Might and Magic: Duel of Champions #HO

Bane

por cierto, ¿donde puedo ver las cartas pertenecientes a cada colección? por ir poniéndo en orden mis prioridades.

Otra cosa ¿cuales son ahora mismo los tier 1 del juego?

1 respuesta
ruonory

¿Si te meten en un duelo contra alguien con ELO 1 qué haces? porque se queda parado y no hace nada el cabrón.

Edit: He terminado la campaña, en total 3 zonas de misiones, con nivel 3 y tengo 1175monedas de esas ¿Qué hecho mal? :o_o:

H_Shipmann

http://www.twitch.tv/haroldshipmann 1.5k JP con adar malik sin atropos.

2 respuestas
Ulmo

#2401 Mmdoc

Ahi salen todas las cartas y las puedes filtrar por edición.

Rakhos

semana de los espiritus salvajes en el foso, si teneis la misma mierda de suerte que yo con los sobres os puede venir bien, yo ya me la he pillado.

btw, solo me quedan 50 cartas para el logro de quemar 1000 en el foso XD.

1 respuesta
m4d4f4k4

#2405

yo he quemado mas de mil. Y esa carta en el foso ya no merece la pena... A mi modo de ver. Antes cuando era continua si. Ahora ya estan cambiandola por semana de austeridad.

A mi de esas me sobran de todos modos xD

#2403

El streaming va como el culo! No se ve nada mas cuando cada jugador saca la carta y ya.. slowmotion total. Pero no se realmente si cosa de que mi pc va mal que a veces me pasa o tuya.

1 respuesta
B

#2403 uf yo tambien lo hubiera visto pero la calidad es pésima :S

1 respuesta
ruonory

No entiendo nada, ¿por qué no tengo más misiones?

2 respuestas
m4d4f4k4

#2408

¿Por que no hay mas? XD

H_Shipmann

#2406 #2407 Lo sé lo sé....es que estaba mi hermano jugando al lol...lo cual peto la calidad seguramente, luego tuve que bajarla y tal. La próxima vez confirmaré antes que mi hermano no está haciendo nada, para que no se repita. Lo prometo :P

Bane

#2408 la campaña es meramente introductoria, ya la has terminado.

Ahora a darle caña al multi

1 respuesta
m4d4f4k4

Me ha tocado Ishuma, el cual tenia cantidad de ganas de tener.

Ahora el problema es que me he "cargado" mi elo probando decks y no encuentro uno decente.

¿Alguien por aqui lo juega? ¿Algun deck interesante?

Ademas ahora tengo el problema de que Seria, Sendalphon e Ishuma comparten magias xD.

Y los puentes los tengo con Fleshbane para las banshee y atropo Me LOL.

Pues eso, pasarme algun deck que sepais que es bueno y veo de echar duelos con algunos, por que de 1250 me he quedado en 1030 xD

ruonory

#2411 Pero ¿no se supone que al acabarla tendría que tener 1400 monedas?

1 respuesta
Bane

#2413 nop, tendrás que introducir los codigos (uno de ellos por lo menos da sellos) y subir algún nivel

1 respuesta
ruonory

#2414 Pues va a tocar viciar, porque ya he puesto los códigos, creo que me aceptó 4. Ahora mismo soy lvl 5 y solo me faltan 25 monedas.

Paciencia.

C4TInD

Mola el juego este :qq:

No se si es que se notan los años que he pasado jugando a MTG pero estoy subiendo ELO bastante rápido (600 ya).

Me llamo C4TInD in-game.

1 2 respuestas
Ulmo

#2416 Sí se nota sí, yo tambien me planté en ELO 600-800 en menos de una semana.

Haber jugado a MTG ayuda a entender porque es importante tener una baraja con pocas cartas, porque es importante tener las cartas repetidas y no ponerte cartas de las que solo tengas 1 copia pese a que la carta sea muy buena, y ayuda mucho a comprender que una carta que a priori parece muy útil, a la práctica solo te está ocupando espacio.

1 1 respuesta
ruonory

#2416 #2417 De hecho, he empezado a pensar que la pega que le veo a este juego es que le falta un modo de juego limitado, tipo draft.

Zondark

D4NKE-FUR-4LLE

A ver que os sale con el code.

-Portal a la ciudad
-Ira del padre cielo

not bad.

8
m4d4f4k4

A mi solo me ha salido porqueria.

friki_bleach

a mi me faltan un porrón de mágicas de oscuridad y monstros de necro....pero siempre me salen repetidas... T_T luego juego contra otra baraja de necro y me funden y eso que tengo a adar-malik en 1001 de elo pierdo un 60-70 % de las veces

ruonory

A ver, que me aclare.

