Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

B

Formato físico para edición de coleccionista equal EPIC WIN

Tochomosca

#870 Sería un futuro muy oscuro para el mundillo, espero y de verdad creo que eso no pasará jamás, por mi parte reduciría la compra de juegos en un 90% comprando tan solo las grandes sagas por tradición. El factor coleccionista es algo muy importante como para cargárselo de un plumazo.

1 respuesta
kraqen

#872 No dudo que los medios evolucionarán y que tarde o temprano habrá sistemas que permitan guardar los datos con una cantidad que hoy no podemos ni imaginar para un juego. Pero una cosa esta clara: Tener servidores de descarga es más barato que las cajas y blurays o DVDs de 340 capas. Así, sumado a la mejora de las redes de conexión a internet está haciendo posible el "Streaming" de juegos enteros.

No veo muy descabellado que para una "demo", y aunque todos sabemos que será bastante más que eso, no se distribuya en formato físico más que de una manera digital.

Eso no quita que 30$ por descarga digital sea bastante, cuando tampoco creo que un aumento del peso suponga unos 10$ de diferencia.

1 respuesta
N

Si se quejan ya con el pirateo, como eliminen el formato fisico se van a cagar.

1 respuesta
FelipeGM21

#873 Dios no te oiga, en serio, si me quitan el formato fisico comprare los juegos a 1-2€ o directamente no los comprare

Fijate que el nuevo Phoenix Wright, a pesar de ser un gran fan de esa saga, no lo pienso comprar, la proxima vez me poneis cajita, que pago el doble del precio si quereis, pero mi caja no me la quiteis

Ademas, por favor, cuando un juego en un futuro pese casi 100Gb....que haces, le metes a la PS6 un disco duro de 200Tb o que? Te redescargas los juegos cuando no te quepan en el disco duro?

Por cierto, pìdo perdon de antemano, este no es el hilo para discutir esto, pero es que me ha sacado de mis casillas

2 respuestas
alfa036

#875 la tecnología avanza, en un futuro 200 TB seguramente sean una mierda

2 respuestas
kraqen

#875 Como ya ha hecho VALVe u otras compañías (aunque parece que de momento no es una tendencia muy a seguir) el juego en descarga puede traer hasta 30% de descuento nada más salir. No hablemos luego si lo cogemos por otros métodos, como keys (sin ser de región rusa ayer pillé 3 títulos AAA por 45€ y bastante frescos).

Yo lo veo como una forma de reducir drásticamente los costes, hacer el juego de salida más accesible, y por ende, vender más copias y sacar un mayor beneficio. No veo que en está fórmula aumente la pirateria. Si tienes juegos más accesibles y más pronto (y si a eso le incluyes alguna demo de descarga gratuita, no como otras que vienen en determinados juegos...), normalmente, por mera comodidad, se irá comprando en el formato digital.

A mí tambien me gusta tener mi colección de juegos en la estanteria y mirarlos y decir: "Joder, si que tengo juegos sin jugar, debería dejar de comprar en el 5x20 del GAME". Pero veo que tarde o temprano acabará perdiendose.

Y Kojima ya ha dicho que va a aprovechar al máximo las posibilidades que le ofrezcan las nuevas tecnologías. Lo que si sería más lógico es reducir tambien la versión del juego en PS4 para descarga digital, aunque tal vez solo sea para dar un último empujón en ventas a ps3 antes de que muera.

#876 Hombre, con los 30gb-40gb ya se pueden hacer mundos bastante grandes y vivios. No quiero pensar un mundo abierto lo que se podrá hacer con 1TB de instalación... Pero creo que esa cantidad como no sea para simular un planeta o un universo al detalle.

Pd.: Espero que esto no se considere irse mucho del tema y empiezen a ocultarnos post.

B

#874 por qué dices eso? en teoría no sería más difícil piratear? (pregunto desde mi total ignorancia)

1 respuesta
Camarada

#876 Si, el problema serán las conexiones (excepto en japón :D )

N

#878 Si pagando algo solo te dan un archivo y no algo palpable que decore la estanteria la motivacion para pagar por ello es (desde mi punto de vista) mucho menor.

Que sea digital o fisico para que sea pirateable da igual. "hecha la ley hecha la trampa".

2 respuestas
Tochomosca

#880 Pero si ellos controlan el contenido de forma digital supongo que será más difícil que se pueda conseguir el archivo pirata, supongo repito.

