Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

benjajim

Mi opinion en la misión 15 es

Prólogo >>>>>>>>>> Resto del juego.

PW >>>>>>> TPP como Metal Gear

Y de Peace Walker salieron grandisimos personajes como Chico, Miller (en PW fue el puto amo) , Paz, Huey e incluso Hot Coldman.

TPP como Metal Gear de momento es decepcionante le falta casi todo lo grande de un Metal Gear

2
Kukisambas

No va a haber crossplay por desgracia, yo tambien estoy en esa misma situación, aunque bueno, así nos mantenemos alejados de los cheaters de pc xD.

Como dato curioso, el otro día me metí en una side ops nada más encender la consola, y mantuve R3 durante todo el inicio típico del helicóptero y el juego se congeló cuando fue a hacer el movimiento de bajar del helicóptero, obligándome a reiniciar la consola :.

B

#7739 Pásate por el hilo de la saga y leete los post sobre mgs2.

1 respuesta
Alu

#7743 Pero que me tengo que leer?

1 respuesta
TRON

#7744

http://www.mediavida.com/foro/juegos/saga-metal-gear-solid-ho-457817#15
http://www.mediavida.com/foro/juegos/saga-metal-gear-solid-ho-457817#30

1 respuesta
StumKrav

No entiendo está generalización que usáis ahora algunos para escudaros en un argumento. Me refiero a lo de que al MGS4 le cayeron palos por las 7 horas de videos. ¿Qué bien? No es mi favorito, pero lo disfrute mucho muchismo, fue puro fanservice, resolvió lo que tenía que resolver, tenía un final de quitarse el sombrero y punto y pelota, cierre de sagas como pocas.

MGS3 es de calle mi favorito, seguido del 1, el 2 y el 4. El V obviamente me encanta, lo disfruto como pocos juegos que salen al año, pero no está al nivel, ya está, no pasa nada, podéis respirar tranquilos y no buscar memes de moda de 4chan y gaf para sentiros parte del colectivo odiamoshayter/vhallegado. Please, make it stop.

1 respuesta
Alu

#7745 Me se la historia del 2 de pe a pa, esto no quita que fuera un fail.

B

#7732 Pero que aquí yo no estoy defendiendo nada. Anda que a mi no me importa poco si os ha gustado el juego o no xD. Peor para vosotros que os habréis gastado los 60 pavazos, habéis perdido el tiempo, y encima os habéis quedado a disgusto.

Yo lo único que digo es que dejéis de joder con el final verdadero y soltar vuestras impresiones sin spoiler ni nah, que yo por ejemplo no tengo ninguna prisa por terminarlo (y llevo ya el 80% del juego y casi todo desarrollado xD) , y no me interesa vuestras OPINIONES de que si el juego está incompleto, no os gusta, etc.

Ya lo juzgaré yo mismo cuando me lo pase al 100%, pues lo único que leo ahora son eso, VUESTRAS OPINIONES. ;)

A mi me gusta MUCHO el juego y me está pareciendo una maravilla en todos los sentidos, y del mismo modo también adoro en mayor o menor medida cualquiera de los MGS. Que no os guste a vosotros no es mi problema ni el de nadie más y os estáis volviendo ya muy pesadetes con ello como si el resto tuviésemos que OPINAR igual para que os calléis y así nos dejéis de soltar spoilers del final, leñe.

Que para gustos los colores. :psyduck:

1 respuesta
aux1986

Yo lo tengo ahí en STEAM y tras haberlo jugado unas 30 horas (haciendo secundarias lógicamente) lo he dejado aparcado, ya que carece absolutamente de argumento y yo como un gilipollas ahí misión tras misión esperando a que ocurra algo que nunca ocurre y me aburre jugarlo porque no engancha nada.

Me he cansado de esperar, es lo que he dicho antes, como juego es jodidamente bueno, la jugabilidad es tremenda, pero señores como Metal Gear no vale una mierda.

No se puede hacer una intro tan brutal como la del principio, ponérmela así de dura y luego dejarme otras 95 horas a patearme Afganistán de arriba a abajo sin que ocurra absolutamente NADA.

Me estaba esperando a la salida de este para ver si The Witcher 3 iba a ser el GOTY o no, ahora lo tengo claro.

Como profundo seguidor de la saga, muy decepcionado con este "Metal Gear Solid"

Me sigo quedando con el Metal Gear Solid 3: Snake Eater, en mi opinión, la obra maestra de Kojima.

B

#7748 Te equivocas en todo como siempre y trastocas lo que dice la gente.

A todos los que criticamos ciertos aspectos suyos nos ha encantado (a mí el primero) y le vamos a seguir echando horas. Si para tí es perfecto pues mejor pero ten en cuenta que cualquier obra tendrá opiniones negativas y no por ello significa que quien la diga no la haya disfrutado o sea un hater.