El tema va de duelear hasta artarte, mientras acumulas pasta para comprar... ¿qué debería comprar?
-Mirarme los mazos preconstruidos para ver si cazo una buena cantidad de cartas que necesite.
-Packs de refuerzo
-Packs de manolete (o algo así)

Las puñeteras chapas ¿cómo se consiguen? ¿solamente subiendo de nivel? Mefaltan 25 para la caja de la expansión.

Con ELO 350 ¿me la juego y me meto en un torneo? Mi mazo no está mal, juego Garlan Rush, pero aun me faltan algunas copias de cartas clave.

La forja o como se llame, eso donde tiras cartas para que te den pasta y una carta ¿sirve para algo? porque he visto 2 cartas ya y eran apestosas. Si solo sirve para sacar pasta ¿qué hago, qué quemo? ¿cómo hacéis la criva para saber lo que no vais a querer nunca y lo que sí? porque claro, aun no tengo claro si una carta puede resultarme útil en otro mazo, o si debo quitarme de la cabeza hacerme otro mazo.

CÓMO VICIA EL PUTO JUEGO

1 2 respuestas
Zondark

#2422 normalmente yo suelo alternar refuerzos, de la primera expansión y algún heroico con el gold.

Las chapas por dinero real, subiendo de nivel y con las recompensas semanales.

Métete al premio gordo ya que es gratis, pero meterte a un torneo suizo va a ser comer basto y perder pases.

La forja es para ganar gold y conseguir alguna carta que salga. De vez en cuando sale algo curioso con lo que esperate un tiempecito a ver si te mola algo.

Y sí, vicia de cojones!

1
Rakhos

#2422 de momento con ese elo te toca duelear y subir de nivel para conseguir oro y sellos (si, se consiguen subiendo de nivel).

Hasta que estes en elo 1001+ dedicate a comprarte "la caja" de 1000 sellos y packs de refuerzo hasta que tengas un mazo decente y ya necesites meterle mano a las de heraldo y surgimiento.

Con ese elo te recomiendo que entres en un torneo normal, no suizo, para ver el nivel que hay y asi ya se te quiten las ganas de volver a intentarlo hasta que tengas un buen mazo XD.

De momento te aconsejo que no quemes cartas, hasta que tengas repetidas y la que este en el foso merezca la pena o te venga de lujo para completar/mejorar tus mazos.

Por ultimo te aconsejo que te empapes bien de los mazos que postea la gente, los pruebes y vayas entendiendo la mecanica de cada mazo y la importancia de algunas cartas concretas.

Para todo lo demas leete #1.

1
WanZ

Lo guapo de este juego es hacerte mazos que salgan de tu cabeza para trollear a la gente, sino acaba siendo un tostón. No le veo la gracia a copiar mazos standard posteados que han sido copiados por otros 23456 jugadores.

Pero claro, esto es sólo lo que yo opino.

2 respuestas
Bane

yo empiezo a sufrir ahora, estoy con elo entre 800 y 900, si ya rondando los 600 me parecía que la gente llevaba barajas mucho mejores que la mía ahora ni os cuento xD
no llevo ninguna carta naranja ni azul en la baraja...

porrofreak

#2425 Totalmente de acuerdo, cuando todo el mundo se hace los "mazos pro", te sacas algo nuevo de la manga y te ries un rato.
El otro día me ganó un mazo inferno con Belias, con fortunas de robar cartas y jugando a bajarme la vida al descarte. Perdí el duelo, pero me lo pase como un indio, de hecho, estoy probando haber si me puede salir un mazo entretenido con esa estrategia xD.

Rakhos

#2425 Esta claro que eso seria lo bonito, pero actualmente no hay cartas suficientes para poder innovar y ser competitivo, siempre puedes hacerte algo para divertirte o hacer counter a x mazo del metagame, pero nada mas.

Para ponerte un ejemplo en el mmo guild wars que estaba basado en las cartas magic habia mas de 2000 habilidades diferentes, ahi si se podia innovar y te podias pegar dias comiendote el tarro y probando cosas nuevas, pero actualmete en mmdoc no creo que lleguen a 400 las cartas en total.

1 respuesta
ruonory

Es más probable que salga mañana el Half Life 3 a que un JCC se juegue a nivel competitivo como estáis diciendo que os gustaría que fuese, pero ojo, no digo que no esté de acuerdo, simplemente he aceptado que es imposible.

Si conoces MTG acabas entendiendo que los mejores mazos siempre reinan y que tu única opción es amoldarte a ellos.

Es una pena, pero es así y dudo que este juego no caiga en esa dinámica.

H_Shipmann

http://www.twitch.tv/haroldshipmann voy a jugar Alia para hacer el logro ^^

Usuarios habituales

Tags