Might and Magic: Duel of Champions #HO

Bane

#2367 #2368 #2369 ok, gracias a los 3

entonces, lo más recomendable ahora mismo es jugar duelos continuamente ¿no?

los códigos no me funcionan, supongo que tendrán fecha de caducidad o similar

1 respuesta
NeCriD_Cs

#2371 Básicamente si, cuando tengas ya un nivel de elo considerable ya deberías empezar a meterte en torneos suizos.

1 respuesta
Kaneas

#2372 Si llegas al 20% tb te llevas la carta, pero con suerte.

Yo sulo llegar al 75% y me la llevo siempre.

He jugado una vz al 50% y no me la llevé.

m4d4f4k4

#2341

A mi me ha pasado algo similar.

Actualmente tengo varios decks viables. 1 de ellos (Fleshbane) considerado tier1. Estaba en 1250. Me ha tocado hace 2 dias una racha de Maliks y Dhamiras, entre un par de rushers suertudos con Garant. Y he bajado a 1050.

Ahora solo me salen dhamiras y maliks de la vida...

1 respuesta
B

Torneo en directo http://es-es.twitch.tv/duelofchampions

1 respuesta
m4d4f4k4

#2375

Vaya caaaacaaaaaa de torneo, un tio con 600 elo vs uno con 1280 que le gana las 2 rondas en 5 turnos xD

1 respuesta
B

#2376 si es un poco raro pero aun quedan mas y dan codigos de un solo uso ;)

1 respuesta
porrofreak

Odio ver streams de este tipo, joder, se tiran hablando 40 años entre los comentaristas y me aburren la tarde.

Kaneas

#2377 Donde?

H_Shipmann

Voy a poner stream un ratillo farmeando con garant 4/3/2
http://www.twitch.tv/haroldshipmann

1 3 respuestas
NeCriD_Cs

#2380 Grande el Garant Rush

1 respuesta
porrofreak

#2380 Me quedo con la jugada de los portals al adar malik fortunas ese. Muy epic :)

1 respuesta
H_Shipmann

#2382 #2381
La verdad es que es un deck divertido y rápido, para farmear no hay nada mejor.
Estaba deseando llegar a 1500 para volver a jugarlo sin miedo ^^

vieja

Pues mirad, tengo una mierda que te cagas. Me acaba de tocar una cancion de los perdidos, pero es que ya tengo 1 atropos, 1 banshee, 1 altar de asha, 1 legion de Sheria, 2 fuerzas de la naturaleza, 1 llama perdida y 1 portador de condena, y 3 paos!

Vamos que tengo 2 buenas barajas de inferno y otra de Seria (podria usar a AdarMalik pero me pisan los hechizos de fuego) a fortunas.

Sin flor en el culo oiga.

Quien se quiere echar unas partidas y me enseña a jugar bien los mazos?, que soy un poco cafre

1 respuesta
m4d4f4k4

#2384

Agregame in game y hablamos si quieres que no hay problema. Ya "tutorizo" a mas de uno. No es que yo sea 1500 pero entre 1100 y 1300 ando moviendome.

K0NK3T

:)))

#2380

Tambien tengo un deck con garant rush. Pero yo lo juego 4-4-1.

Si la mano acompaña con varios teletransportes y alguna carta de mandar criaturas de vuelta a la mano, se hace rapido. Pero como me toque un Malik, Dhamira o algun que otro Kelthor ja... Sobre todo el tema de inmateriales y venenos.

1 respuesta
vieja

#2385 No se por que me ignora lo de agregar amigos. Mi nombre es viejah . Puedes darle tu?

Edit: Ya te la pude enviar tuve que reiniciar el cliente

P

Buenas, alguien me puede echar un cable con una duda. ¿Qué significa los 3 números que editan en los nombres de los decks? tipo 6/2/3, 4/1/1 etc...
Gracias!

2 respuestas
NeCriD_Cs

#2387 Fuerza/Magia/Fortuna

Ulmo

#2387 Es los niveles máximos de cada una de las 3 que te exige poder usar todas las cartas del deck, es importante porque cuanto antes completes los requisitos para usar todas las cartas de tu baraja antes podrás empezar a sacar cartas extras o usar habilidades especiales de tu héroe.

Bane

bueno sigo con mis avances, soy elo 600 y pico y ya me encuentro barajas mucho mejores que la mia, no se como me las ingenio para ganar, pero la peña tiene mucha suerte con los sobres o yo muy mala, porque llevo la baraja inicial de santuario con 4 cambios contados xD

una vez he invertido 1400 sellos en el pack de heraldo del vacio en que debo invertir ahora los sellos que voy ganando?

soleis meteros al ts de mv?

1 respuesta
Ulmo

#2390 Los sellos siempre en cajas y el oro en packs normales. Se trata de ir acumulando cartas hasta que tengas una buena base, tener una baraja de no más de 60 cartas, cartas de coste no muy alto y repetidas cuantas más veces mejor.

Especialmente si juegas con santuario, yo aun voy con Cassandra y estoy en ELO 1.100 aprox.

1 respuesta
TaitoX

Saludos, os dejo esta lista en el foro oficial de ubi para que todos los españoles de DoC estemos en el mismo sitio, asi es mas facil enterarse de torneos(españoles y extranjeros), noticias etc.

un saludo

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/3476-Lista-jugadores-Espa%C3%B1a

Bane

#2391 emtnces aconsejas que intente ahorrar otros 1400 sellos para otro pack de Heraldo de Vacio? mejor que sobres sueltos? me da que va a ir para largo ahorrar tantos

2 respuestas
m4d4f4k4

#2393

Compra packs de refuerzos. Si juegas con Refugio (no aconsejable de inicio) compra pack de Surgimiento del Vacio.

Luego las cajas es segun lo que vayas necesitando.

Por ejemplo las cajas normales, yo ya no las compro por que no las necesito. Ya que me faltan pocas cartas y comprar 1 caja no me sale a cuento.

Voy a stremear un ratillo, no creo que pueda estar mucho. Pero unas 5 partidillas hare con mi main deck.

http://www.justin.tv/konquet

A ver que tal xD

ruonory

Acabo de empezar a jugar esta tarde y tengo una duda. Estoy jugando la campaña, siguiendo las indicaciones de #1 y resulta que no puedo empezar la tercera localización porque dice que necesito lvl3, pero ya no me quedan misiones y estoy a un pelo de subir a ese nivel ¿cómo puedo ganar experiencia? ¿Tengo que meterme a jugar multiplayer por huevos?

1 respuesta
Th0ravez

Sí, pero no te preocupes porque será contra gente de nivel parecido a ti.

Bane

#2395 si, ponte a jugar duelos, con que ganes un par ya llegas al nivel que piden

Ulmo

#2393 Sí, siempre, los sellos solo en cajas, cualquiera de las 3 que hay dependiendo de la edición que más te interese, y el oro en packs sueltos.

Es la mejor forma de maximizar el número de cartas que obtienes.

ruonory

Perfecto, jugué un duelo y pillé a alguien muy perdido, porque le hice un perfect.

Los packs que me van dando los abro o se pueden usar para otra cosa?

De momento mi objetivo es acabar la campaña y comprar el pack que decís, no gasto ni toco nada fuera de este objetivo xD

1 respuesta
Bane

#2399 yo llevo jugando 3 días, así que si revisas las últimas páginas a mi me han ido solucionando muchas cuestiones que seguramente tu te plantees.

pero si, lo primero ahorrar 1400 sellos. Echa un ojo al post inicial que hay varios codigos con recompensa al introducirlos, aunque 2 o 3 ya no funcionan.

Usuarios habituales

Tags