Minecraft: Aviones en Minecraft

N





Instalación:

NECESITAS:

Mod Loader: http://dl.dropbox.com/u/20629262/Latest/ModLoader.zip
Turbo Model: http://www.multiverseworks.com/minecraf ... 1.3_01.rar
Mod Aviones: http://www.mediafire.com/?d569l888paigc7v

  • Mete todos los archivos a "Minecraft.jar" de la carpeta bin.
  • Borra la carpeta "META-INF" de Minecraft.jar

SI ALGO FALLA:

Todos los archivos que terminan en .class los metes en "Minecraft.jar" habrá luego mas carpetas cuando extraigas el Turbo Model, pues solo tienes que abrir la carpeta "JAR" y pasar todos los archivos .class que
vienen y meterlos en "Minecraft.jar"

Controles:
W para avanzar
A y D para voltear
Mouse para ir asia arriba o asia abajo
Shift para piloto automatico

Amazon

¿Y para ir europa arriba?

PD: Ta molón el mod ;D

3
Deoxys

#1

En biplanos ligeros como ese, la superficie alar suele ser de tela, no de madera.

2 1 respuesta
0nLy

ASIA?

3
bw_s

#3 Generalmente un bloque de madera no tiene por que quedar en suspension en el aire y se queda. Moraleja: no le busques tres pies al gato.

3
Frenzy

alguien los ha probado? funcionan bien?

silverduende

Ostias que wapo el mod no?? necesita pista de despegue y aterrizaje?? entonces ya seria impressive!!

bw_s

Estan mal puesto los links.

J

Le pones TNT al avión y nos marcamos un 11 septiembre o que?!

3 1 respuesta
iosp

#9 con eso no llegas a tanta altura, veo mejor la implementacion de un paracaidas, cargarlos de TNT, y estrellarlos contra la base de un user random xD, no mejor, lo cargamos con creepers! NO joder, con bombas nucleares! No espera, con antimateria! Oh wait, montemos un chunk encima y que todo desaparezca!

Por cierto, pongo la fuente del mod, por si alguien tiene una duda, en este post esta mejor explicado, y no tendremos que irnos a Asia para comprenderlo.
Lo probare en cuanto tenga tiempo, tiene muy buena pinta.

EDITO

1
bw_s

Me he tenido que ir y solo lo he probado un momento, pero en cuanto vuelva, meto todo en el inventario y a la aventura XD.

Iosp te funciona la brujula y el mod este a la vez bien?

onlineitem

es la polla para cambiar la base a otro sitio, asi no mueres en la noche xD

bw_s

Mi pista de aterrizaje XD

http://www.youtube.com/watch?v=_x4EHtqlfPY

2 respuestas
Danrex

#13 Alternaría rojas y blancas por eso de no encontrarte un creeper o algo esperandote xD

1 respuesta
bw_s

#14 lo se, ahora falta ke hypnox me haga un buen circutito para las luces XD.

Danrex

Me dan ganas de usar el mod aunque piense que no pega en minecraft solo para hacerme un aeropuerto xD

1 respuesta
onlineitem

Yo pondria lava bien asegurada para que no queme nada y de mas luz xd

bw_s

#16 yo era de la misma opinion hasta que probe el mod.

Saiko9

Muy bueno el mod! cada vez que veo uno de estos me cago en Noth y en su gordura por no sacar la herramienta para modders xD.

Ahora bien, creo que este tipo de cosas le vendrían genial al juego si fueran muy difíciles de conseguir, así tendrías una especie de motivación por buscar esa serie de mats extraños o lo que fuera que necesitaras (difícil de conseguir) para poder craftearte aviones o lo que sea, realmente le daría mucho mas sentido y diversión al juego.

2 respuestas
bw_s

#19 Estoy deacuerdo. Tipo refinar algun material (petroleo?)

silverduende

#19 Realmente seria la poya! Ver aviones en el pvp jaja la gente siguiendolos para encontrar bases! buff daria mucho mucho juego ehhh

0nLy

Ahora mi duda viene en si estee tipo de cosas se puede implementar en el smp y que funcione correctamente, si la respuesta es un sí, estáis tardando.

1 respuesta
Danrex

Le quita mucha gracia al Mine... es como poder ir en barco por donde quieras, le quita peligro xD

silverduende

Para nada la gente podría verte, por tanto seguirte.....

Schneizel

#22 bukkit+ movecraft ( actualmente sin actualizar) o + skypirates

bw_s

puede meter mobs voladores, le metes una torreta para tirar flechas XD. Y para mover el avion, un vaso de agua y carbon u otro material. Seria como un motor de vapor.

onlineitem

un cubo de agua y otro de lava para generar el vapor

Frenzy

#13 te han cortado el audio x'D

Voy a ver si pruebo el Mod... me va a venir bien, porque mi mapa del SP es viejo, así puedo llegar a zonas que se generen nuevas para encontrar por ejemplo lapisluzi de mierda

bw_s

lo se, lo curioso es que lo inserte en facebook y si que se oye el audio XD. Era una de las canciones de tron legacy.

bw_s

Nueva version. La proxima modificacion seran las luces. A ver si consigo hacer que tengan frecuencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danrex
  • iosp
  • Schneizel
  • bw_s
  • onlineitem
  • silverduende
  • 0nLy