Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

pendulum

#7820

Desde hace unos años decidí para aumentar mi nivel de inglés poner todos los juegos / peliculas , etc en inglés para aprender y apreciar mejor las cosas en el caso del cine/series.

Ademas de que el doblaje del juego da un sida que te cagas

1 respuesta
B

#7831 En ese caso, lo que no comprendo es como tienes esos 1.779 de rango de espionaje, cuando yo tengo unos 33.000 y apenas habré jugado una partida en las FOB.

:psyduck:

1 respuesta
december

Me he quedado en la misión 3X y tantos y me da pereza volver a hacer una misión que ya he hecho anteriormente.

¿Cómo habéis pasado este tramo?

4 respuestas
Kisuke

Madre mía, me está dando sida con las páginas, y eso que os metáis con PW no OS LO PERDONARÉ JAMÁS. Lo siguiente será hablar de Kiefer (<3) vs Hayter, de lo bueno (cuando hace nada se echaba pestes) de las cinemáticas del 4, luego se volverá a decir que tpp tal, se aludirá a PW de nuevo y así hasta el fin de los díaaaas ~~

Por cierto, manda narices que tras tantísimas horas ahora aproveche mucho la cajita, que antes apenas pero es que ahora no veais xD

1 respuesta
Kukisambas

#7833 haz sideops hasta que todo avance, aun te queda una misión decente por hacer.

StumKrav

#7833 Juas, te jodes y las juegas todas las que te digan que tienes que jugar de nuevo, bienvenido a mi mundo.

#7834 ¿Quieres decir que la cajita tiene más usos además de como medio de transporte, ya que pequod es un puto lento?

1 respuesta
pendulum

#7832

Por que es un RANK , es decir un ranking , donde ser el 1º es ser jesucristo y el 99999 ser sida.

1 respuesta
Theryk

Media Gear Solid 5: Singraciakrav

Malanior as "Skullface"

Stumkrav as Punished "Venom" meexpulsarondemod

2
B

Remake de MGS 1 en versión open world, sin codec, sin cutscenes y con kiefer Y/N

1 1 respuesta
Alu

#7833 Sidaops y soltar a quiet y pequod chutados a explotarlo todo mientras yo me tocaba en alguna repe para seguir desbloqueando...

StumKrav

#7839 Y.

Bernkastel

Lo mejor es jugarlo en moonrunes

Kisuke

#7836 Sí, te la equipas y vas haciendo jugando con el entorno y para jugar con los guardias, es muy divertido y curioso a la vez xD

1 respuesta
B

#7837 Ehhhh, no. El rango de espionaje aumenta conforme mejor lo hagas xD. Lo que no entiendo yo, es como tengo tantísimo! :wow:

3 respuestas
StumKrav

#7843 Es un metodo muy lento, prefiero ir con las antidisturbios/zzz y a pastar. Eso si, dat misiones donde te tienes que buscar la vida, jesus...

GlatoR

Pues yo me voy a dormir, triste debido a que MGS V está en mi top 650 de juegos.

Theryk

#7844 eres el diosito de engranaje de metal solido cinco serpiente venenosa

1
Kukisambas

Mirar la sal que se está esparciendo en twitter.

1 2 respuestas
StumKrav

#7848 Bien merecidos, pero seguramente dirigidos a la persona errónea, quiero creer. belive.

1
B

#7833 Yo las pensaba repetir igualmente pero esto no mola. El concepto en si es relleno infame que se puede tolerar hasta cierto punto pero es un auténtico crimen contra el gaming cuando en un juego tan puro como este en cuanto a jugabilidad limitan las posibilidades de despliegue. Muy muy grotesco

2 2 respuestas
B

#7848 Pobre Kojima-san. Al principio le admiraba, después le odiaba y ahora me da pena.

Como lo del 11/9 sea fake y todo esto acabe así me da a mí que va a cometer el seppuku.

Aun así hay que valorarle por la saga que ha hecho y no por la despedida (que no ha sido para nada mala, solo que no ha estado a la altura de las circunstancias).

https://twitter.com/kojimalives

StumKrav

#7850 Es que este último percal que me he encontrado, confirma mi teoría de final de desarrollo abrupto/aquí huele a podrido que ni en Dinamarca.

Algo ha pasado, es obvio, falta juego.

1 respuesta
december

#7850 Es que las tienes que hacer para avanzar en la trama no? Son principales. No sé, me he pasado un par tirando bombardeos por pereza

1 respuesta
StumKrav

¿Creeis que todo esto quedara en el olvido, o algún día Kojima o fuentes chivaran todo?

B

#7852 Es obvio, demasiado presupuesto se gastó para ese capítulo 2. Además, por qué capítulo y no parte? Qué obras tienen dos capítulos y un prólogo?

TPP vol 2 coming soon:

https://www.reddit.com/r/metalgearsolid/comments/3k1y2x/major_mgsv_spoilers_there_is_more_to_discover/

nanomachines son.

B

estimado Pistis, sabes que todo eso se lo está inventando internet en un esfuerzo colectivo enorme de NEGACIÓN verdad?

1 respuesta
B

#7856 Lo sé, es la única manera de afrontar este Phantom Pain.

En verdad no es tan terrible pero una vez estas subido en el tren del ruse no te puedes bajar hasta que acabe.

pendulum

#7844

Por que cuando aumentas la cifra hasta X cantidad , te suben de división y la banderita de la izquiera cambia. La que tengo yo es digamos "Fondo dorado" con 1 diamante , pero para llegar ahi he pasado por fondo diamante 5 , 4 , 3, 2 etc
Luego cuando te salen los puntos ganados por una partida FOB te salen el rank global , que es el que va del 1 al XXXXXXX

1 respuesta
Alu

Es que el problema esta mucho mas por encima de repetir misiones. Vamos a ver, hay misiones principales que son relleno puro y duro, y misiones secundarias que son trama principal. Por que coño hacen eso?

Es que tiene unos errores muy muy basicos...

#7853 no hace falta no, precisamente por lo que digo arriba

1 respuesta
StumKrav

No pienso leerlo, pero si es de reddit y tal, negación nivel foxdie.

Eh, Kojima lloro al ver GTAV y tal y pensó que su micropene japones iba a dejar en ridi a todo el mundo, para cuando recordó que tenía que hacer un metal gear, por presiones, se puso a gastar dinero.

Que si contrato a este wapo que adoran en japon con la serie de acción, que si metemos al waperas que dobla media vidya actualmente, que si hacemos mil canciones pero las desechamos y usamos una OST con 4 arreglos y 2 destacables. (donde pollas estás, pecados de padre). Que si esto y lo otro, no se, creo que el despilfarro es wapo. Veo MGS3 y veo un dinero bien invertido, coño hasta veo MGSIV y obviando el marketing, es worth. Veo MGS1 y los tiempos, y olé. Veo MGSV y eh, vamos a obviar el desarrollo del FoX Engine. Kojima, konami, ¿estáis ahí?

1 respuesta

Usuarios habituales