1 1 respuesta
kraqen

#880 Esa es la cosa que critico del precio demasiado elevado de la versión de PS4. Pero con la de ps3 hacen un rebaja considerable (33%). Aunque desgraciadamente, esta no es una tónica que sigan en muchos juegos que se sacan tanto de forma digital como física.

#881 Si esta dentro de la consola o en sistema más cerrado como w8, sí. Eso sí, es como siempre: más difícil no es igual a imposible.

1 respuesta
Luckyno

que se vaya a la mierda el formato fisico, solo hace que subir el precio, y ultimamente los manuales eran escasos, sin color y sin informaci'on extra (sacacuartos...)
Also: los discos de estropean relativamente rápido

1 respuesta
FelipeGM21

#883 Wat? que haces, comer en ellos?

Si los BD son indestructibles ._.

1 respuesta
kraqen

Actualize un poco #1, ya que faltaba algo de info desde la última conferencia.

(Prometo hacer un buen header cuando salga algún tráiler nuevo decente o algunas capturas donde pueda sacar mejor a los personajes)

Luckyno

#884 el formato DVD se corrompe relativamente rapido por el paso del tiempo

Tochomosca

#882 Claro, como dices no es imposible, pero se reduciría mucho, que es justo lo que quieren y por la razón principal por lo que están dando más apoyo al digital, aparte de lo que dijiste sobre que les resulta más barato.

kraqen

Kojima habla de contenido extra para las versiones de PlayStation:

Kojima Productions' upcoming prologue to Metal Gear Solid V: The Phantom Pain -- called Ground Zeroes -- will have exclusive content on PlayStation. An image tweeted by Metal Gear creator Hideo Kojima calls out its Spring 2014 release date and "exclusive content on PlayStation platforms." The image also calls out Ground Zeroes as having multiple missions in addition to side-ops secondary missions.

http://www.ign.com/articles/2013/11/12/metal-gear-solid-5-ground-zeroes-has-exclusive-playstation-content

PoetaEscueto

Habrá nuevo trailer el jueves por la noche. Hype

1 respuesta
B

#889 WAT: Link NOW or ban

1 2 respuestas
kraqen

#890 http://www.mediavida.com/foro/juegos/nuevo-trailer-metal-gear-solid-v-este-jueves-495993#4

PoetaEscueto

#890 Te pongo en situación: Sony va a hacer un evento en plan "presentamos consola y tenemos cosas exclusivas". Una de esas cosas exclusivas respecto a la competencia es cierto contenido relativo a GZ (puede ser desde una misión secundaria, hasta un dlc, pasando por una puta línea de diálogo... quién sabe). El hecho es que se ve que tenían alguna espinita clavada con el tema de que One abriese su confe del e3 con MGS, total que Kojima va a presentar un trailer nuevo en este evento de PS4

http://www.vandal.net/noticia/1350644629/habra-nuevo-trailer-de-metal-gear-solid-v-esta-semana/
http://www.vandal.net/noticia/1350644613/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-tendra-contenidos-exclusivos-en-ps3-y-ps4/

Corven

Vivo en el pasado.

Ahora me entero de que Sony había perdido la exclusiva con MGS.

Eso cuando ocurrió?

3 respuestas
G4tts

#893 Desde que Kojima vio la de pasta que perdía al no sacarlos en xbox.

3
Camarada

#893 Pues desde hace 2 "juegos" (en realidad 1 juego y una edición).

Metal Gear Solid HD
Metal Gear: Rising

#896 No había caído en lo de PC es verdad
¿MGS2 salió para Xbox?

1 respuesta
alfa036

#893 solo hay 3 exclusivos de sony y son el Portable ops plus, Portable Ops y el 4, todos los demás han salido en difentes plataformas:

MGS (sony, PC) reedicion de mierda en nintendo
MGS2 (sony, PC, Xbox) y en el HD Collection
MGS3 (Sony, Nintendo3ds) y el HD collection
MGS PW (Sony) Hd collection
Rising para todos! (incluso PC pero está desaparecido)

y bueno estan los Ac!d pero eso no son ni metal gear ni metal gear solid

#895

1 3 respuestas
Camarada

#896 Curioso, no lo sabía.

Kisuke

qué pasa con MG:Rising? D: cuándo estará para pc? xD

#899 .w.

1 respuesta
bigbizkit

#898 Never :^)

1 respuesta
kraqen

#896 Tengo un MGS2 para PC. Y me lo he pasado con teclado y ratón.

;-;

1 respuesta

Usuarios habituales