Mass Effect 3 #HO

Para hablar del final del juego

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685

Netzach

#450

spoiler
1 respuesta
B

#451

spoiler
1 respuesta
Netzach

#452

spoiler
1 respuesta
bammargera

He estado jugando más y hasta donde he llegado estoy contento, NO es un Gears of Effect como pensaba y temía, creo que llevo en este momento más tiempo de conversaciones que de tiros, lo cual me está pareciendo la hostia, y encima cuando hay tiroteos son divertidos! en el 2 estaba deseando acabar los tiros y que saliera una escena y tal pero en este son cojonudos

1 respuesta
Syuk

¿Alguien ha podido jugar con "Shepard female" con la cara que ponen predeterminada?

Horrible joder, llega a atragantarte.

1 respuesta
B

#453

spoiler
1 respuesta
gehed
Sobre el final y posibles secuelas
Netzach

#456

spoiler
1 respuesta
B

#458

spoiler
1 respuesta
B

#454

Pues a mi parecer es justo al revés, un puro Gears of Effect. De conversaciones pocas, y toma de decisiones aún menos xD

En una conversación me ha llegado a salir solo para 2 respuestas.

Mejor así para mi.

1 respuesta
yd_reah

#455 ¿Conoces el dicho "Una bandera en la cara y todo por la patria"? Tu experiencia de juego será más agradable si por defecto le pones un casco. Jaja

Los modelos femeninos son HORRIBLES.

1 respuesta
Netzach

#459

spoiler
1 respuesta
B

#462 He leído que hay 16 finales diferentes dependiendo de cuántas tropas se tengan y el final elegido con el recolector en ME2. Cómo va eso? Qué diferencias hay entre unos y otros? Porque también leo por aquí que los finales son 3.

Dicho esto, estoy jugando a ME3 por defecto porque no me dejaba importar mi save, me quedo sin saber qué pasaría con Wrex y Tali. Tendré que rejugar todo ME xD

P.D.: No sé si es malo o bueno contratar a la periodista para que se quede en la Normandy, pero me da que todos los que la hemos pillado ha sido para echarle un polvo xDDD

bammargera

#460 Por donde vas? me refiero a cuantas horas llevas, si que es verdad que el principio del juego es solo tiros pero he avanzado y a las 3 horas o así la cosa cambia, llevo como 2 horas por la ciudadela y me siguen saliendo misiones, al menos de momento, igual luego vuelve a ser todo tiros

B
spoiler
Syuk

#461 Pues la verdad es que sí. Me he pasado un buen rato editando a ver si alguno parecía medianamente decente. Well, it's something

1 respuesta
Sust0

Bueno, no imaginaba que diría esto pero me está encantando el juego. Pese a que perdí mi save de ME2 portado del save del ME1 con todas las decisiones que me gustaban y borrar el save cuando me enteré que Wrex estaba muerto al empezar una partida no importada, he conseguido recuperar dicho save de una carpeta que recuperé de un disco duro dañado y he empezado a jugar al juego con otros ojos y juego EMPALMADO.

Me encanta que casi todas las decisiones por pequeñas que hayan sido en los otros juegos tengan su pequeña repercusión. Espero que al final pueda ver a los Rachni reventandolo todo :D.

Llevo 6 horas y media y de momento el juego merece un sobresaliente, a pesar de la mala sangre que traía antes de empezar a jugarlo.

PD: PUTOS SALARIANOS. Mordin tendría que haber nacido otra cosa. Espero que los maten a todos.

yd_reah

#466 ¡No te quedó mal! Yo desistí a los 15minutos intentando conseguir algo aceptable... Ahora la llevo con el visor que le cubre frente y ojos y estoy "más contento". XDDDD

EDIT:

La mía (de perfil no está mal...)

xTr3m1S

Es raro que EDI me la ponga morcillona?

1 respuesta
Netzach

#469 No, no es raro. A mi me pone hasta Legion.

Creo que si el día de mañana los humanos tenemos robots y yo estoy vivo voy a estar del lado de los que les defienden, de hecho, voy a ser el primero. Me ponen.

1
C

Bueno, llevo 11 horas y me está pareciendo una puta maravilla. No sé si es el mejor de los tres Mass Effect pero podría serlo por ahora.

El multiplayer, aunque solo he jugado para probarlo, está hecho con buen gusto y bien metido en contexto con el juego. Un puntazo para ellos en ese sentido.

Mi única pega es el sistema de misiones secundarias, que me ralla un poco la forma en la que las han implementado, pero bueno.. te acostumbras.

Resa
¿Alguien sabe donde cojones han dejado en este juego a
Final
1 respuesta
Sust0

Me encanta que hayan dado al opción de

spoiler
3
Netzach

#472

spoiler
el final
Abhorash

Spoiler de la peli "Drive" incluido!

spoiler
1 respuesta
Netzach

#475

spoiler

Vale te entendí mal entonces xD

1 respuesta
Celestine
Sobre el final
1 respuesta
S

Me levanto a las seis y no puedo parar.

#477

Olrimar?

1 respuesta
drakner
spoiler
gehed

Alguno juega como ingeniero? En el ME1 me fue de lujo con el ing pero no se aquí como estara.

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • G4tts
  • Resa
  • kraqen
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • Netzach