Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

B

En 1 día si lo del 11/9 es verdad toda esta discusión acabará:

http://ingsoc.org/

When people unite under the one will they become stronger.

Y si no, pues seguiremos discutiendo. En todo caso Rising es mejor.

Por cierto yo con 10 años me lo pasé de puta madre jugando a Ghost Babel.

2 2 respuestas
RandomZ

La gente habla creyendo que tiene idea pero la realidad es que no tiene ni puta idea.

Alu

#7769 Para que algo tenga "buena narrativa" primero tiene que tener algo "que narrar".

1 respuesta
Baleny

Para mí, sin haber acabado el 5 aún... El 3 es el equilibrio perfecto, la obra titánica de la saga.

Me imagino que pasaría si hicieran un mod/remake/dlc/lo-que-sea del 3 con este motor y pfff, sería el juego definitivo.

1
B

#7766 Pasa link por MP que cuando me toquen las misiones repetidas esto va para el CEX.

Theryk

#7771 kept you waiting uh?

tsukiyomi

Yo estoy disfrutando PW como los demás. Haters

1
TRON

#7763 ¿Falso?

Te premia TANTO que el helicóptero te deja al lado de la misión para que no tengas ni que usar vehículo, fíjate tú lo mucho que te premia.

Los materiales están por todo el mapa para que los recojas cuando la misión te lleve allí, no para que te dediques a cogerlos durante horas :\

Y lo de conquistar... yeah una recompensa de 30 de Heroísmo cuando el objetivo es llegar a 150.000, pedazo recompensa xD

#7773 A baitear a otra parte.

2 respuestas
B

#7768 No odio PW, es mi MGS favorito después de Snake Eater pero ni los personajes, ni la historia, ni la forma de contarla, ni la narrativa ni todo lo que rodea al contexto argumental o de historia más allá de todo lo que sean los audiologs son buenos o positivos y lo que has escrito es absolutamente grotesco. Kraqen y tu deberíais de estar MUY avergonzados

PW es un juego para niños que Kojima escribió en todo positivo y optimista para captar a las audiencias jóvenes que tenía de target la PSP, punto

Yo mismo el 30 de agosto del 2012 cuando anunciaron Ground Zeroes después de llamarlo "Peace Walker 2", menos mal que falle en lo del multiplayer

1 respuesta
StumKrav

#7769 Hombre no me jodas, los trailers muestran todas las cinematicas del juego. Es más si has visto los trailers, has visto el juego entero. Solo te queda disfrutar del sandbox con gameplay tremendo que tanto adora nacho, y ofc el resto también.

Pero no hagamos de esto algo cíclico, es evidente que falta interacción, desarrollo de personajes clave, y a falta de un DLC expansión, esto es lo que hay. El resto de juegos siguen ahí, y hay una linea temporal. Una saga cojonuda, pero este MGS no es ni de lejos el mejor que le ha quedado a Kojima, no el más redondo en todo caso.

#7779 Y ese es el tema, esto es PW2. La cosa es que está vez Kojima si ha logrado meter el V xD. Pero vamos, a falta de ver lo poco que me queda, la vendida de moto con muh darkness, causará mass histerya, shocks, lloros y vómitos del asco por la guerra y tal. juejuejuejeujueadinfinitum. Lo mismo el final me deja el culo roto, pero viendo krakens, lo dudens. Donde esta el jodido villano, si al final esta resultando que es un santo xD.

2 2 respuestas
Dunwich

Una pregunta para los que se hayan terminado el juego:

spoiler
TRON

#7780 Cinemáticas =/= Narrativa

Diálogos = Narrativa

En el tráiler se ve claramente que es el MGS con los mejores diálogos de todos. Coñe, que ya en GZ queda claro esto con la cinta de Skull Face.

Y no, no todas las cinemáticas están en los tráilers, stop con las exageraciones.

1 respuesta
B

#7778 Concuerdo con muchas cosas que dices, pero yo llevo 254.000 de heroísmo a base de capturar Puestos de guardia xD

No lo puedo evitar, cada vez que tengo que hacer una misión secundaria o principal llego al puesto de la misión, los duermo y extraigo a todos mientras Quiet se encarga de marcarmelos, y luego reviso cada estantería en busca de recursos o curiosidades.

Y si, en ese sentido el juego te premia MUCHO! :qq:

1 respuesta
GlatoR

#7780 me sorprende tu primer párrafo porque no te lo has pasado todavía xD

1 respuesta
TRON

#7783 254.000 a base de capturar puestos que dan entre 30 y 120.

A engañar a otro.

1 respuesta
Alu

#7778 Se que esta de moda decir lo del bait, pero puedes indicarme en que he baiteado?

spoiler
1 respuesta
StumKrav

#7782 Vale, pero un 80% de ellas si. Please tron.

