Might and Magic: Duel of Champions #HO

C

si, pero también me gustaría probar otra opción, que recomendais? santuario está bien?

DarK-MaN

#4738 A mi me paso lo mismo, llegue a 1000 de Elo con Garant con Paos y asesinos pero a partir de ahi me costaba mucho, la baraja es mejorable(la mia) pero pasaba de gastar comodines en completar una baraja que iba a dejar de lado, asi que me he ido a por un Sandalphon con el que he ganado mi primer suizo y llegue a 1200 en un dia, aunque despues bajara a 1100 cogiendo a Garant de nuevo :D

P

En mi opinión, Garant va bien para llegar a los 1001 ELO, pero a partir de ahí hay que dejarlo descansando. Cualquier otro deck actual se lo come: Santuario, Stronghold etc...

Por cierto, acabo de conseguir mi primer Tier 1 (puesto 31) con mi querida Dhamira y un poco de suerte, ya que me encontrado un chorro de Grag Hag en niveles altos y ningún Ammar :)

Lo que no entiendo es el premio, ya que calculaba unos 70k al haber 7.404 players y me han dado 46.924 oros, pero juararía que he subido en sellos...¿alguien sabe si en tier 1 dan también sellos? (sino me han timado xD!)

1 respuesta
Kraug

Con todo el respeto claro ejemplo de por que dhamiria esta correcto

vease #4743

Sigo llorando porque tiene una base de juego ridicula xDDDD

1 respuesta
franxoesp

#4744 yo la encuentro bastante entretenida es divertido andar pensando que hacer en cada turno
intentando buscar finalmente dar un vuelco a la partida con el abisal+fuerza de la naturaleza

suele ocurrir que cuando por fin lo consigues sin que puedan contestarlo te tiran surrender aunque estes a 7 puntos y ellos a 16 (caso real XD)

franxoesp

pues tanto que decis de garant que para mas de 1k no vale estoy en un suizo y hay un chaval nivel 5 con garant que va 2-0 en cabeza del suizo jajaja vaya fiera

1 respuesta
zenerini

#4746 yo mi primer suizo lo gane con garant rush con 700 de elo

m4d4f4k4

Hoy he subido a 1.2xx con Ishuma y Dhamiria.

De hecho gane a unos 4 Crag Hacks, 2 de ellos 15xx.

Y ambos estando yo a 4, 6 y 8 de vida. Y ellos estando a 20. Acabando yo dandole la vuelta y ellos haciendo rage maximo.

Ya que vi que me toco una mano con 2 lilims grandes y varios terremotos, la llama ignea para el wipe y la criatura que la sacrificas y hace wipe.

Crag hack como es de spamear criaturas de poca vida a excepcion de los orcos. Pues nada mas tire 2 plagas de insectos, le limpie la mesa. Luego volvio a llenarla de bichos (mal por el) y se la limpie con la llama ignea. Al siguiente turno el no tenia cartas y a mi me salio Shi-no-Shi. Asi que se lo plante en la cara... Le sale un orco mas 1 fortuna de sacrificio y me lo mata. Pero al otro turno le planto un señor abyssal y casual que al siguiente salio de nuevo Shi-no-Shi xDDDDD

Instant surrender, haciendo espumarajos. Le gane 2 veces a este tio.

Al tercero, le gane por que saque la carta de no usar ataque rapido +

Con un abbysal lord y gg para casi todos.

DarK-MaN

De que depende el premio que te dan semanalmente, xq en una cuenta me han dado 70 sellos y en la otra 95 y no se xq

1 respuesta
javifugitivo

#4749 Es aleatorio para cada jugador cada semana, una veces te darán más y otras menos ;-)

1 respuesta
Ulmo

#4750 Se rumoreó en su momento que depende del ELO podían ser mejores o peores, y la verdad es que a mi siempre me han caído sellos en la última casillas y a mucha gente parece ser que no.

No se si Ubi ha dicho algo concreto al respecto.

m4d4f4k4

A mi tambien me caen sellos con cierta frecuencia. A la vez que potenciadores de money!

Ulmo

De hecho yo ya desbloqueé el logro de 10 potenciadores de oro y me falta 1 para desbloquear el logro de los 10 de experiencia.

