Might and Magic: Duel of Champions #HO

SergiBlues

#2330 http://www.mmdoc.net/show_deck/8080/ Ése es el que llevo actualmente salvo 3 o 4 cartas que he quitado para agregar un par más de hechizos repetidos (La baraja la hice hace un par de semanas) . Le falta mucho para ser competitiva, pero no juego todos los días ni tengo suerte con los packs xD

2 respuestas
Bane

pues descargando, esta noche me pongo a jugar
¿alguna recomendación sobre las facciones? ¿que tal Heaven?

2 respuestas
NeCriD_Cs

#2342 Todas son más o menos buenas, te recomiendo que cojas la que mas te atraiga, al principio tendrás un mazo birrioso tengas la facción que tengas y ya con el tiempo la irás mejorando. Yo estoy con Heaven ahora mismo y no me esta yendo nada mal ^.

Ulmo

#2342 Pare empezar cualquier va bien, luego es cuestión de conseguir las cartas adecuadas que salen por azar, así que te cojas la facción que te cojas si luego te salen las cartas determinantes de otra, te acabarás cambiando.

m4d4f4k4

#2340

Estoy trabajando en algo que de ir bien ayudara a tener una comunidad de este juego entre otros.

3
Ranthas

#2341 Juego con un deck muy parecido al tuyo, si puedes agenciate 2 Shantiri Ruins más, te ayudan mucho si tienes 1 copia solo de muchos hechizos.

1 respuesta
vieja

Pues me he puesto en 1109 de elo

http://mmdoc.net/show_deck/8536/ esta es mi baraja (he tenido muchisima suerte con los sobres y algo de pasta que le he metido tambien xd)

Al principio las primeras partidas de elo 1000 me dieron por culo pero luego me he centrado un poco.

1 respuesta
Bane

bueno, pues ya estoy dando mis primeros pasos.

siguiendo el post inicial he empezado con la campaña, pero para poder realizar la tercera parte me piden nivel 5. Supongo que ahora toca empezar a jugar contra otras players ¿verdad? ¿algún modo recomendado?

1 respuesta
Rakhos

#2347 que has tenido suerte? yo soy lvl 65 y mi mazo mas competitivo no le llega a la suela de los zapatos a ese que has posteado, ese mazo es de lvl 1500+ de elo, de hecho el hechizo unico de la fuerza de la naturaleza es el 50% de la partida sin necesidad de manos XD.

Th0ravez

Bueno llevo toda la tarde y la noche intentando ganar partidas con el mazo de Ishuma para sacar logros pero sólo he ganado una. :(
200 de Elo menos y porque no puedo bajar más, que antes ya he perdido contra un nivel 9 y otro nivel 6 (eso sí con sus correspondientes Adar-Malik con Atropos).

No sé lo que será lo normal en cuanto a suerte, pero soy nivel 42 y cada 12500 que tengo van a sobres de refuerzo y tengo 0 Paos, 0 Banshees, 0 Dark Assasin y sin Atropos, claro. Pero raras de mierda tengo para parar un tren.

Por eso el único mazo medio decente que tengo es el de Ariana, que en cuanto subo un poco me fríen las Dhamirias y los mazos de combo.

Y estoy harto de perder partidas por los puñeteros Paos. Y sí estoy mosqueado y esto es un cry en toda regla... :mad:

1 respuesta
Ranthas

#2350 Esta noche me ha salido un pavo con 550 de elo con el Malik ese, bueno, no pasa nada, suerte tenemos todos.

Me saca 2 mirror images, 1 silent death y en el ultimo turno en plan sobradete, una banshee.

Algunos desde luego, nacen con una flor en el culo.

Y yo sin bichos de contadores para el mazo de Ariana xDDD

vieja

Deberia de haber trade en este juego, limitado a cierto nivel y a numero de personas o algo asi, pero deberia de haber.

Rollo trade a nivel 30, con solo 1 persona al mes.

Zondark

He bajado a 500 de elo para farmear, al contrario que mi hermano(vieja) no he tenido tanta suerte como para mantenerme a un nivel farmeador en 1000 elo. Estoy penando a razon de 1-1 1-2 con las partidas que gano sufriendo.

Con lo que voy a ver si gano un poquito de gold :D

m4d4f4k4

No gano con ariana ni de coña. Joder, ya en early me joden y no se recuperarme ><

1 respuesta
Ulmo

#2354 Es que Ariana es un heroe de late, en early te meriendan siempre, lo que tienes que intentar es llevar bastantes criaturas mierda de coste 1 y 2 con las que aguantar hasta el turno 5 o 6 que es cuando empiezas a explotar tu potencial.

