Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

GlatoR

#7797 queremos pantallazo para ver esos 250k,macarra

1 respuesta
TRON

#7797 No, esas cosas no dan heroísmo. Lo que te da tanto heroísmo son las misiones de la trama.

Kukisambas

#7771
Me encanta como todo el mundo está dándose palazos y este hombre sigue aferrándose a las creencias.
Yo también lo espero, en unas horas se nos va a encender la consola y va a poner un salvapantallas nuevo, "Ruse has come to."
(Ojalá xD)

1 respuesta
Alu

#7789 Vamos que a ti este tps con nombre falso de saga épica, te ha molado mil no?

StumKrav

Chicos, si hubiera DLC ya estaría anunciado por parte de Konami. Me parece que Kojima ya no tiene permisos para hacer ruseadas.

Aceptarlo, Kojima llevaba un año desaparecido y ha vuelto par hacer el paripe, es MUY probable que haya estado apartado del desarrollo, o al menos parcialmente.

B

#7800 que continuación ni que demonios xD

spoiler
1 respuesta
B

#7799 #7803

Kojima sent us to hell and we are going even deeper. Take back everything we lost.

1
StumKrav

#7806 Lo del spoiler +1, yo tampoco lo se con certeza, pero es que... xD. El prologo, la IA, comentarios varios, reflejos, creaciones, etc. Es JODIDAMENTE evidente. Hasta castorcillo lo vería venir.

Quizás el ruse es que NO xD.

3 1 respuesta
B

#7801 Claro, os sirve este? :)

PD) Ahora mismo, y debido a "cierta misión que tuve que hacer"... me pone que tengo 58 muertos en todo el juego.

Pero vamos, que llevo todo el juego sin usar armas letales, ni idea de como se me murió el resto. LOL

1 1 respuesta
Alu

#7809 1400 curritos... lol

december

Hasta castorcillo lo vería venir.

1 1 respuesta
pumuki14

¿Cómo se le pone la música por el altavoz a la Epic llegada de Pequod?

B

#7808 mi querido Stum, tendriamos que haber quedado con castorcillo y vernos el juego por la wiki

1 1 respuesta
StumKrav

#7811 El ruse es que castorcillo se lo leyó en la wiki, se os tiene que dar todo mascadito.
#7813 Y luego pegarnos.

1 respuesta
december

#7814 Si me ha hecho gracia lo de castorcillo, nada más xDD

Lo peor es que tienes razón xD

1
pendulum

:3

Maldito Fuel , no puedo upgradear mas la MB sin dedicarme a hacer el chinofarmer o dejando el juego abierto todo el dia

1 respuesta
B

La crítica no es solo hacia el final, es la manera de contarlo todo y la poca profundidad que se le ha dado a los personajes (y no hablemos de los que deberían salir y no salen).

Por cierto mgs2 es mi favorito y el primero que jugué junto a Ghost Babel y lo entendí perfectamente gracias a los post de keinart lol

Edit: si no hay ruse Kojima habrá querido transmitir a los fans ese Phantom Pain que sienten Snake y Miller al perderlo todo.

2 respuestas
StumKrav

#7817 Purificate hdp. Pero welp, jugaste al remake reimaginado del MG y el MGS que la lio parda. Al menos keinart te salvo de la oscuridad, para adentrarse el y nunca jama salir.

1 respuesta
Alu

#7817 Joder el texto del "edit" es bueno de cojones.

B

#7816 Por qué tienes el juego en ingles? xDDDD

4 respuestas
StumKrav

#7820 Porque es más pro que tu, y controla más de FoBS y clanes, chinchate.

1
december

#7820 La pregunta es: ¿Quién de aquí juega en español?

Aparte de glator y de mí

1 2 respuestas
B

#7818 P..pero era pequeño y no tenía psx...

A partir de ahí seguí el orden de salida y jugué más tarde al 1 así que no soy tan newfag.

LA BASE MADRE LOL

1
GlatoR

#7820 no tuviste que haber hecho esa pregunta, Maiki xD

Primero, está mejor escrito sin errores como lo tiene el español, segundo, también es una manera de mejorar el inglés.

Ahora te matarán

StumKrav

#7822 Yo, pero deje de leer los subtitulos tras la misión 2, por motivos evidentes.

1 2 respuestas
Kukisambas

#7822 Yo es que si no leo que algo "arribó" en mi "base madre" una vez al día no puedo dormir.

1
B

5 páginas de shitstorm

#7825 la narrativa era demasiado horrible para tus selectos gustos? ohohoho

2 1 respuesta
december

#7825 Base madre

Yo lo jugué en español porque así lo hice con toda la saga. Ya no me pillan más btw

1 respuesta
B

StumKrav

#7827 Y es más divertido que todo lo que pasa en 5h de MGSV.

JAJAJAJA

estamos cerca de las 2am, yo a esas horas ya no soy yo, soy venom singraciakrav. Aviso.

#7828 Con lo del "ya no me pillan más" BTW me ha entrado la risa tonta xDDDDD. Llegas un tanto tarde cabronazo para decir eso, esto ya se ha acabado.

Usuarios habituales