Adri_xP

siempre cae dia 1 y 2 oro y dia 7 sellos el dia 6 siempre o es bastante oro o pases. yo creo que el valor general del premio depende de lo que hayas jugado la semana anterior o algo llevo 2 semanas que juego poco y me estan dando el dia 7 pocos sellos 85/75 aunque me han dado como muchisimas otras veces 8 pases y eso es un buen pellizco

1 1 respuesta
C4TInD

#4754 +1. A mi esta semana 7 pases, unos 7k de oro y 65 sellos de mierda xD

Kraug

http://www.mmdoc.net/show_deck/16637/ Voy a stremear con este deck en

http://www.twitch.tv/sweetzzz97

elferpincel

Bua cada vez voy mejorándome la baraja más, ya saco premio en casi todos los suizos y acabo de hacer el logro de ganar 10 partidas seguidas estando a 1100-1280 !

Me gustaría saber vuestra opinión sobre estos decks que son casi iguales, para saber a cual de ellos tengo que acercarme más. No se muy bien cual es mejor...
1 http://www.mmdoc.net/show_deck/16660/
2- http://www.mmdoc.net/show_deck/16122/
3- http://www.mmdoc.net/show_deck/16425/
4- http://www.mmdoc.net/show_deck/16522/
5- http://www.mmdoc.net/show_deck/16596/

Buno, asi a grandes rasgos, lo que me gustaría debatir son los siguientes puntos:
A) Eventos: Yo tengo 3 mercenarios, 4 antifortunas y 1 de descartar todo menos 6 cartas para evitar problemas... En estos decks en muchos optan por el evento de dopar a criaturas de 1 de ataque o menos. Es buena idea porque uso muchas, pero no me acaba de convencer... También algun maz usa el evento de no usar mas de 3 cartas por turno...
B) Fortunas... no uso. Pero en muchos meten la de singularidad cósmica... vale la pena? no le acabo de ver utilidad. Decidme en que momento es útil o contra que decks sirve.
C) Criaturas... aquí ya hay mas opciones. En principio, no uso bichos de los que dan defensas. Y de la nueva expansión no tengo ni al pájaro ni el cruzado capitán ese.. no se hasta que punto son importantes y tampoco se si hacen combo por aquello de que uno impide jugar con cosas del cementerio y el otro descarta temporalmente cartas del cementerio... ¿alguien me lo explica un poco?
D) Magias... las tengo todas, pero el tornado ese que saca una carta del campo a la biblioteca no la uso. Quizas la pruebe, no le he dado oportunidad y parece muy tocha.

Tengo que decir que los mazos que suelen ganarme son los de Crag Hack cuando les sale buena mano y a mi pocas magias... yo bueno, lo tipico Ammar y santuario cuando tienen buen mazo a veces se hace cuesta arriba.
Perdon por el tocho, y gracias por las futuras respuestas.

2 respuestas
m4d4f4k4

#4757

No he llegado a ver todos los decks que pones. Pero no se trata solo de hacerte un deck y ya. Si no de hacertelo a tu modo de juego.

Por ponerte un ejemplo claro. Yo juego Dhamiria Arbiter Lock. Me suelo quedar siempre con 10 de vida u 8. Por que espero que el otro tire toda sus criaturas a la mesa y se quede con la menor posible de cartas en la mano. Luego hago wipe y meto el arbiter.

Hoy, me ha ganado una Dhamiria que no usaba Arbiters para hacer Lock. Si no la fortuna nueva que hay que se activa por 5 y luego regresa a tu mano. Impidiendo que sacara criaturas.

Con esto, te quiero decir, que no se trata solo de tener un deck y ya esta. A mi por ejemplo Kelthor se me da como el culo de mal.. Y un colega que he mencionado ya varias veces, solo juega Kelthor y anda por 1.3xx. He copiado su deck y me acaba desesperando el no saber jugarlo, pero por que mi forma de jugar es otra.

Venga, un saludo!

Kraug

#4757

Son matizes de teamplay lo que presentan dichos mazos, basicamente es o por el estilo del jugador/gusto de él o porque el metajuego y las amenazas lo requieren así.

Vamos a pasar a analizar casa deck.

1- El primero es bastante primitivo y posiblemente el más basico en cuanto a juego se refiere. Tiene los jinete grifo que te permite jugar mas libremente los matchups de necro por ejemplo que tiene bastantes voladores, y sobretodo ganar ese mid game a stronhold cuando juega con los vulture.

2-Este es mas rusher, sobretodo countea excelentemente a Adar malik por ese Chaplain y esa combinacion de geiser/wc/ treaser que hace que tengas una ventaja en early muy interesante en cuanto a recursos se dice.