1 respuesta
m4d4f4k4

#2355

No he visto ni un deck con muchas criaturas. Estoy por hacerme uno propio y probar :/

1 respuesta
Ulmo

#2356 ¿Como que nunca has visto una Ariana con muchas criaturas? Diferenciemos entre una braja de solo criaturas, las típicas de Nergal, y una baraja con muchas criaturas de coste bajo.

Todas las barajas de Ariana tienen bastantes criaturas de coste bajo, por ejemplo esta, porque para Ariana es básico aguantar los primeros turnos hasta que pueda empezar a ejercer su control con hechizos.

Casi todas las Arianas usan la misma estrategia de 3 pasos:

  • Criaturas mierdas para bloquear ataques los primeros 5 turnos.
  • 2 Insect Swarm para limpiar la mesa al turno 6 o 7.
  • A partir de ahi ya va con hechizos de control de las criaturas contrarias que le vayan invocando y muerte directa.
1 respuesta
m4d4f4k4

#2357

Uso esa misma baraja, pero con algunos cambios que no influyen en las criaturas salvo que tiene 4 plague Zombie puesto que me faltan los hechizos de clonar y el de mirar la mano del enemigo.

Pero los reemplaze por otras cosas.

LOL me fijo en el deck y acabo de ver que tenia 66 cartas y no recuerdo por que xDDDDDDD

Kaneas

Joder, abro una caja de herald y me tocan buenas cartas, pero las importantes, las de hechizos únicos y heroes van y me tocan 3 que ya tengo.

2 hechizos unicos.. pues los dos que ya tengo
1 heroe, el heroe que ya tengo...

jajajaja va...

1 respuesta
Ulmo

#2359 Y encima te quejarás, he abierto yo ya 3 cajas de Void Rising para tener 1 único Wolf Captain.

1 respuesta
Kaneas

#2360 Claro que me quejo.. me han tocado criaturas nuevas y algun event etc.. pero me tocan hechizos unicos que hay como 5 y me tocan justo los mismos? XD

NeCriD_Cs

#2348 Juega el modo normal que te emparejará contra gente de tu mismo elo.

1 respuesta
Bane

#2362 hecho!

le campaña solo tiene 3 partes verdad? las he terminado, supongo que ahora me toca fundirme el oro en packs de cartas y empezar a jugar online

1 respuesta
Th0ravez

Lo de las rachas en este juego es increíble. Ayer no ganaba ni a Perry y hoy saco el logro de las 10 victorias seguidas con esta baraja de Sandalphon http://www.mmdoc.net/show_deck/8495/. (cambiando el Storm Wind por un Monsoon). Lo normal es llevar a Sandalphon con 3/4/1 o similar, pero me ganó un mazo como éste con los Tsunami, por hacer la gracia me lo hice y...
Aunque seguro que tiene que ver que me he cruzado con mazos normales, nada de Adar-Malik o Dhamiria.

NeCriD_Cs

#2363 Si, la campaña es cortita, ahora toca jugar solo en multijugador, subir elo, jugar torneos, y no parar de comprar sobres ^.

1 respuesta
Bane

#2365 entendido.

Actualmente soy nievel 6, solo he perdido un par de partidas, pero todavía me faltan 25 sellos para poder comprar el pack que se recomienda en el post inicial.

Varias dudas:

  • Juego solamente duelos, el modo suizo lo tengo bloqueado, el otor modo de torneo está abierto pero no me queda claro si voy a competir contra gente de mi nivel o contra todo el mundo en general

-en el foso infernal ¿solo entregar cartas para conseguir la que aparece? ¿o hay posibilidad de que te den cartas aleatorias?

-no se que hacer con el gold ¿en que es aconsejable gastarlo? actualmente juego Santuario

-Los códigos ¿como funcionan? ¿son de 1 solo uso general? porque intento poner los del post inicial y me da error

gracias, un saludo

3 respuestas
B

#2366 los codigos son de un solo uso y algunos estas caducados ya, y con el gold comprate sobres de refuerzo para empezar.

1 respuesta
NeCriD_Cs

#2366

1º Contra todo el mundo en general(o eso creo)

2º Solo te dan la que aparece y si tienes suerte o llegas al 100% de posibilidades, también te dan dinero.

2 respuestas
Ulmo

#2368 ¿Lo del foso te lo has inventado? El dinero es lo único que te dan siempre, la carta depende del % al que juegues.

#2366 Todos los códigos de 1 son de uso general, te deberían ir sin problemas.

El oro gastalo en packs y los sellos en cajas, de cualquiera de las ediciones dependiendo cual creas que te conviene más. No gastes dinero inicialmente ni en cosas heroicas ni en cosas premium.

2 respuestas
NeCriD_Cs

#2369 Me explique mal sorry xD, me referia a que te dan siempre el dinero y si aparte llegas al 100% te llevas la carta.

Usuarios habituales

Tags