr3m1S

Por cierto, cual es el final que Bioware va a coger para hacer otros juegos basado en el universo?

2 respuestas
B

#447

spoiler
Netzach

#447

spoiler
1 respuesta
B

#449

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • G4tts
  • Resa
  • kraqen
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • Netzach