Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

C

#8576 una de las puertas se abre, dale vueltas a todo el edificio hasta que la encuentres.

M

La cosa esta en que teniamos un capitulo 3 y le pegaron tijeretazo

Lord_Khronus
spoiler
Wedek

#8579

spoiler
1
B
nukes & demons
BB y Zero
2 1 respuesta
Fidelius

#8573 Como ese final requiera

spoiler
Zithenes

Buenas, a ver si alguien me puede aclarar un par de cosas:

spoiler
1 respuesta
Insurgente

#8587 Todo lo que sea amarillo es importante: principales, secundarias y casetes. Si tienes algo en amarillo, hazlo/escúchalo y luego haz una misión secundaria rapidilla y vuelve al CCA.

AoShi

Encima son tan cutres que

spoiler
kraqen

#8585

spoiler
3 respuestas
B

Trolljima y la evolución de MGS:

1 respuesta
GlatoR

#8590

spoiler
1 respuesta
kraqen

#8591

spoiler

#8592

spoiler
2
A
spoiler
2 respuestas
Link34

Jo es que mirando atrás que bien que ha evolucionado Kojima, que salto que ha pegado con MGSV

1 respuesta
B

#8590

spoiler

#8594

spoiler

#8595 BLERGH la voz de Hayter a estas alturas, asco

1 respuesta
Petras

#8590

spoiler
A

#8596

spoiler
GlatoR

1 respuesta
Vallinin

#8599 Hail Satan.

1
Wedek

Pequod

spoiler
M

Outer heaven no es el nombre de la fortaleza de MG1 solo , outer heaven es su lugar en el mundo , su sitio su cielo etc etc , asi que en Motherbase practicamente estas en Outer heaven , luego ya se supone que crean ootra mother base en una fortaleza y la llaman Outer heaven y Outer heaven y outer heaven no nos cuentan una mierda Outer vez.

2
Insurgente

jajajajaj este mkan es la polla

M

https://areajugones.es/2015/08/04/se-han-filtrado-los-capitulos-y-episodios-de-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/ esto es fake ? como no sea fake , me llevo a mi DD a japon y me cargo al xino

2 respuestas
Vallinin

#8604 Billete para dos, por favor.

Fidelius

#8604 Fake as fuck, es de hace un mes la noticia y aun que algunas misiones acierta el nombre los titulos de los capitulos estan mas inventados que Black Hound

B

es fake, lo hizo un tío del boot camp por diversión

StumKrav

Vamos que tenemos el 40% del juego completo.

Thanks Obama?

En resumen de un juego que habría tenido una historia increíble y cierre a la altura, cortaron 3 capítulos, cortaron contenidos cinemáticos (de ahí las cintas) y nos han colado el 50% del juego en sidops repetitivas, y ua puestos medio juego a repetir también.

Prefiero creer que es fake.

1 respuesta
Insurgente

Tiene que ser fake, si no una Nuke para Kojima

M

Yo de Konami , me puedo creer que ha cortado 1 capitulo entero o incluso 2 nada mas que para meterlos en DLC y quedarse tan panchos , de hecho , entre que la version de steam ocupa solo 21gb y la de consola 28....que hay muchas cosas que quedan en el aire...en fin , que me lo creo.

Usuarios habituales