Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

PoetaEscueto

Decidme que esto no es fake por dios http://www.hobbyconsolas.com/noticias/una-nueva-entrevista-nos-revela-mas-detalles-mgs-v-57898

Las escenas se ejecutarán sin cortes, igual que como se filmaron.

La IA mejorará considerablemente y no será tan inútil como las demos que vimos durante la Tokyo Game Show.

Las armas estarán basadas en diseños de los años 80.

En Ground Zeroes podremos usar un único helicóptero pero el sistema Fulton no estará disponible, tendremos que rescatar prisioneros a pie. Por contra, en The Phantom Pain tendremos a nuestra disposición multitud de helicópteros para llamar, incluso se pueden mejorar. Habrá un sistema de monetización y el rescate Fulton estará disponible.

The Phantom Pain tendrá ciclos de Día y Noche, mientras que Ground Zeroes no. Además, el tamaño del mapa será 300 veces superior.

El etiquetado y el tiempo bala se han incluido para balancear el juego. Sin embargo, son características que se pueden desactivar a través del menú de opciones.

Habrá varios modos de dificultad.

Saltar será una acción de contexto.

Los animales, la caza y la supervivencia al más puro estilo MGS3 regresarán en The Phantom Pain.

El iDroid aparecerá en el menú principal y los jugadores no podrán moverse mientras lo usan.

Las revistas no harán acto de presencia pero el juego estará lleno de guiños y misiones graciosas.

El signo de exclamación volverá.

El campamento Omega y MSF serán lugares que estarán sólo en Ground Zeroes. Afganistán, diferentes sitios en África y otros lugares del mundo serán áreas llenas de secretos y misiones secundarias, muchas de las cuáles de extremada dificultad, que estarán presentes en The Phantom Pain.

Las misiones secundarias afectarán directamente a tu base y a la progresión de la historia. Pueden hacerse en cualquier orden.

La historia será más parecida a una serie de televisión que a una película.

Los DLCs están en mente pero no son una prioridad para Kojima.

Las versiones next-gen tendrán mejores gráficos, características extra e irán a 60fps.

Ocelot será el uno de los pocos personajes en The Phantom Pain que no se moverá por el dolor y la venganza.

2 respuestas
Salinger

#811 Todo fantástico :) ! Salvo las revistas :(

más parecida a una serie de televisión que a una película
En esto estoy de acuerdo; MGS no debería llevarse a una película, no daría tiempo a cubrir nada de la historia. Una buena serie, una serie a lo grande, es lo que deberían hacer con MGS.

Temporada 1: Shadow Moses. 24 Capítulos, a 44 minutos por capítulo = :D

1
StumKrav

#8120 ¿24 capítulos de 44 minutos para el incidente de Shadow Moses?? Yo lo veo un poco heavy, con 13 capítulos sobraría, incluso con 8 xD.

1 respuesta
B

#813
30 de esos minutos serían cutscenes :clint:

1 respuesta
StumKrav

Por extraño que parezca, MGS llevado a la gran pantalla (o la pequeña) no encajaría muy bien a mi ver. Solo y únicamente la linea de big boss en Tselinoyarsk o peace walker les veo tirón.

MGS1 si que da para una película de 3 horas, y de sobras, pero a nuestros ojos de fans, sería una shit IMO.

#814 No te olvides de las conversaciones de los codecs.

1 respuesta
B

#815
Pues la peli está de desarrollo desde hace ya un tiempo.

1 respuesta
StumKrav

#816 Desde hace eones, y nunca llega a ninguna parte xD

1 respuesta
B

#817
Ojo, no te hablo de la antigua esa que Kojima acabó descartando por no tener budget, la que yo te hablo se anunció el año pasado: http://www.mediavida.com/foro/cine/metal-gear-457488

2 respuestas
bigbizkit

#818 Me acabo de enterar (aunque debe de estar más deshechado eso...), pero supongo que todo el mundo sabe que nunca alcanzará las expectativas del público, y ni le hará ni sombra al videojuego.

1 respuesta
StumKrav

#818 Tengo la certeza de que todos los años sale la misma noticia xD. Pero vamos, ahí quedo la cosa, no se sabe nada más, así que no esperes gran cosa a corto plazo.

bammargera

#819 De lo poco que he leido, el productor que va a poner toda la pasta es fan del juego y dijo que quería respetar la saga, y Kojima va a estar implicado en la peli

1 respuesta
bigbizkit

#821 A mi no me sirve hasta que no se pueda juzgar viendo la peli.

Eso en caso de que salga a la luz, que sigo dudándolo.

1 respuesta
bammargera

#822 Hombre el productor es el de pelis como Spiderman, Hulk y casi todas las de Marvel y se quejaba de las pelis de videojuegos con falta de calidad y decía que quería cambiar eso, de hecho tambien está metido de productor en pelis de Uncharted y Mass Effect

M

si sacan una peli , los fans (me incluyo) irian a verla con altas expectativas...y defraudaria seguro.

Aparte de que iria la peli? con 2 horas de peli no te enteras de nada ;//

kraqen

#811 Tal como lo cuentan, de que no habrá supervivencia en GZ, mapa pequeño con solo dos localizaciones y sin ciclos de día y noche, va a acabar por confirmarse que solo será un juego y no saldrá separado.

El campamento Omega y la caída de Mother Base no lo veo para un juego solo... Y si encima no hay secundarías...

Camarada

Pregunta ¿esta confirmado ya definitivamente que Phantom Pain será de PS4?

#827 y #828 Perfecto. Gracias ;)

3 respuestas
StumKrav

#826 Saldrá en PS3 y PS4, además de la xbox360&xbone.

3 respuestas
B

#826
PS360, PS4 y Xbone.

2 respuestas
ovarious

#827 dudo que salga en 360 o necesitaran 20 dvds

B
1 respuesta
alfa036

#830 es odioso ver eso

1 respuesta
bigbizkit

#831 Todavía os dura el butthurt porque muh david hayter iz gone ?

2 respuestas
Kikokage

#832

A mi si, pa que mentir.

alfa036

#832 yo soy más pro richard doyle, pero si, el cambio de voz es una mierda inexplicable

1 respuesta
Balrick

Pues yo veo bien el cambio (venga matadme) estaba acostumbrado a Richard, sí, pero coñe confio en Kojima asi que p'alante

kraqen

#828 #827 #826 Kojima a mencionado en alguna entrevista que, pese a que salga en ambas generaciones, obviamente esta tendrá muchas cosas menos que no le permiten hacer por motivos de equipo fisico.

1 respuesta
bammargera

#834 yo no me veo a un tío de 68 años haciendo una captura de movimientos donde tiene que pegarse carreras y no parar de moverse por mucho que me gustara como lo hizo en el 4

1
Camarada

#836 Si bueno, con eso cuento.

Luckyno

saldra en PC?

2 respuestas
StumKrav

#839 No esta confirmado por el momento, pero es una posibilidad.