No todo es una obra maestra suprema o una grandísima mierda.

Y nadie está soltando spoilers, están todos debidamente marcados.

4 1 respuesta
bigbizkit

Ninguno tenéis idea. Callaros ya pls.

4 3 respuestas
B

El V sería perfecto si no fuera tan repetitivo y sin los fanboys exagerando cosas. Que he leído por aquí que el open world de MGSV era mejor que el de Witcher 3, supongo que no habían jugado más que un par de horas o quería picar a gente.

Y los cassettes me parecen cojonudos, tengo a los niños negritos grabando encima Mother Base Greatest Hits y vendiéndolos en el topmanta y no veas la de GMP que se saca uno

6
TRON

#7751 Bésame.

B

#7751 el odio te va a sanar y vas a ver la verdadera luz en la oscuridad gracias a las masas

ritopot

#7746 ¿pero no decías el otro día que era este era el tercero que mas te gustaba?

1 respuesta
B

#7750 Pero si yo lo único que digo es que no solteis a la más minima con que si está incompleto y tal, porque me estáis jodiendo el final y provocáis que yo y el resto de la gente ya lo vea con ideas preconcebidas.

Como esos que dicen que han dejado el juego a medias y por ello se van a perder lo que considero que para mi gusto es la misión más emotiva y genial de cualquier MGS que haya visto nunca. :qq:

¡KOJIMA IS GOD!

Tochomosca

Aun no he desbloqueado la personalización de armas y

spoiler

Alguna idea de por qué?

3 respuestas
kraqen

#7757

spoiler

#7751 Llegados a este punto solo nos queda discutir.

1
Shincry

#7757

spoiler
Kisuke

#7757 termina la del

spoiler
B

No lo ponía desde que Mapache y Castorcillo usaron la wiki así que ya va siendo hora de volver a usarla. Kojima ya sabía nuestra reacción:

3
_PimPollo_

¿Pero que pasa? ¿No puedo decir simplemente que el juego a nivel argumental esta muy por debajo de muchos de la saga o que? Es algo obvio. Parece un juego forzado, más que la ultima obra de una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos. ¿Soy al único que le entristece que acaben esta saga de esta manera? Ya no digo por el final, que también, sino por el cambio en general de tendencia que ha tenido este juego con respeto a los anteriores.

6
Tolomeos

#7667 precisamente todo lo que dices es mentira. el juego premia el que vayas a cada puesto avanzado y lo conquistes, y no sólo eso sino que te dediques a recolectar recursos por todo el mapa. Y bueno dejame mofarme con lo de "gestión" de una empresa mercenaria. El juego es un sandbox, es un Personajes de metal gear meet Mercenaries 2 y Red Dead Redemption. metes los dos últimos juegos en una batidora y tte sale este juego, no hay más, y no hay menos.

1 respuesta
StumKrav

#7755 Hasta que he avanzado y he visto que la narrativa es peor que la de PW, que no la dirección de cinemáticas. Pero vamos no existe un "top" en todo esto, todos los MGS son buenos juegos disfrutables, hasta los acids, os joda o no xD. Pero si valoramos los aspectos arraigados a una saga de hace hace más de 20 años, pues si, MGSV no cumple estándares, pero mejora otros. Es un juego top, de lo mejor que verás este año y tal, pero me esta dejando muy frio en diferentes aspectos del juego como parte de un legado viviente.

Pero vamos que no trato de justificarme nada, el bait sano es parte de nuestras vidas foriles. Esto ahora va de a ver quien defiende A o B, la realidad es que MGS V es un buen juego, pero un MGS que deja que desear, aun teniendo un puto potencial increíble.

1 respuesta
B

la narrativa es peor que la de PW

ROFLMAO

Es el fin, estoy viendo nacer el ciclo de Zelda dentro de MGS

1 respuesta
GlatoR

#7734 añádele si es posible un capítulo 2 de verdad.

Me he tragado ese capítulo enterito por internet, me es imposible seguir jugando.

1 respuesta
Theryk

>los metal gear acid son buenos juegos disfrutables

wow, such taste

1 respuesta
StumKrav

#7767 Oh siento que tu Gold True Taste Tier no te permitiera disfrutar de una pequeña aventura divertida, una lastima para ti, yo si que lo hice.

#7765 Eh odias PW, no te repitas que no lo hará más certero.

2 respuestas
TRON

#7764 ???????????????????????????????????? ¿Que la narrativa qué?

Pero si es la mejor de todas. Los anteriores MGS no es que destacaran mucho a nivel narrativo precisamente, éste sí. Joder, que sólo hace falta ponerse el tráiler de Elegia para verlo, ni es necesario jugar el juego xD

2 respuestas
Theryk

#7768 nope, mi Gold True Taste Tier no me permite disfrutar de una pequeña y aburrida aventura, una lástima

Usuarios habituales