Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

M

#839 confirmado confirmado no se si esta , pero el propio Kojima dijo que era su intencion.

Luckyno

yo lei por ahi, hara un par de meses, que iba a salir para PC, cuando aun se hablaba de Ground Zeroes...

kraqen

Parece que Kojima no mentía cuando dijo que el traíler de GZ corría en ps360.

1
B

Este MGS caerá para next gen. Paso de joderme en PS3 y Xbox360

1 respuesta
Legionait

#844 yo tengo decidido que la ps4 caera el mismo dia de salida de este MGS

Enfant

me sigue pareciendo una calidad brutal para ps3. ojalá se confirme.

kraqen

#843 Ahora que me doy cuenta Big Boss parece enfadado en la versión de PS4.

Tochomosca

Yo a chico lo veo con cara de retard en la versión next gen.

18 días después
Zegatron

Misiones cooperativas???

http://www.metalgearinformer.com/?p=10040

1 respuesta
kraqen

#849 Supongo que como en Peace Walker. Ya se dijo algo de MGO2 también.

Aunque en Peace Walker no tuve ningún problema para hacerme el juego solo en difícil. No creo que este sea la exepción tal como ido la tónica de la última generación.

Camarada

¿MGO2 esta confirmado o son rumores?

1 respuesta
B

#851
Confirmado. Pero aún no han mostrado nada.

1
Albertsson

Joder el principio de este video :qq:

Ya se que es repetido pero no mas que la pregunta

spoiler
1 1 respuesta
kraqen

#853 Kojima dijo que quería. Rising ya se sabe que vaya salir. Es posible que salga después, tipo GTA u otros multiplataforma que acaban llegando a PC.

1 respuesta
Albertsson

#854 ok thx. pero yo no preguntaba si saldra en pc xD
La verdad no tngo maquina como para mover este pedazo d juego, para eso tngo la consola :D

Enfant

Ground Zeroes a la venta en abril 2014 como prólogo de phantom pain. 29.90€ físico, 19.90€ digital.

Sinceramente no me esperaba esto por parte de kojima. será mejor esperarse a que lo vendan juntos?

http://www.elotrolado.net/noticia_metal-gear-solid-v-ground-zeroes-llegara-en-primavera-de-2014_22707

1 respuesta
Camarada

#856 Mmm me esperaré a saber el número de horas antes de dar una opinión.

bigbizkit

Basura.

Si luego el juego completo cuenta con esta parte , que sería lo lógico ( si ya se sabe lo desconozco), aún, pero espero que no venda las partes por separado.

Lo peor es el dilema, de si comprar o esperar (y aguantar) a todo el juego.

B

Pues parece que es legit, eso sí, sólo es una misión según dicen, o supongo que será esa misión y cosas a su alrededor. Algo así como una misión virtuosa algo más larga.

¿Y por qué coño cobran más por la versión digital next gen que la actual? IT DOESN'T EVEN MAKE SENSE.

Es caro de todas formas, no sé si esperarme a Phantom Pain completo, que traerá esto incluido sí o sí.

B

¿Es oficial la noticia? Al menos poned fuentes originales para creernos la pitada entera

1 respuesta
B

#860
http://www.vg247.com/2013/11/04/metal-gear-solid-ground-zeroes-dated-as-cheaper-release-for-spring-kojima-explains-link-to-mgs-5/

Yo personalmente me fío mucho de vg247, son de los mejores en prensa videojueguil para mí en la actualidad, así que yo lo daría por confirmado.

1 respuesta
B

#861 Me esperaré al anuncio oficial de Konami. A Kojima le gusta mucho hacer el trol. A lo mejor hasta nos sacan un tráiler y todo. De momento estaré escéptico.

Albertsson

Joder voy a llorar como una nena con estos juegos... por que son 2 verdad? no me qeda claro :S

Vale es un prologo como el gt5 prologue y despues viene el juego completo o algo asi

#864 Pues me parece una jugada un tanto rara. Aunque el juego lo merecera :) :( :)

1 respuesta
Camarada

#863 Tu lo has dicho, como un GT5 Prologue.

1 respuesta
Tochomosca

Patético, no digo más que me decís cosas.

1 respuesta
B

#865
Cosas.

2
FelipeGM21

Woah, en serio?

No me esperaba algo.....asi

sergiospain

Huele a que Kojima necesitaba un boost de dosh tras tener que desarrollar el engine next gen. No creo que que sea vendido en dos partes sea una decision basada en la historia o intencionada, mas bien algun pez gordo en konami presionando a kojima para que le haga ver numeros verdes en sus cuentas.

En fin, como soy pobre me tendre que esperar a que hagan un bundle con ambas partes por el coste de lo que viene siendo un juego normal, porque esto pinta a tener que pagar 90 euros para conseguir la experiencia "MGSV" completa.

Por mucho que me duela y me tenga que morder el punio con hype, voy a tener que esperar a la version GOTY. Me va a costar mucho no leerme los tochos de keinart

1
Zegatron

¿Si ground zeroes no sale en formato fisico para next gen es porque the phanthom pain incluira esta parte?

spoiler
kraqen

Algunos todavía pensaís que el formato físico seguirá por muchos años. Todas las consolas ya tienen su tienda virtual y esta nueva gen ya ha dado indicios de que muchas cosas irán por solo digital.

No me sorprendería que el GZ se quedase en PSN para siempre.

1 respuesta

Usuarios habituales