Cinemáticas =/= Narrativa - Diálogos = Narrativa

Coño eso mismo he dicho yo antes con lo del cambio de cinemáticas por casetes, y hemos estado de acuerdo en que faltan más cinemáticas, menos casetes y menos cuentos con lo del codec.

#7784 Me falta ver el true ending, el cual ya me lo estoy oliendo, porque te dan tantas pistas ingame, que a menos que no hayas visto 4 pelis en tu vida, no te lo verás venir. Solo me queda ver el porque y el toquekojima.

1
december

Debo ser raro de que me guste la historia de PW. La escena de snake llamando al pentagono me puso los pelos de punta.

2 2 respuestas
TRON

#7786 ¿Moda de qué? Me quoteas para decirme que no hay nada que narrar, esto es un bait de libro pero ok.

Tiene la historia de la que se ha ido hablando a lo largo de casi todos los mgs. ¿Te parece poco?

1 respuesta
StumKrav

#7788 Y sus conversaciones con chico, amanda y tal. PERO EH DABAN TODOS ASCOS; QUE SE PUDRAN COÑO!!!!

jesus -_-", os recuerdo que kojima nos dijo que PW iba a tener una V al final del título.

1 respuesta
B

#7785 Pues unos 107 puestos de guardia capturados llevo capturados ya (recién revisado en las estadísticas), que no digo que todo el heroísmo provenga de ahí, pero la mayoría seguro que sí xD

2 respuestas
Jomones

Este juego no requiere de narrativa, cinemáticas o conversaciones de codec. Tras pensar que Kaz se había convertido en un demente de la venganza sólo por exigencias del guión, resulta que te invade un Pepito Palotes mientras vuelves del trabajo en helicoptero y descubres que ha acabado en 10 minutos lo que has estado construyendo durante horas.
Ninguna cinemática, guión o narrativa te va a meter más en la piel de Snake que el caótico sistema online. Kojima ha vuelto a tirar la pared

TRON

#7791 Digamos que cada uno de esos 107 puestos dan 120 de heroísmo.

120 * 107 = 12840

Y tienes 254.000. Asombrosa recompensa xD

1 respuesta
B

#7788 No tengo manitas pero totalmente de acuerdo.

Y la escena del caballo, la de Vic Boss, etc...

1 respuesta
_PimPollo_

#7791 Creo que a nadie le importa lo más minimo la cantidad de puestos capturados que lleves. No hay nada más repetitivo y aburrido que eso. Más que nada porque con Quiet no necesitas mover ni un dedo para que los mate/duerma ella sola. ¡Menuda jugabilidad y diversión! ¿Tanto te cuesta entender que hay muchos en la saga MGS que le damos una importancia capital a las escenas cinemáticas y a su trasfondo en la historia del universo que Kojima intenta mostrarnos? Esa es una de las esencias indiscutibles de la saga. Pero oye, que a ti te gusta tomar puestos de control. 100 y pico ni más ni menos, ole tu, menuda aventura xD.

B

V no, 5

Y seguro que toda la gente que lo hubiese jugado por ser MGS5 hubiese acabado encantada con esa gran historia, narrativa y personajes :' )

1 respuesta
B

#7793 Me imagino que el heroísmo no solo me lo darán por los puestos de guardia. Sino por dormir yo mismo a todos sus soldados, interceptar camiones, fultonear las armas fijas y los contenedores, recoger minas, romper señuelos.

Que parece poco, pero empiezas a sumar, y teniendo en cuenta de que estuve hasta el capítulo 31 sin matar a nadie... pues poco a poco empieza a sumarse. :)

2 respuestas
december

#7790 #7794
Si es que a PW le faltan cinemáticas, y lo digo en serio. No está mal el estilo cómic pero con cinemáticas... Cuando snake le perdona la vida a chico otra que tal.

Se le puede achacar a PW muchas cosas al ser un juego de psp, como que no tuviesen gestión de MB(directa) como MGSV y variabilidad, pero la historia está bastante bien.

1
Bernkastel

Si estáis así hoy, no quiero imaginarme cómo estaréis mañana cuando veáis que no hay ningún ruse con lo del 9/11

4 1 respuesta
StumKrav

#7796 Chico > paz. Paz no tenía pene ni tentáculos, a joderse.

No pero ugh... obviando lo de V y tal, esto es una continuación de un spin off. Quizás ese es el problema, que este juego tenía que unir lazos entre big boss y los terribles, y sinceramente...

O han metido tijeretazo por parte de Konami para prolongar la saga, o Kojima se ha vuelto tarumba. No se cual me hace más gracia.

1 respuesta

Usuarios habituales