3- Este tercero es bastante mas rush ( a mi parecer creo que esta mal estructurado porque NUNCA se llevan 2 asesinos, o 3 o 4 o ninguno), Tiene esos 2 chaplain para poder versatilizar y mermar a los mill. Tambíen vemos que solo tiene 2 pretorianos sacro que solo haran de support situacional y de pantalla contra otros rush mas fuerte que el tuyo en early (kelthor o crag hack)

4- Este cuarto es bastante mas control. Buen spell pool y sobretodo mas stall, lleva ese sacerdote del grifo con el que podremos combear con los angeles piadoso y esos tesoreros que nos haran avanzar para conseguir rapidamente spells para limpiar la mesa de una manera efectiva.Mira que tiene 3 capitanes lobo, eso siempre indica que será mas control.

  1. Este ultimo para mí es el mejor, A parte de que es creado por Cyrius ( Mejor jugador actualmente de sandal en todas las facetas de juego) tiene un toque MUY agresivo que me encanta. 4 asesinos que nos indican un fuerte early y un peddler que nos hará sacar rapido los combos si nos sentimos en apuros y esos battle priest si nos atascamos en mid game.

Personalmente escogería la opción 5. Ya que PERSONALMENTE es la que más me gusta no solo por su agresividad, sino porque tiene una viabilidad muy curiosa.

El matchup contra Crag hack es complicado. Pero con una buena pantalla de Holy pretorian+ Wolf Captain y algun grifo, si consiges llegar a mid game 9 turno mas o menos, le podras ganar facil ya que tus criaturas individualmente y en conjunto serán mas poderosas.

Espero que te haya servido, un saludo y nos vemos en la mesa de duelo!

1 respuesta
makastory

Stream ON!!!! Comenzamos la semana!!!!!

http://www.twitch.tv/makastory

zenerini

stream on despues de una semana sin jugar mucho. http://es-es.twitch.tv/zenerini

makastory

Stream oN!
Vamos a darle al estilo suizo!!!
Ishuma's Time!
http://www.twitch.tv/makastory

DarK-MaN

Alguien me puede decir como se miden los puntos de desempate en un suizo? La verdad es que no lo entiendo, gano las dos primeras en 5,6 o 7 turnos como maximo sin apenas daño, y pierdo la ultima con mi rival a dos puntos de vida en el turno 11 y quedo tercero :D

1 respuesta
Ulmo

#4763 Depende de los puntos de los rivales a los que hayas ganado, si pierdes solo 1 partida pero la pierdes contra el primero, entonces quedas segundo.

1 respuesta
DarK-MaN

#4764 Tanto yo como el que ha quedado segundo hemos perdido contra el ganador, yo en última ronda y el en segunda.

1 respuesta
Ulmo

#4765 Ya, pero ellos habrán ganado entonces a rivales mejor posicionados.

1 respuesta
DarK-MaN

#4766 En este caso la única manera de que quedara delante mio que se me ocurre es que la tercera persona que quedara 2-1 haya perdido contra el, ya que a los dos rivales a los que he ganado han quedado 1-2, auqnue si no recuerdo mal el que ha quedado 0-3 ha perdido contra el y la otra victoria que tenía ha sido contra un rival mio.

#4759 Yo llevo una semana con una Sandalphon y la verdad es que con los retoques que he hecho se ha quedado similar a esa, quitando el pajaro, pero tengo alguna duda sobre alguna carta.

El battle priest no me termina de convencer, todavía no lo he jugado sin el pero la veo una carta muy situacional y que pocas veces se le puede sacar rendimiento a diferencia del Angel que si bien es cierto que es todavia mas situacional(or que solo hay uno) tiene mucho impacto en partida. Y que tal entrarian los arbitros ciegos, ya que joden mucho a mazos como Ammar y alguno que sea muy aggros

1 respuesta
C4TInD

Llevo ya 2 suizos ganados de 3 y en el otro he quedado segundo con Crag.

Pruebo otro y los rivales son 7 putos necros. Si gano espero 20 packs de recompensa xD

Kraug

#4767

El battle priest es una carta para ganar el late, sobretodo a los matchups de necro y algunos de academy.

Los arbitros estan guays, pero si vas a jugar agro pues te da lo mismo

Z

Buenas chicos! os agregué a todos en el juego! soy nuevo en este foro y en el juego.

Soy level 11 y casi 800 de ELO, aunque llegué a casi 900 ayer.
en el juego me llamo zhoxy13, en verdad me llamo juan y soy de jaen.

Os iba a comentar una dudilla, sobre los pago por sms, he intentado hacer uno enviando MMDOC al 81221 y nada, he llamado a vodafone (mi operador) y nada tampoco, ¿qué ocurre? a alguien le ha pasado?

Gracias chicos y espero llegar a vuestros niveles! :P

Usuarios habituales

Tags